Pasan los días del Junio. Era la primera semana de Junio y esa chica seguía hablándome.
Nuestras pláticas eran muy casuales para ser sincero. Ella sólo respondía lo que yo le preguntaba y nada más.
Yo tenía que tomar la iniciativa al hablar, yo tenía que desarrollar la conversación. Yo tenía que hacer todo.
No me importaba en lo absoluto hacer cualquier cosa por seguir hablando con esa chica preciosa.
A veces sentía que la enfadaba con mis pláticas porque siempre que platicabamos existía el coqueteo de mi parte, ella lo evadía pero de alguna manera yo seguía y esas eran nuestras pláticas. Uno mostrando interés más que otro.
Fue ahí cuando llegue a notar que aparte de linda a la multitud ella era diferente, porque era difícil. Recuerden siempre que lo que vale la pena, te costará trabajo. Así que lo fácil no vale la pena mucho, aburre.Era una chica muy difícil para ser verdad, hasta me lo llegó a comentar ... Y me desmotivaba, pero siempre he tenido una mente positiva así que no me entristecía.
En uno de esos días supe que no tenia novio, eso me puso a un más feliz . Me rumoraba algo porque investigue un poco de eso con Alejandra... Pero al saberlo de ella misma fue más satisfactorio.
Pero lo que hizo que los aminos cayeran por completo fue cuando le pregunte si alguien le gustaba o estaba en su corazón.Yo esperaba que me mencionara, aún que no creía que lo iba a hacer. Me conformaba con que me dijera que no estaba de nadie enamorada.
A lo que me respondió que existía una atracción con alguien más. Eso fue algo que me derrumbó, pero no lo di a notar .... Yo sólo quería saber quien era él. Fue accesible y me dijo que era uno de sus chambelanes con el que paso más de un mes ensayando su coreografía de baile.
Me platicó que se sentía confundida porque él la coqueteaba todos los días que se veían, que ella sólo estaba ilusionada con él.
De inmediato investigue de él.
Era de esos chicos güeros, con cabello y ojos claros. Pícaro y muy convenciero.
Capaz de enamorar a cualquier chica con sus encantos notorios, aunque por dentro fuera una verdadera basura de persona, hipócrita e interesado.
Era más que claro que ese chico se portaba atento y lindo con ella porque le estaban pagando por hacer su trabajo.
Es ilógico que alguien que le pagues no se porte atento contigo... pero él se portaba más haya de atento, sólo quería ilusionarla y que pensara que él sentía un sentimiento real por ella.
Obviamente no era cierto nada de eso. Al terminar los ensayos y la fiesta. Él ya no se ponía en contacto con ella ni nada. O al menos eso supe, entonces todo lo que he dicho es verdad. Gente convenenciera.Sin duda fue un gran golpe eso para mi. No me sentía competente a él, yo no tenía ojos verdes... Yo tenía ojos cafés. Él era güero, yo moreno claro.
Yo sabía que no era idóneo para ella.... Que si la ponían elegir entre mi y en él, sin duda lo escogería a él sin ni siquiera pensarlo.
En ese instante miraba las cualidades de él, su excelencia corporal.
Me dolía admitirlo, esa envidia me sacaba de quicio, ya no podía controlar el querer ser alguien más.
Me llene de celos, de rencor y de resentimiento.... Al saber que el era mejor que yo.
Mi autoestima estaba por los suelos, en ese momento quería cambiarme de cuerpo y de humor pues te juro querido lector que yo quería ser él.
Yo quería ser él para que mostrará interés en mi y me quisiera sólo a mi.Eso por el momento no se podía hacer realidad. Así que me tuve que aceptar tal como era y tomar en cuenta mis cualidades que tenía.
Querido lector anónimo. Nunca desees algo de los demás. Todos somos muy diferentes con cosas totalmente desiguales, si no eres guapo, estoy seguro que tendrás una cualidad mejor que te hará ver aun más guapo, no todo en la vida es belleza. Apenas lo voy comprendiendo.Yo no me consideraba mejor que él. Así que yo le dije que yo le haría olvidar ese chico. A lo que supongo que ella lo dudó, hasta yo lo dude. Pero yo estaba consiente en que lo lograría y le propuse un trató.
Le dije que si recordaba a "espejismo", ella claro que lo recordaba, algo que me puso con toda la actitud.
Entonces le dije que yo le tenía una promesa, a lo que muy ansiosa me respondió que cual era mi promesa.Yo le prometí que le iba a escribir 110 canciones. Pasará lo que pasará esa era mi meta y si podía escribir más que eso, lo haría con muchísimo gusto.
A lo que ella me dijo que porque tantas canciones le iba a escribir.
Yo le respondí que lo haría porque una de mis canciones de mi banda favorita dice que si realmente quieres a alguien le escribirás un montón.
La verdad es que fue lo primero que se me vino a la mente decir.Ella dijo que sería algo lindo eso, que suponía que poco a poco así se iba a olvidar de ese chambelán.
Esas palabras hicieron que mis esperanzas volvieran a venir. Sin lugar a duda estaba haciendo las cosas bien.La promesa de escribirle más 110 canciones pasará lo que pasará, fue una reverenda locura. Era el resultado de la emoción temporal y la presión que tenía .... La competencia.
No sabía nada de como escribir. Sólo un día lo hize pero eso no significará que ya era un escritor.
Ahora tenía una promesa y la tenía que cumplir a como diera lugar.
Esto era parte del plan, pero nunca me puse a pensar la responsabilidad y trabajo que iba a costar.
De echó fue lo principal de la estrategia. Si yo le escribo, ella lo leerá, una que otra palabra se las grabaría, me pensaría y algún día me querría.Y es que para hacer una promesa tienes que estar aún que sea un poco convencido.
Yo lo estaba, porque aún que no era la primera chica que me gustaba, porque como ya lo sabés tuve una novia llamada Leslie y aún que como te dije anteriormente fue linda nuestra relación. Nunca sentí esa sensación de ilusión. Es por eso que no la tomó en cuenta y digo que Ariana fue mi primera ilusión.
Como te lo comente yo no sabía nada de amor. Con Leslie nunca se sintió eso y yo no me sentía completo y así fue como se término lo nuestro.Aquí comenzaba a sentirse todo diferente, desde que la vi se sintió una linda atracción y ahora sentía una verdadera ilusión.
No podía quererla ... Porque el "querer" es un sentimiento con un valor grande. Y yo no podría decir que la quería...
Tan sólo me gustaba!... Gustar pero no de algo temporal.
Te podrá gustar comer chocolate, pero de tanto que comes después ya no quieres.
Pero también te puede gustar los amaneceres.. Todos los días.
Así me empezaba a gustar ella.Término de nuevo un nuevo día con un comienzo de una promesa que cumplir, no sabía en que me había métido pues nunca había prometido algo por lo mismo,porque para prometer hay que tener la mente clara de no decepcionar a esa persona.
Porque detrás de una promesa esta una persona que espera mucho de ti, detrás de una promesa esta una persona que ha puesto su ilusión para que no llegues a mentir y cumplas... Y no sólo sean letras.
ESTÁS LEYENDO
La visita de un gran amor
Teen FictionLa visita de un gran amor, es una historia bastante interesante, en la cual, tú lector anónimo, te conviertes en mi amigo y te voy platicando mi historia de "amor", como no lo suelo hacer con nadie. Te invito a descubrir, como me enamore, como descu...