7 letras, una persona, un amor.

81 4 0
                                    

.Ya estábamos en agosto y todo estaba muy agusto. En 10 días cumpliríamos 1 mes, que rápido se me pasaban las horas, los días. en 18 días fuera mi cumpleaños, era otro mes feliz.

Mis meses favoritos recuerdenlos era agosto por mi cumpleaños y diciembre por navidad.
Ahora todo había cambiado, mi mes principal favorito sería Julio, por mi aniversario, porque ese mes también me dijo que me amaba y por su cumpleaños de mi preciosa.
Aún que... También Junio porque fue cuando el destino la puso de nuevo en mi camino y claro agosto por mi cumpleaños.
Ahora serían Junio, Julio y agosto. Esa tercia de meses me harían gratame feliz cada año.

En un mes ya había escribido un poco más de 10 canciones, si me preguntas cuales eran... No te sabría decir bien. Esta bien que tenga buena memoria, pero no tanta, ¡Jajaja!.
Recuerdo que en una de esas canciones venía una llamada "Lo siento" , la recuerdo por su final que va así:

"Lo siento, nunca he escuchado tu voz
Lo siento, nunca te he tocado
Lo siento, nunca te he besado
Lo siento, pero... Te amo. "

Es lo único que recuerdo claramente, también es una canción algo triste pero con una dosis de amor, en ese tiempo no se de donde me salía tanta cursilería, todo lo que le enviaba era de amor un poco triste.

También me acuerdo de una canción que creó que fue cuando cumplimos 1 mes, llamada "Ariana", si su nombre.
Supongo que se la regale cuando cumplimos un mes, porque siempre trataba de cuando íbamos a cumplir meses regalarle, escribirle una canción fuera de lo normal, un poco más especial porque la ocasión lo ameritaba. A veces salían más de dos, a veces solo una, a veces ninguna.
Dependía mucho mi estado de ánimo, era lo indispensable.

Esa canción habla sobre ella, como iba descubriendo como era, aunque me hacia falta conocerla más me atreví a escribirla y le gusto mucho.

Te preguntarás y... ¿Alejandra? ... Y ¿Katherine? ....
Bueno en dos meses de hablar Alejandra se había convertido en mi " bffis" (palabra referente a amigos), si me preguntas de donde salió ese apodo o sobre nombre para ambos, ni idea , no me acuerdo.
Ella era mi consejera, me daba ánimos para seguir por un buen camino con Ariana, hablábamos por horas y horas de ella, sólo de ella, de la dueña de mis primaveras.

Con Katherine era otra cosa, ella me hablaba de los chicos que le gustaban y yo sólo la aconsejaba.
Nos desvelábamos juntos jugando "preguntas y respuestas". Yo le preguntaba algo, lo que fuera, ella lo respondía y luego ella a mi y así hasta que nos quedábamos en una pregunta platicando del tema y así eran las madrugadas a su lado.
Me acuerdo perfectamente que por esas fechas de agosto nos desvelamos hablando hasta las 7am, tenía clases pero no me importó, la verdad las desveladas con ella siempre han sido geniales, son de esas pláticas que jamás te enfadaran. Buenos tiempos.

Así era mi vida, hablar con ese tercio de chicas que me alegraban los días.
Una se estaba convirtiendo en mi mayor felicidad ante todo.
Aún que fuera tímida e inocente era mi máxima alegría y la que podía cambiar mi día con tan sólo decir que me quería.

Ese verso me gusto para una canción nueva.

Tenía un sin fin de problemas en casa, pero yo estaba como embrujado, na, más bien estaba enamorado que no me daba cuenta de ello.
Ya estaba enamorado y eso que ella aún era muy indiferente conmigo aún que era mi novia.

En dos meses de hablar y uno casi de novios ella sabía más cosas de mi, que yo de ella.
Yo sólo sabía que su color favorito era el verde, su cantante preferida era Demi Lovato, que le gustaba el inglés y leer.

No era mucho, pero tambien por este mes le escribí una canción que también recuerdo mucho y al hacerlo me lleno de orgullo.
Escribí una canción de sus gustos, si de lo que le gustaba a ella, ahorita nada más me acorde de esos pero sabía más en ese entonces.
Quedó muy linda la canción, muy increíble para ser verdad se sorprendió mucho al verla porque rimaba todo y a la vez concuerdan tan bien que no se la podía creer.

Ya me estaba volviendo un experto en esto de escribir, ya me gustaba porque mi inspiración era una chica hermosa que a la vez era mi novia.

Nuestra relación iba muy bien, como lo típico de cualquier relación al principio todo color de rosa. Todo bonito, todo una dulzura tóxica.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora