Abro mis ojos lentamente, mi vista ve borroso de lo dormido que aún estoy, abro y cierto los ojos para poder ver bien mientras que un gran bostezo aún de sueño me avisa que es un día especial.
Me levantó de prisa a ver el calendario de la orilla de mi cama y con una sonrisa en el rostro recuerdo que ya es el día en el que nació la inspiración de mis canciones.Así fué como me levante un 29 de julio 2013.
Es una alegría enorme levantarte y ver en el calendario la fecha que tachaba en cuenta regresiva para que llegara ya el día.Sin duda, me sentía feliz al por fin ver que era cumpleaños de mi chica sonriente.
Pero al mismo tiempo me sentía triste al saber que no iba a poder estar allí para darle un gran abrazo de oso.
Son sentimientos muy contrarios la alegría y la nostalgia. Es más extraño aún que sintiera esas dos emociones en mi este día tan especial para mi y para mi Ariana. Son sentimientos opuestos pero los sentía en ese momento.
Fué como si 5 minutos estuviera feliz y otros 5 minutos triste. Así fue todo día.Me sentía muy mal el saber que no iba a poder estar físicamente con mi princesa en ese día tan importante para ambos.
Maldita distancia, la odiaba en ese instante.La distancia me impidió poder ir a una floreria, ver las rosas más bellas y comprarlas.
Me impidió llegar, verla fijamente a los ojos, darle un gran abrazo de oso y un beso con sabor a "Feliz cumpleaños" y después entregarle su regalo y sus flores.
La distancia, la maldita distancia me impidió ver su reacción al soplar las velas de su pastel y ver su semblante al pedir su deseo. Me impidió ver su sonrisa llena de alegría ese día.
Me quitó un lindo acontecimiento.Aún lo escribo y se me llenan mis ojos de lágrimas. Siento la misma emoción y la misma decepción en mi mismo al escribí esto.
Así que empezando ese día no quise perder tiempo y por ahí del medio día. Pensé en que podría publicarle de "feliz cumpleaños", dos simples palabras no son suficiente para alguien que quieres. Si en tu cumpleaños sólo te dicen " Feliz cumpleaños " es porque no se les ocurrió añadirles algo más, porque simplemente no eres alguien importante en su vida y sólo lo hacen por compromiso. Ojo.
Así que le escribí algunas palaberias de feliz cumpleaños más de 30 palabras , no recuerdo con exactitud que palabras utilice, pero lo que te puedo asegurar es que fue una buena felicitación finalizando con un "te quiero mucho".
A lo que sólo me respondió con un " muchas gracias", ¡Jajaja!. Pero bueno, eso es otro tema.Yo creía que no era suficiente una simple felicitación y una disculpa por no estar allí con ella. Así que pensé en algo que siempre podrá recordar cada cumpleaños.
Si, una canción.
La primera canción de cumpleaños que escribía en mi vida.
Se me ocurrió escribir una canción para regalársela en este bonito día.Aún recuerdo detalladamente como la escribí. Andas de suerte Amigo(a).
Tomé mi recopilador azul, azul porque amo el color azul.
Comenze a escribir en una parte donde las hojas están en blanco.
El título ya lo tenia decidido desde que se me ocurrió la idea de escribirle esa canción como un regalo feliz cumpleaños.El título es "Julio 29" se me hizo mejor que "29 de julio", se oye más bien así.
Comenze a escribirla y me acuerdo que aún lado de lo que escribía puse cosas que hay en un cumpleaños: pastel,regalos, abrazos etc. Para guiarme y hacer una canción buena de cumpleaños.
Al final quedó mejor de lo que esperaba, una canción escrita con pluma azul.En la que narraba como sólo hubiera querido llegar ese día volando para estar allá.
Le comentaba ahí que no sabía cuantos años pasarían para que esos pudiera pasar, que yo sólo sabía que probablemente llovería pero aún así su sonrisa brillaría más que otros días.
Remarcaba la envídia de la multitud de que personas que la acompañarían en ese día con cientos de abrazos y regalos.Mi parte favorita de esa canción es esta, la amo con todo mi corazón porque en el momento me hizo llorar y que cayera una lágrima al papel.
" El mejor regalo que te puedo ofrecer esta esta canción,que espero no te haga llorar, pues no puedo estar allá para envolver tus lágrimas en felicidad
Hoy ni el sol alumbrara más que tu y tu sonrisa
Hasta la luna te envidiaría"O este otro pedazo...
"Se que tal vez te haré falta, pero recuerda que vivo en el silencio de tu corazón, que puedes cerrar tus ojos e imaginarme a tu lado"Como la finalice:
"Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños
Lo siento por no estar allí
Feliz cumpleaños".Esa fue la canción que al parecer le encanto.
Si, sólo fue ese mi regalo de cumple 2013.
Quizá para algunas personas unas simples palaberias no valen nada. Pero para mi lo son todo en el mundo.
Ese regalo de 2013 aún lo conserva porque las palabras se las guarda en la memoria, quizá no se acuerde de como va la canción .... Pero te aseguró que este próximo cumpleaños se acordara de algún verso, quizá sonría al recordarla o tal vez no. Pero de lo que si estoy seguro es de que le ha durado ese regalo más que algo material. Las flores se marchitan, los chocolates se acaban, los celulares se descomponen, la ropa se desgasta.... Mi canción sigue ahí.
A lo mejor ya no la recuerda, a lo mejor si. Me haría feliz que aún lo haga. Porque para mi fue algo nuevo hacer eso.
Ya se que no tenia coros, ni nada de eso. Sólo eran mis sentimientos y no era un compositor profesional para hasta hacerla sonar con algún instrumento o ritmo. No, no lo era.
Sólo quería mostrarle mis sentimientos en letras a una chica importante para mi en un día que no sucede todos los días.
Pasamos esperando 364 días para nuestro cumpleaños así que no es un día como cualquiera.
Se me hizo una idea original porque realmente no creía que nadie le iba a regalar una canción escrita.La canción se escribió en 15 minutos y de esa canción, bueno de todas las canciones que he escrito estoy muy muy orgulloso porque no se como le he echó para escribír con tanta imaginación.
Pero esa canción es especial para mi, mucho para ser verdad, porque fue ahí donde sin saberlo abrí un nuevo álbum de canciones llamada "cumpleaños de años extraños" que ya después sabrán más de el.También la considero una de las canciones más tristes que escribí por esa época y de las pocas canciones que me hacen llorar.
De su parte Ariana, le gusto la canción, fue la tracción principal en su tiempo y fue comprensiva y optimista sobre el tema de la canción, me comentó que ya pasaríamos más cumples juntos. Siempre tan positiva mi niña.
Término una linda fecha, con una sonrisa de mi parte al escribir algo nuevo y creó que aún más grande la sonrisa de ella al saber que alguien se tomó el tiempo de escribirle un bonito escrito por su cumpleaños.
En 26 días, 2 años de "Julio 29".
ESTÁS LEYENDO
La visita de un gran amor
Teen FictionLa visita de un gran amor, es una historia bastante interesante, en la cual, tú lector anónimo, te conviertes en mi amigo y te voy platicando mi historia de "amor", como no lo suelo hacer con nadie. Te invito a descubrir, como me enamore, como descu...