amistades especiales

65 10 0
                                    

Mis manos temblaban de la  emoción... No sabía que escribirle, realmente no me salían las palabras adecuadas.
No sabía que saludo escribir o como empezar a fluir la conversación, se me fueron las ideas.
Pasaron unos minutos y mi tiempo se acabó, ella ya se había desconectado del facebook. Pero no me desmotive  porque sabía que regresaría y ya ahora si le hablaría.

Estaba tan feliz que en ese momento podía abrazar y besar a un gato. Algo raro porque no me agradan los gatos. 
Estaba muy emocionado que ya había olvidado que la estaba olvidando.

Permanecí horas mirando su perfil. Al parecer se llamaba "Sara Ariana"  y a mi me gustaba más el nombre de "Ariana".
Estudiaba en ese colegio donde la vi, ya era su último año, eso quería decir que tenía casi 15 años , porque cumplía años hasta Julio.

Mire que recientemente fueron sus Xv años, le habían adelantado su fiesta. y yo no paraba de admirarla, me parecía simplemente perfecta muy fotogénica .
Mis emociones se activaron por completo al ver que al parecer no tenía novio puesto que no tenia ni una relación, ni una publicación, ni una foto con algún chico que No pareciera su amigo, así que tendría oportunidades con ella.

El día acabó. Acabó siendo uno de los mejores días de mi vida, me fui a dormir con la esperanza de a la mañana siguiente poderle hablar y dialogar.

Me desperté con la ilusión de verla conectada pero eso no sucedió .... Pues ella iba en la mañana a la escuela y yo en la tarde, teniamos horarios diferentes, muy diferentes.

Pero eso no me impidió hablarle
Llegue de la escuela en cuanto tuve mi última clase y la encontré conectada.... Eran las 7:15pm y ella estaba en línea. Así que comenze con un saludo casual, con un " Hola", y ella me respondió igual.
Todo normal, hasta que la alegría y emoción se apoderó de mi ser ... Y me fue imposible no hablarle de todo lo que paso un mes atrás , no se si me estaba adelantando o si estaba haciendo bien o mal.Sólo sabía que le estaba mostrando mis sentimientos algo que no suelo hacer, le conté como fue que la vi y me enamore.
Le comente que ya creía en el destino con esto que me paso.
A lo que ella al principio se sorprendió, se había sorprendido muchísimo que hasta creó que la asuste, su reacción era muy simple.
Bueno.... la considero porque yo también me asustaría. No cualquiera hoy en día se topa con un desconocido que te dice cosas del destino y que esta emorad@ de ti, no.. Es muy extraño.
Nuestra platica fue muy breve pero yo me mostraba muy interesando en Ariana, la chica de la sonrisa linda.
Después de unos minutos dialogando se despidió y me dijo que se tenia que ir... A lo que le respondí con amabidad que estaba bien y así fue nuestra primera conversación.

Me sentía muy feliz porque ya sabía lo que paso y posiblemente esa misma noche pensaría en mi por primera vez. Estaba muy alegre cuando de pronto....me llega una solicitud de amistad de una chica llamada "Alejandra" realmente esta feliz y no me importaba nada, todo lo tomaba a la ligera y la acepte sólo porque tenía un amigo en común a mi "Ariana", mi linda Ariana.
Pensé que tal vez era alguna de sus amigas que le contaba sus cosas, así que la acepte.

Poco rato después me puse a analizar los mensajes de nuestra platica y llegue a la conclusión que me adelante...
Si, pensé que hize mal al contarle todo y el miedo se apoderó de mi.... Miedo a que se asustara más y terminara bloqueándome por pensar que soy un acosador, ese era mi miedo, que se sintiera acorralada a hacer eso.

Fue ahí cuando empeze a imaginar un plan para ponerlo en práctica de manera que no se sintiera acosada.... Pero que de alguna manera supiera que la quería y estaba más que interesado de una buena manera en ella.

Pensé:
¿Como enamorar a una chica por internet de manera que no se sienta acosada y que al mismo tiempo sea de manera original?
Uhmm, me tomó tiempo pensar en una buena estrategia.

No, no se me ocurrían nada fuera de lo normal, no quería caer en lo típico, no quería ser uno más de sus pretendientes.... Eso no me ayudaría, pues pensaría que soy igual que todos y me mandaría a volar.

Hasta que antes de dormir pensé en "Espejismos" , si la canción que le escribí aquella noche de alusiones.
Ya tenía la estrategia adecuada para que cayera enamorada con el tiempo de mi.
Tenía la mejor opción para encantarle el corazón, algo fuera de lo habitual, algo con que me recordaría día a día ....

Término otro día , con la mejor opción para llevar a cabo mi nueva meta.

Minutos antes de dormir por ahí de las 10:00 pm me llega una solicitud nueva. Lo que me sorprendí puesto que no era una persona muy social para que me agregarán personas.

Mire y la solicitud era de otra chica..... Una chica llamada Katherine.
Pero de nuevo no lo tomé como algo sorpresivo porque esa chica y yo teníamos a Ariana como amiga en común.
Así que pensé lo mismo que con Alejandra y la acepte.
Pues todo lo que tuviera que ver con Ariana era bienvenido y bien aceptado.

Alejandra me hablaba bien, parecía una chica amable que siempre quería sacarme platica.
Aunque no sabía porque quería saber tanto de mi

Katherine en el momento que la acepte tenía curiosidad del por qué me agregó y me disponi a preguntarle a lo que ella me respondió que sólo me agregó por hacer nuevos amigos. A lo que lo tomé como una respuesta lógica, aún que al principio no me la creí.

No creía nada de lo que me decían esas chicas  en cuestión de el por qué me agregaron.
Yo pensaba que era una de las mejores amigas de Ariana que sólo querían saber más de mi y ponerse al tanto de lo que hacia público.
Yo creía que Ariana les pasaba todo el informe a sus amigas Katherine y Alejandra sobre lo que ocurría en su vida. Como lo suelen hacer las mujeres con sus amigas mas queridas.

Así que me dio igual y les empeze a hablar con un fin.
Con el fin de saber más de Ariana. Si yo les hablaba bien era buena onda con ellas , ellas me dirían cosas de Ariana.
Cosas... Que me ayudarían muchísimo para facilitar conquistarla.
Así fue como tome su amistad como una conveniencia para saber más de ella y poco a poco acercarme a ella ....
Yo se que estaba haciendo mal al sólo ver mi convencía, pero.... Era lo más fácil para hacer mi situación con éxito.

Sin duda lo consejos, las palabras de cada una de las personas no habían servido, fue tiempo perdido tomarla como olvido.
Si realmente la hubiera olvidado no estuviera escribiendo esto.

Nunca la olvide sólo la descarte de mis Sueños, de mis pensamientos y de mis días... Pero nunca saque esa imágen  de su sonrisa de mi ser.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora