Continuar vs Terminar.

28 3 0
                                    

Abril, 2014.

Otro mes más, para seguir sumando meses con el amor de mi vida. Ya iban 11, y todo seguía como al principio, hasta pienso que mejor. La verdad para algunos enamorados los primeros meses, son los mejores y los más espectaculares.
Porque es cuando el amor lo tienen más vivo. Pero conmigo era diferente, bueno con nosotros, al principio todo era lindo para mi... Pero paso el tiempo y todo se iba convirtiendo cada día más hermoso. Pues cada día aumentaba nuestro amor.

Ella en 11 meses me llegó a amar como a nadie más, te lo aseguró. Lo tenía confirmadisimo.
Lo puede saber con claridad porque sus amistades me lo decían, era otra chica en la actualidad.
Ariana, me amó tanto, como si hubiera sido su primer amor. No fué para menos, porque después de tanto sufrir, ya le tocaba ser feliz. También a mi.
No fué mi primer amor, pero lo parecía, porque a nadie había amado de la manera que la amabá.

Podría apostar que ya había llegado hasta al fondo de su corazón.
En esas fechas, ella cambio su personalidad, dejó su orgullo para que esto fuera casi perfecto. Comenzaba a tomar más la iniciativa, a desarrollar una conversación, a decirme primero ella "te amo", a mandarme mensajes de buenos días.... ¡¡¡ Increíbleeeee!!. Yo lo se, nunca imaginé que esa chica que me evadía, que no me respondía los mensajes en ocasiones, pasando el tiempo me mandara mensajes de buenos días y me contestará en menos de diez segundos mis mensajes.
Si, así pasa cuando te interesa alguien. Si te responde rápido, es porque le interesa tu platica, porque para esa persona es más importante responderte a ti, que a los demás. Si se tarda una eternidad en responder, es porque tiene una mejor conversación. Creeme que todos tenemos una razón para conectarnos, esa razón, tiene un nombre y apellido.

Ella sólo se conectaba por mi, me demostró que era dispuesta de hacer cualquier cosa por estar a mi lado.
En este mes me dedicó mi segunda canción, la verdad es que no recuerdo como fue que me la dedicó.
Pero fue en español, !Wou!.
Estaba emocionado, que al escucharla me di cuenta, que era de una de mis bandas favoritas.

Esa canción se llama " Nadie como tú ", de La Oreja de Van goh"
Esa canción habla como se llama el título, una chica diciéndole a un chico, que no hay nadie como él. Sobresale lo que le ayuda estando en su vida.
Le da a notar que nadie como él, hay en su mundo, lo alava mucho por así decirlo.

Que increíble, ¿No?.
Esa canción justamente la escuchó y sigo diciendo que es una buena canción, que siempre tendre en mi reproductor.

Todo seguía igual, yo tan lejos de ella, y no poderla besar.
Era frustrante, pero si un sentimientos es real, no tan fácil se acabará. Y yo, me la jugaba por ella, metía las manos al fuego por ella, porque sabía que me amabá.

Si te preguntas por mis canciones, aún seguía con mi promesa haciéndola realidad. Yo seguía haciéndome más pro, en esto de la escritura.
Mis canciones, eran raras, lo son, pero sólo quien me conozca de verdad las sabrá entender.

Pasaban los días, entonces después de nuestro aniversario de meses.. llegó a Guadalajara de nuevo, después de largos meses fuera de mi ciudad natal.
Mis planes eran conocerla, por fin verla y suspirar más. Entregarle los escritos que había echó en un recopilador con hojas con olor a café, porque nos gustabá el café.

Estaba claro que ya la quería conocer, pero.... Algo dudaba de mi, me daba miedo el sólo pensar que quizá sólo nuestra relación era por un chat, a lo mejor ni sentía nada por mi, y era buena al mentir.

Con nervios.... Tomé la decisión de esperar un poco más para ver cuanto podía aguantar sin mi amor, sin mis besos, sin mi presencia.
Porque era muy raro, que no diera a notar en el facebook que me amaba, si ya era otra chica amorosa supuestamente diciendo que me amaba más que yo a ella.
Cualquier persona enamorada te dedicaría un estado o algo que avale que te ama. Ya se, que si pones un montón de cosas dedicadas a esa persona, quiera decir que la ames más, o si, no lo haces la quieras menos.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora