Mi pequeña hermosa sonriente.

64 4 0
                                    

Llegó el 18 de agosto y mi pequeña hermosa sonriente entraba a una nueva etapa de la vida, su primer día en la prepa. Bueno nuestro primer día en la prepa. Sin duda esta muy nerviosa pues iría en una escuela no conocia nadie, a lo que me di a la tarea de encontrar las mejores palabras que mi cerebro me envió para tranquilizarla y mandarle muchos ánimos para que bajaran sus nervios e incrementará su ansiedad para ya querer entrar a la prepa sin miedo.
Al final todo salió bien y hizo nuevos amigos y amigas.

Pasaron los días de Julio y llegó agosto 19, mi cumpleaños.
Un cumpleaños lleno de soledad, un poco de tristeza.... Aún que no mucha, la única razón que tenía para seguir cumpliendo años era mi princesa , me conformaba pensando en que como me dijo ella "pasaríamos muchos cumpleaños más adelante juntos". Sonreía al recordar esa frase.

No hay mucho que decir que hice en mi cumpleaños 2013. Sólo fui a la escuela me regalaron miles de abrazos y unos cuantos regalos. Para mi lo más significativo fue las felicitaciones de mis personas especiales , mi princesa y mis mejores amigas Katherine y Alejandra.
Recuerdo que Katherine me felicitó por facebook y también lleno mi ask de felicitaciones.
Fue muy bonito eso.
Alejandra me escribió varias palabras, Ariana también. muchas palabras me regalaron, eso quería decir que era alguien importante para ellas porque no sólo me pusieron " Feliz cumpleaños".

Me sentía muy feliz al leer cada una de sus palabras de buenos deseos y apoyo. Algo que valoró mucho de las personas son esos pequeños detalles, ese tiempo que se toman para ponerte algo más que "Felicidades", siento una alegría inmensa y más cuando es alguien que quiero o estimo mucho. Lo leeo como 10 veces y sonrio mucho al leerlo. Esas palabras llenan mi vacío corazón más que un regalo muy caro.

Así fue mi cumpleaños un día gris pero a la vez feliz.

Ese mismo mes llega un bonito recuerdo del cual puedo hablar.
Un día de agosto pensaba en como decirle a mi novia pues ya empezábamos a hablarnos más como cursis. Como " mi amor", "mi vida" y así.
Entonces pensé en un sobrenombre que la caracterizaba y pensé en uno que hasta la fecha nunca se me va a olvidar aún que este tan largo. La apode "Mi pequeña hermosa sonriente".
Si, bien cortito verdad.. ¡Jaja!

Mi pequeña: Porque para mi era mi pequeña novia, un ser noble aún que muy grande en mi vida.

Hermosa: Porque para mi era la chica más hermosa de la tierra, el universo, mundo y cielo. Y ese adjetivo le quedaba a la perfección.

Sonriente: Porque era uno de sus encantos que le sobresalían en su persona y algo que me encantaba de ella era su sonrisa y como sonreía de cualquier cosa.

Ese sobrenombre se volvió algo cotidiano que le dijera.

Ya llevábamos un mes y días de novios y nuestro cariño iba aumentando en cantidades grandes.
Nuestra relación trascurría siendo mágica, más mágica que mi anterior relación.
Es que no necesitaba un beso para que mi cariño hacia ella aumentará, tan sólo un " Te quiero mucho" ocupaba para hacerlo. Cuando quieres a alguien de verdad no importa cuanta sea la distancia que los separe mientras se tengan amor ambos.

De su parte Ariana, se notaba que me quería si, Pero... no había llegado a la totalidad de su amor. Todavía Me faltaba muchas cosas más para ocupar un puesto importante en su corazón. Ella ya lo había ocupado desde el primer día que la vi en el mío, pero sabía muy claro que yo no aún en el de ella.
Cada persona somos muy diferentes en todos los aspectos. Ella era difícil pero muy noble a la vez y se que podría ser una persona importante en su vida con el tiempo. Si con el tiempo, el tiempo siempre es la mejor respuesta a todo.

Sin duda aún me faltaba mucho por saber de ella, aún me faltaba compartir anécdotas y que me contará sus miedos, metas, sueños, sucesos, acontecimientos relevantes , alegrías entre más cosas que sólo con el tiempo se saben.
En una sola no noche no se puede saber toda la vida de una persona, ni en un día. A veces ni una vida completa te basta para conocer a una persona porque siempre termina sorprendiendo como va siendo.

Esta convencido que con el tiempo iba a saber más de mi misteriosa novia. Y estaba seguro que quería recorrer ese camino a su lado para seguir conociendo sus cualidades y sus defectos, sus encantos y sus desencantos. Todo, porque sabía que todo lo que sea de ella me encantaría.

Poco a poco iba sabiendo más de ella y hubo un momento de septiembre 2013, que me platicó sobre sus ex novios, aparentemente había teniendo sólo dos formalmente aunque tiempo después supe que eran más de dos, pero ya me estoy adelantando.

Sus ex novios sólo fue una visita de amor rápida en su vida. Ni siquiera llegó a sentir el amor. Eso pienso yo.
Un amor que dura de dos a tres meses, no es amor. Y más cuando en el primer amor sólo la utilizaron como una arma de dos filos para dar celos. Eso es de cobardes, usar a una persona para dar celos a otra.
Obviamente las personas tenemos sentimientos y ella se sintió utilizada.
Ahora voy entendiendo porque era tan fría.
Después llegó un chico por ahí de finales del 2012, supongo según mis cálculos.
Él llegó con todas las intenciones de cambiarle la expectativa que tenía del amor y a quitarle el temor. Pero creó que como toda persona dañada ya no le quedaron ganas de volverse a ilusionar. Pero de alguna manera ella le dio la oportunidad y comenzaron un noviazgo.
Pero.. ¡Oh sorpresa!. Una de sus amigas de Ariana estaba enamorada desde hace tiempo de ese chico ( su novio en ese tiempo).
A lo que Ariana reaccionó con romper la relación, ya que para ella siempre es más importante quedar bien con los demás en cierta forma, y más con sus verdaderas amigas. Que cruel.

Esas fueron las relaciones anteriores de Ariana.
¿Se fijaron algo?
Nunca había sentido el amor.

Quizá con el segundo si, pero no creó, lo dudo, fue poco el tiempo.

Después en medio de todo ese infierno y intentos fallidos llegó yo....

Me dejaron lo difícil. Reactivar su ilusión y amor fue una tarea complicada.

Pero.. Corramos al tercer mes de novios, todo iba cambiando.

Mi pequeña hermosa sonriente ya estaba enamorándose de mi por esas fechas.
Yo sabía muy claro que al principio no estaba nada de enamorada de mi, quizá hasta anduvo conmigo por lástima, porque era o soy, no lo se, una persona muy rogona y no me importa humillarme con tal de conseguir lo que quiero.

Pero ya por esas fechas de septiembre 2013. Todo iba de lo mejor, nos estamos convirtiendo en el mejor dúo del mundo.
Teníamos una comunicación incomparable, nos contábamos todo, todo, era una confianza increíble porque sólo con ella podía hablar temas que ni con mis papás tendría la confianza para hacerlo. Porque sabía que ella no jugaría, al contrario me ayudaría para superar lo que fuera.
Fue ahí cuando le dije que también ella podía confía en mi para lo que fuera. Que yo siempre estaría con ella en cualquier situación y si no encontraba una solución estaría ahí afrontando con ella los problemas e invente en eso una frase que ya constante le decía cuando se presentaba la ocasión que era esta:
"Estaré contigo, en las malas y en las peores, porque en las mejores cualquiera estará".

Y esa frase tiene mucha razón en lo que le quería decir.
En las buenas tienes miles de amigos, cuando ganas algo dicen " Ese es mi amigo", cuando tienes dinero te sobran amigos donde quiera, cuando quieren algo de ti "Eres mi amigo". Pero cuando todo tu mundo esta derrumbado y nublando esos amigos no se ven, no existen más.
Es por eso que le dije que estaré con ella más que nada en lo peor porque se que todos se van cuando las cosas se ven mal. En cambio pues yo estaría en todo momento para apoyarla.
Esa fue una frase inmemorable que hasta la fecha me gusta.
Fué como una promesa que nunca caducará. Si alguna vez lees esto Ariana, la frase sigue vigente.

Se me olvidaba decirte que todavía seguía escribiendo, 3 veces por semana como mínimo le mandaba canciones.
Las escribía en hojas de papel y luego las transcribía para mandárselas pero últimamente lo hacia en el celular en el block de notas y ya sólo copiaba y pegaba.
Así trascurría nuestra vida con 3 canciones o más por semana era según como me sentía.
No puedes forzar a escribir si no fluye la inspiración. Tan sólo tenía que esperar hasta que me mandara las más bonitas palabras para mi hermosa sonriente.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora