Y sigo esperando el día que llegue a olvidarla.....
Aún no concretaba bien que sucedia .
A la madrugada de ese día empecé a tomar todo normal, no me resignaba .... Pero de alguna manera consideraba buenos los consejos que me dio mi hermano y mi papá.
Y pensaba esto:
"No hay nada mejor que un hombre mayor con experiencia en el amor, que te de un consejo en un momento de desmotivación"
Y de alguna manera me sentía mejorAsí fue transcurriendo mi vida, tratando de olvidar ese suceso ... Esa chica, esa sonrisa , esa primera ilusión.
Había ocasiones que no me aguantaba, lloraba , me desesperaba por no saber nada nada de ella....
un día normal, eran las 10 de la noche , hacia la tarea porque para entonces ya estaba en otra escuela de la que me habían eceptado.
Cuando derrepente mire fijamente la hoja de papel donde continuaría mi texto... Y se reflejo ella.. Comenzaba a imaginarla.
La veía en cada rincón de lo habitación.
Sin duda , sentí mucha tristeza .
Porque creía ya a ver superado ese acontecimiento, pero la verdad nunca lo olvide solo lo deje aún lado .
Entonces fue ahí cuando se me ocurrió escribir una canción.No sabia nada se escritura , pero tenia inspiración y un ilusionado corazón y fue suficiente para plasmar mis sentimientos en un papel.
Mi idea era hablar de ella.. Entonces seria una hermosa canción .
Pero al final fue una canción de lo que paso y fue de decepción con un pequeño toque de amor.Hablaba sobre como me enamore ese día y lo que sentía en ese momento que escribía esa canción .
Su nombre es "Espejismos" " y si fue ahí donde note que tenia inspiración, descubrí mi talento en el mundo de las letras, ella me hizo descubrir este hermoso talento que tenía.Pasaban los dias y se aproximaba mayo... Fue ahí cuando me resigne a ya dejar atras eso.
Me decía a mi mismo que debía conocer chicas nuevas , salir .... si fue así
Lo extraño era que buscaba la misma imagen en otras chicas, imaginar que era ella... Esa chica de la hermosa sonrisa.
A la hora de salir con una chica me fijaba detalladamente si se parecia a esa chica que vi en el colegio, cuando veía que no era ni un poco parecida ... Me iba ...Si, solo veía si tenían una sonrisa similar, si no la tenían ... No me interesaba.
A mucha gente le conte mi historia de como me enamore y realmente la mayoria me decían:
-¡Es una locura!
_¡No te creo!
más gente me decía que la olvidara.. Que era muy dificil que yo la volviera a encontrar.
si...
Entre en razón y poco a poco la fui descartando de mis pensamientos, estaba decidido a tener mas opciones y no obsesionarme con alguien que no tenia idea de que exististía en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
La visita de un gran amor
Teen FictionLa visita de un gran amor, es una historia bastante interesante, en la cual, tú lector anónimo, te conviertes en mi amigo y te voy platicando mi historia de "amor", como no lo suelo hacer con nadie. Te invito a descubrir, como me enamore, como descu...