Amor sin medidas.

46 3 0
                                    

Marzo 2014..
Cada día confirmaba que era el amor de mi vida y mis días.
No había nadie más en este mundo que me hiciera tan feliz que ella, sólo ella.

Es tan sorprendente como una persona te puede completar tan bien.
Cada día que pasaba era especial.
Mis días siempre comenzaban pensándola, buscando un tema para hablar más afondo con ella, y no desperdiciar el poco tiempo que hablaramos.

Algo que te podría recomendar es que si tienes una relación a distancia ó por internet es que: NO discutas. No, no lo hagas. Es mejor hablar de un buen modo. Si hablan por texto, no saberas su reacción, pero no trates de solucionar cualquier asunto con palabras punz cortantes o que lastimes, creme que cuando uno esta enojado dice cosas que realmente no queremos decir, pero con el enojo temporal que tenemos en ese instante lo decimos, sin saber el daño que provocamos a esa persona.

Por eso cuando estaba un poco enojado con ella, o por algún motivo, se lo decía. Lo más recomendable es irse para no descargar la frustración con esa persona que amamos.
Eso siempre hacia, aún que en veces no me contenía y estallaba.
Pero después pensaba, "Ella no tiene la culpa de mis problemas". Y si, nadie tiene la culpa de nuestros problemas o frustraciones que nos suceden, las cosas se quedan donde nos las provocaron.
Una satisfacción que tengo,fue que nunca le dije una grosería, mala palabra, maldición ó como le gustes decir.

Como toda relación, teniamos problemas simples.... O eso creo.
Ella era casi perfecta. Pero no toda completa. Era la mejor, pero no.
Su gran defecto " El orgullo".
Pensaba que ese no era un problema para llevar a cabo una buena relación, pero con el tiempo eso se volvió un verdadero problema.

El orgullo de ella era un orgullo tonto.
Ella siempre ha pensado que si la quieren, la van a buscar. Ósea nunca me hablaba primero porque para ella era un tabú hacerlo. Era algo que jamás lo haría. Jamás empezaría una conversación, mucho menos desarrollar una tal. Ni mucho mucho menos tomar la iniciativa a algo.
Eso me comenzó a molestar mucho, porque para mi ese orgullo es estupido, perdón, me exalte.
La mayoría de nuestros más simples problemas eran por mi enojo a su orgullo y sequedad al hablar. Su forma de ser ya era así, creció con esa creencia. Pero a mi me molestaba mucho que no se interesará en mi y me buscará.
Era casi perfecta, casi....

Nuestras peleas, no eran con groserías, sólo palabras molestas de mi parte. Y... ¿Saben como me respondía ella?.
Sólo me daba por mi lado, me evadía o cambiaba de platica.
Que buena técnica, no caía en mi juego. Ahora entiendo que bien lo hacia para no caer en una discusión más grande y se haga un verdadero problema. La amabá con todo mi corazón por eso.
Al final, que se iba poco a poco mi enojo, pensaba las cosas y reflexionaba y llegaba a la conclusión que no valía la pena pelear.
¿Por qué?.
Porque ella ya era así y nada lo podría cambiar. Como lo dijo una vez, es parte de su personalidad y ya no cambiaría jamás. Es como si tratas de cambiar lo platicadora de una persona, sería imposible porque desde siempre ha sido así.
Era lo mismo y lo entendí aunque me molestará.
También lo que pensé fue, que era muy poco el tiempo hablando, y yo peleando. Sería desperdiciar el tiempo, el poco tiempo hablaramos. Cuando podríamos a hablar de cosas que pudieran aumentar nuestro amor. Eso pensaba siempre y era un motivo por el cual me contenía a no pelear ni estar enojado con mi hermosa.

Así era nuestra relación, éramos unas personas neutrales que normalmente no peleábamos constantemente.
Éramos dos locos enamorados en esta vida llena de desaciertos, vivíamos muy feliz el momento compartiendo nuestro amor a distancia.

Ella era todo para mi... Si me hubieran dado a elejir entre alguien de mi familia y ella, sin duda ella la hubiera elegido, pues con ella todo era paz y tranquilidad.
No se en que momento me pude enamorar plenamente de ella y completamente, si yo no creía en las redes del amor, no creía en nada de eso. Si lo había visto en las películas y algunos libros, pero prefería no embabucarme con cosas de ficción que jamás pasarían en la vida real.
Pero todo fue al revés cuando la vi, el amor existía porque ella existía.

Realmente estaba enamorado y lo mejor, ella de mi.
Es lindo amar a una persona pero que te amé de la misma manera de vuelta, es lo mejor de la tierra.
Es tan fantástico esa sensación de saber que alguien te piensa al despertar y te sueña al dormir.
Causaba tanta emoción en mi ser el sólo pensar que sus sonrisas eran sólo mías, gracias a mis alavanzanzas que le decía y mis letras llenas de amor, en cada verso.
Me llenaba de alegría el sólo imaginar que otra persona me amaba, me amaba hasta creía que aún más.
Es impresionante de mi parte tener a una persona en mente todo el dia, imaginar un futuro con ella. Idealizar una vida juntos, todo con ella , ella además de estar en mi mente, en mi corazón y en cada estrofa de mis canciones .... Estaba en mis planes, en mis planes presentes porque ella estaba presente en cada uno de ellos, y también en los que se aproximaba la incluía porque era la razón por la cual seguía en esta cruel vida llena de baches y tropiezos.

Me enamore, no lo tenía en mis planes de hace un año. Desde entonces para mi estar en esta vida era un gusto enorme porque ella estaba aquí para acompañarme unas horas.

Le tenía un amor sin ninguna medida, ella era todo para mi en están vida.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora