¿Me ama?, ¿Ya?.

65 5 0
                                    

Si te hablo con la verdad lector anónimo. Yo no era el chico que siempre estaba diciendo sus sentimientos a cualquier persona que se le pusiera en frente. No, yo no era así.... Normalmente no habló de mis sentimientos, jamás lo haré por miedo a no ser correspondido mutuamente. Tan sólo me quedaba callado ante cualquier situación.
Con Ariana todo iba siendo diferente.... Supongo que las personas cambiamos, las cosas cambian, si.
Yo era un chico muy abierto en cuanto sus sentimientos y personalidad.
En esto me había convertido de ser tímido a ser alguien muy abierto, agradable y amigable. Pues Ariana era lo contrario a mi y pensaba que encajaríamos mejor si yo era diferente a ella pero a la vez similar.

Julio pareciera que sería un buen mes, pues como recuerdas se aproximaba el cumpleaños de Ariana, fecha que jamás se me va a olvidar.

Mis intenciones con ella seguían igual, ya la empezaba a querer, se que quizás me criticarás y me dirás:
¿Como es que querías a alguien que ni siquiera te conocía?
Claro que se puede construir un cariño, si alguien dedica el tiempo para conocerte, se crea un vínculo con el paso del tiempo.
Algo que valoró mucho de las personas el "tiempo", porque es algo que nunca jamás en la vida se recupera y ella me daba una o dos horas diarias al día de su valioso tiempo y lo valoraba bastante.

Sentía que estaba a un paso de lograr alcanzar mi objetivo pues un día de principios de julio ella me responde igual un te quiero.

¡Si¡, algo sorprendente, ella seguido evadía mis " te quieros" pero ahora me lo había respondido igualmente. En ese momento algo me decía que ya no estaba tan lejos de llegar a su corazón, ya casi llegaba a mi destino.
Sólo debía seguir como lo estaba haciendo, haciendo las cosas bien.

Comenzábamos la segunda semana de julio. Julio 8. Y ese día fue cuando mis esperanzas nacieron por completo.

Eran las 8:00 pm y le comenze a decir de mi miedo que tenía, aún recuerdo la conversación. fue así:
Christopher:
-Me da miedo perderte porque no te tengo, y me da miedo que seas una "más", una más mala experiencia de amor en mi vida.

Ariana:
- Descuida no me vas a perder.

Christopher:
-¡Es que no veo nada claro!, todo es muy confuso.

Ariana:
- Te amo Christopher.

Christopher:
- ¡Waooo! . ¡¡¡No puedo creer lo que veo!!!, estoy en shock.
-Yo, te amo desde el primer día Ariana.
- Estoy realmente feliz.
¿¿¿Como es que salieron esas 5 letras desde tu corazón???

Ariana:
Pues siempre lo había sentido, sólo que jamás lo había dicho.

Así fue como me dijo que me amaba amigo(a).

Analizamos detalladamente la conversación.
Era obviamente que no me amaba. No, el amar es un sentimiento muy muy muy fuerte que sentimos con alguien que ha echo cosas por nosotros y a pasado mucho tiempo con nosotros. Es válido amar a nuestros familiares más cercanos ya que se ha creado un vínculo muy grande. Pero.... Amar a un extraño, no lo creó.

Lo que realmente ella quizo decir y lo que yo respondí. Es que ya me quería más que amigo. No me amaba en ese instante. No, no lo creó. Simplemente no supo como decir que empezaba a sentir algo lindo por mi y sólo se salieron esas palabras para darlo a entender. Yo tampoco la amaba en ese momento... Pero a partir de ese día haría lo que fuera para que así fuera algún día.

No sabría explicarte con las palabras más aproximadas la felicidad que sentía aquel día, recuerdo que llovía y le contestaba desde mi teléfono móvil.
Todo mi cuerpo circulaba una emoción inexplicable , con significado de que estaba a una pisca de que fuera mi novia.

Te juro que de la emoción tan grande que sentía quería que la lo fuera , quería ya que fuera mi novia ese día.

Así que estaba a punto de decirle ..... Y le insinuaba la pregunta, pero ella la evadía y en ese momento se despidió.

Creia que no quería leer jamás esa pregunta y mucho menos responderla. también pensaba que no es lo que ella esperaba.... Quizá sólo me amaba, pero no quería ser mi novia, porque si realmente hubiera querido serlo se haya esperado unos segundos para decile lo que siempre había soñado actualmente.

Se despidió dejándome con algo que decir. Sin embargo eso no iba a hacer desaparecer la alegría que habitaba en mi en ese momento.
Término siendo uno de mis mejores días de mi repugnante vida.
Ya se que has leído tres veces más "mejores días" , pero las cosas cambian, los momentos se remplazan por la emoción temporal que tienes. Con el paso del tiempo sólo los "mejores" realmente permanecen y si apesar de el tiempo trascurrido aún los consideras "el mejor" es porque de verdad fueron los mejores días de tu vida.

En ese día, el mejor día de vida era ese. Hasta la fecha también. porque fue ahí cuando ya se estaba haciendo realidad algo que siempre anhle.
Toda la noche estaba en mi cama pensando en como reaccionar al día siguiente, como decile que fuera la dueña de mi vida, como ... Como... Pero no sabía.
Estaba tan emocionado y angustiado que la mente se me secaba de ideas. Yo sólo quería dormir y que ya fuera mañana para hablar con ella.
Nunca me han gustado los lunes, es inició de semana, son cansados después de venir de un fin de semana de desveladas. Pero ese fue la excepción yo desde ese día amaba lo lunes como amaba a Ariana.

De tanto pensar que iba a hacer, me dormí recordando un bonito acontecimiento.
8 Julio. La fecha que siempre recordaré con una sonrisa.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora