Te preguntarás, como era Ariana físicamente y emocionalmente.. Pues te la describiré lo más claro que pueda,para que veas porque estaba tan enamorado de mi chica sonriente.
De echó le hice una canción hablando un poco de su apariencia física, ahorita que me acuerdo.Ella era casi perfecta.
Media aproximadamente 1.60 de estatura, su cabello era algo largo y ondulado, negro brillante como un cielo de noche estrellada. Su sonrisa era el mismo sol. Siempre estaba sonriendo y eso me fascinaba porque siempre tenía una sonrisa para todo el mundo. Era lo que más me gustaba de ella.
Sus ojos eran sumamente grandes y obscuros, mirada sumisa y encantadora.
Tenía una silueta perfecta para mi, no la sabría describir con palabras, sólo sabia que era muy delgada que hasta la clavícula se le veía y eso me enloquecía.
Su piel era muy clara, su cara estaba la mayoría de veces sin maquillaje y eso la hacía verse auténticamente bella.
Su voz era tan sutil, tan tranquila que con tan sólo escucharla decir una palabra te pérdias en esa voz tan angelical. Una vez me mando una nota de voz donde me decía "te amo", finalizando con un suspiro que creó que yo sólo lo note. Su personalidad era fascinante, era tranquila con el corazón más noble de la tierra.
Sabia yo, que de tras de una chica tan fría, había una chica llena de sentimientos lindos para compartirme. Era demasiado caritativa ayudando a los que más necesitaban.
Era una aprendiz rápida en cosas que le gustaban, amaba leer, era una lectora compulsiva de esas que se enamoran del personaje y sufren al terminar un libro que no tiene continuación.
Su caminar, es algo que jamás se me va a olvidar. Cubriendose la cara con su cabello ondulado y la mirada hacia abajo.
Ella no necesitaba decir " Hola" para saludarte, o "Adiós" para despedirse en persona, su sonrisa hacia ese trabajo y tu te ibas más que encantado. Su sonrisa tenía miles de significados. Se que en ocasiones esa sonrisa no era verídica, pero como un día me lo dijo, es mejor mostrar una sonrisa al mundo y que crean que todo esta bien, a estar triste y que todos te pregunten por qué estas triste, y que no entiendan el por qué, y además te juzguen.
Si, tenía mucha razón. Ese consejo lo llevó en mente cada que sonrio.Mi pequeña hermosa sonriente, era una chica con miedos, aunque lo niegue le importaba y le importa aún, lo que diga la sociedad de ella. Un día me dijo, que a todos nos critican, de esa no te salvas. Tenía razón, mucha, mucha razón.
La sociedad es malvada.
Pero aún así, ella su más gran obstáculo es el "miedo", que al parecer no supe como enseñarle a sacarlo de su vida, porque no soy el indicado para ayudar a combatir el miedo, puesto que el miedo es mi mejor amigo.Además de ser un gran ser humano, era una gran amiga. de esas personas que ayudara a sus amigos así la hayan apuñalado la espalda. Para ella la felicidad de los demás era primero que la de ella, que triste.
Su personalidad era ser una chica reservada, pero con todo ese silencio, había una chica muy interesante, eso la hacia más emocionante.
No era cariñosa con cualquiera, realmente me percate que le era difícil demostrar sus sentimientos a las personas. Si tu no le decía " te quiero ", jamás te lo dirá. Creó que es porque ella también tiene miedo a no ser correspondida.Era perfecta, para mi y mis ojos.
Lo que admiraba de ella mucho, era que apesar de que la gente la juzgaba mucho por su doble personalidad de finjir siempre que estaba bien, pero en realidad no era así.
Ella siempre se mantenía enfrentando al mundo con una gran sonrisa en el rostro llena de fortaleza.
Yo sabia que el pasado de esa chica con una buena vida, había otra chica con una larga historia, con un camino de heridas y caídas, que nadie comprendía. Nunca supe a la totalidad toda su historia, pero si parte de ella, y me atrevo a decir que se en la actualidad más que cualquier amiga de ella y persona cercana.La conocía de pies a cabeza, podría escribir un libro completo de ella, podría escribir un libreto para una película basada en ella, una canción más, un poema, una descripción infinita, y llegaría a la misma conclusión que se más de ella, hasta más que ella misma.
ESTÁS LEYENDO
La visita de un gran amor
Teen FictionLa visita de un gran amor, es una historia bastante interesante, en la cual, tú lector anónimo, te conviertes en mi amigo y te voy platicando mi historia de "amor", como no lo suelo hacer con nadie. Te invito a descubrir, como me enamore, como descu...