Desición enviada desde el corazón

62 6 0
                                    

Si, me había dejado llevar por mi corazón.
Tanta confusión me hizo llevar a tomar esta elección.
Tuve que tomar un punto de vista que si Ariana no me comenzaba a valorar, habría quien si lo hiciera y Katherine sería una opción.

Pero al momento de decidir lo que hize fue tomar en cuenta los sentimientos que me hacían sentir cada una de ellas.
Y puse unos apuntes para elejir quien sería la indicada.
puse lo que cada una eran para mi y me hacían sentir, sus cualidades, encantos y demás. Sólo así me podía quitar lo confundido.
Anote cosas buenas y cosas malas y veía cual me convendría.
Quedó algo así:

Ariana.
Buenas:
- Fue mi primera ilusión.
- Su sonrisa era el sol.
- Tenía un noble corazón.
-Era mi inspiración.
-Teníamos una promesa.
-4 canciones.

Malas:
-Me ignoraba.
-Evadía mis sentimientos.
-No era muy explícita.
-No era importante para ella.

Katherine.
Buenas:
-Me regalaba de su tiempo.
-Me daba consejos.
-Era linda.
-Muy explícita en sus mensajes.
-Me abría su corazón.
-Me tenía cariño de amigo.

Malas:
-No estaba en mi corazón, sólo sentía atracción.

¿Como vez amigo(a)?
Muy difícil este dilema..¿no crees?
Eran sentimientos muy diferentes los que me hacían sentir cada una de ellas.

Lo que me supuse a mi mismo fue que quizás lo de Katherine sólo era algo temporal, quizá no sabía bien como definir mis sentimientos y no era real lo que mi mente y mis sentimientos me trataban de decir.
Me deje guiar por mi corazón
Me deje llevar por mi ilusión
Tome como elección a mi inspiración.

Si, mi desicion definitiva ya la tenía, Ariana.
Pues pensé que Katherine no sentiría los mismo, yo no sabía que sentía ella por mi, quizá así era de agradable con sus amigos y yo lo estaba mal interpretando con otra cosa de coqueteo.

Si, ya era definitivamente mi elección.
Yo en días, o semanas me olvidaría de ese sentimiento que comenze a sentir por Katherine.
Ya me tenía que enfocar al 100% a luchar por mi chica sonriente pues estaba consiente que era lo mejor que realmente quería mi corazón.

Llegue a la conclusión que aveces de la desesperación sólo queremos un consuelo o una opción para ya olvidarnos de la persona que pensamos que no nos valora.
Pero... Eso no es una opción.
Tan sólo tendria que seguir tratando de conquistarla como se me ocurrió... Con mis canciones, con mis emociones que es lo que plasmaba.

Entraba el mes de Julio.....
Y yo me había quedado escaseado de inspiración tenía muchos días sin escribir una canción.
No es que hubiera yo querido no escribir, pero mi inspiración NO me mandaba letras de amor o de algún sentimiento lindo que le sacara una sonrisota tan bella como la sabía mostrar mi chica sonriente.
Me llegaban puras letras de confusión y yo no quería darle a notar a Ariana que estaba confundido o que estaba mal.

Yo mostraba todos los días una buena actitud con ella, amabilidad, caballerosidad y respeto. Ah y mucho buen humor así estuviera de lo peor, tuviera miles de problemas en mi casa, no haya dormido, hubiera tenido un mal día yo siempre mostraba esas actitudes con ella pues cuando conversábamos mi día se volvía feliz, así hubiera sido el peor día de mi vida.
Pues ella era la única razón por la cual quería que se acabará el día pues sabía que a las 7;15 pm estaría conectada, hablaríamos y me cambiaría drásticamente mi estado emocional.
Si, mi amigo(a), lo que una chica logra causar.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora