Descubriendo al amor

102 11 0
                                    

Trascurren los días, y yo estaba enfocado en mis estudios, realmente esa chica ya no estaba en mi mente, volvía a ser el mismo chico de antes que solo mi preocupación era ver mis partidos de fútbol y encontrar la solución a las ecuaciones.

"La había olvidado" , puesto que ya no la consideraba nada importante en mi vida, pero sin duda en mi memoria, muy dentro de mi memoria estaba guardada de por vida.

Un día me levanto y tacho el calendario, mi mente concretaba que ya estábamos en Junio.
Entraba un mes recién nuevo, y hacia cuenta regresiva para que fuera mi cumpleaños, Agosto 19.
Era la fecha que más esperaba con ansiedad junto con navidad.
Pasó el 1 de junio, 2 de junio, y y el 3 de junio se me había olvidado tachar en mi calendario.
Era extraño no haberlo tachado ese día.
Así que cuando regrese por ahí de las 4:00pm de la escuela lo tache, con duda preguntándome por que no lo había echo. Aun qué no lo tome como una importancia y me fui a mi computadora porque estaba de ociosos.

Tome mi computara portátil y me fui a la meza de mi casa donde merendabamos diariamente, pero la mayoría de las veces lo hacia solo.

Lo primero que hize fue ingresar a mi cuenta de facebook, para ponerme al tanto de las noticias de mis pocos amigos.
Porque era una persona antisocial, muy antisocial para ser verdad ....
Mi mente se puso a divagar por el pasado y recordé una amiga llamada "Ariana", si Ariana, pero realmente solo recordaba su primer nombre, no recordaba nada más,ni su segundo nombre ni su apellido.
La intriga por saber más de ella me puso a pensar en posibles segundos nombres que podría tener para comenzar la búsqueda ...
Se me ocurrieron muchos nombres, hasta que recordé su apellido " Martinez"
Así que puse "Ariana Martinez" en el buscador de personas, pero realmente me aparecieron muchas chicas que nunca acabaría de ver los miles de perfiles con ese nombre.

Seguí pensando, seguí hasta que puse "Sara Ariana" como una opción .... Y me salieron chicas con nombres parecidos así que estaba seguro que ese era su nombre y comenze a agregar a todas con la intención de agregar a la indicada y así paso. Me estrese , apague la computadora y me fui a comer.

Al regresar de nuevo a la computadora tenía la ilusión de encontrar a mi vieja amiga.
Volví a ver mi facebook y tenía una notificación.
Una de las tantas Arianas , que agregue al asar.. Me había aceptado. De inmediato fui a su perfil y vi su foto de perfil para saber si la podría reconocer , puesto que ella fue mi mejor amiga en la secundaria.
La primera foto que vi de la Ariana que me acepto fue una que tenia con alguna amiga, se veían bien, pero no se alcanzaba a apreciar bien su rostro, y no podía identificar bien quien era de las dos... Continúe viendo otra foto detalladamente y mis ojos se sorprendieron, la imagen que vi era de una foto de ella sonriendo, si sonriendo con una sonrisa que le dio brillo y abarcó toda mi pantalla.... Mi mente la volvió a recordar. Y no, no era la amiga tan querida de la secundaria , era ella, la chica del colegio que me enamore un mes atrás al solo verla sonreír. Al principio dude de que fuera ella pero era la misma sonrisa, era la misma mirada sumiza.
¡Claro que era ella!
Me resulto muy impresionante que la fuera encontrar así, y tuviera el nombre de mi mejor amiga.
En ese momento Sonreí al ver esa imagen tras el monitor, pues había de nuevo encontrado de nuevo a mi primera ilusión.
Nunca me imaginé que la fuera a encontrar de esa manera, miles de veces no descarte con algún día verla pasar por la calle, chocar y miradas intercambiar. Pues era una lógica opción puesto que somos residentes de la misma ciudad.
Pero.... Esta vez el destino fue más diferente y me la volvió a poner ahora por una red social.

Me enganche viendo sus fotos. Aun estaba sorprendido, pensaba que era un sueño, pero la realidad es que yo ya podía tener contacto con ella, ya tenia muchas posibilidades de expresarle mi sentir a esa chica que se robo mi corazón.

La admiración surgió desde el primer momento que la vi, y no dude al decir que era la persona más sonriente de este planeta, pues en sus fotos en todas sus imágenes su semblante era sonriente, alegre que trasmitía con esa hermosa sonrisa tan linda y maravillosa.

Fueron varios minutos los que me tomo asimilar la situación. Cuando la vi en linea fue lo que más me emociono, pero no sabía como empezar una conversación, no podía evitar la emoción que sentía en ese instante , pero no me tenia que ver tan sorprendido porque si no ella se sorprendería y posteriormente se asustaría.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora