Ojo no sé si está técnica maldita y lo que está por Aser el hombre está bien.
En la afuera de la barrera ahí un hombre
-A genial menudo trabajo me toca hacer, porque los altos cargo me piden que vigilé al niño ese y para colmo me toca meterme en la boca del lobo.-
Aquel hombre saca su teléfono y marca al hospital. Al cojerle la llamada el dice.
-Buenas es el hospital-
-Si diga cuál es su urgencia-
-Pues tengo un par de niños de secundaria heridos y algunos con heridas graves. Estoy en la escuela secundaria Horikoshi-
-Bien espere ahí se embiaran varias ambulancias -El hombre avanza y rompe una mínima parte del velo aunque está se reconstruye. Este ve el panoramade lo que estaba pasando.
+Esto es encerio+piensa mientras echa a correr contra las maldiciones para exorcisarlas salvando a varios alumnos de morir pero se paraliza al ver a dos maldiciones peleando vio a Anger con sus escamas verdes y la cola que tenía peleando contra una cosa gigante de varias manos y con unos cuantos ojos y rodeada de pelo.
+Por eso es que lo quieren matar pero Gojo lo "protege"+Aquel echisero mira adentro y ve a el niño peliverde agarrando a otro y un rubio mirando aquel escenario. Pero los ignoro y siguió con las maldiciones.
&
-Koiso porque lo hiciste-
-Porque. Porque me preguntas te importa.-
-Quiero saber por qué murieron ellos y porque Neito está herido.-
-La verdad mi señor quiere tu maldición por más nada-
-Sacrificaste a tus amigas por Anger-
-Consideras a estos tus amigos. Veo que la sociedad te a carcomido el cerebro. Pero es una pena que tengas ese pensamiento nos vemos.-su cuerpo se prende de un color carmesí.Lidelsen se para y solo tiene una cosa en mente salir vivo de ahí cueste lo que cueste. Koiso avanza y al llegar le da una patada no sin conformarse el carmesí se intensifica y crea una onda que empuja a Lidelsen hacia afuera cayendo a los pies de el echisero.
-Que fácil me lo puso el niño.-Mientras intenta darle un golpe pero una mini explosión lo detiene-
-El es mío búscate tu presa-Koiso
-Y tu quien eres-
-Yo no soy nadie-
-No yo te e visto antes eres el carmesí. Mocoso se que estás bien así que ayúdame.-Lidelsen se para y se pone al lado de aquel hombre y sin decir ni una palabra choca su mano con el pecho de este todos corren para empezar los golpes pero Lidelsen se queda atrás en velocidad ya que aquel hombre tiene una buena velocidad y antes de llegar este se corta los nudillos de sus manos sacando su sangra y endureciendo la para hacer pequeños pinchos en sus puños mientras sacaba más sangre su su cuerpo ambos chocan los puños y el carmesí quita la sangre que controlaba aquel echisero mientras estos se están dando golpes llega Lidelsen y siente la voz de Anger.
-Voy a quitar la conexión para poder usar mi técnica maldita está cosa me está dando más problemas de lo que pense-
Las alas de Lidelsen se encogieron llegando a alcanzar la mitad del tamaño de su brazo aunque todavía sirven. Este logra llegar a la pelea y entra con una doble patada dándole al rubio lo cual el echisero(Kamo)aprovecha y le da un derechaso en la cara pero una fuerza carmesí nos empuja(Parecido a el empujón divino de pain)
-Explosion carmesí-Koiso
El Kamo aprovecha su empuje y saco dos bolsas de sangre usando una primero y la otra después
-Control sanguíneo
Corte Purificador-Koiso esquiva el ataque pero Lidelsen ya está ahí y cuando esté se agachó recibió una patada que le dió en la cara Li salto y se dejó caer agarrándose los pies dejando las rodillas que dieran el golpe pero volvió a salir volando-Explosion Carmesí.-El Kamo saco otra bolsa de sangre más y uso su sangre para crear un ataque en línea recta Koiso dió una vuelta en el piso Lidelsen venía cayendo en picada. Koiso se dió cuenta y lo espero, Kamo no hizo lo mismo y le dió un golpe en el estómago y seguido agarro su camisa mientras le da un cabezaso y hace que este quede medio aturdido.-Vision carmesí-El color al salir tan intenso y repentino los ciega por un breve periodo de tiempo y gracias a esto Lidelsen le da al Kamo en ves de a Koiso.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...