CAP 32 Regreso a Casa I

18 1 0
                                    

La energía maldita que salió de él fue increíblemente débil. haci que para siquiera igualar las cosas. Hizo un pacto vinculante en el cual perdió todas las almas almacenadas por la técnica de Anger y la propia técnica de Anger a cambio de poder aumentar la fuerza de su dominio y la energía maldita usada en él.

+Creo un dominio tan fácil tuvo que usar un pacto vinculante. Entonces este chico sabe usar los pactos vinculantes y uso dos pactos vinculantes en vez de uno. Entonces que sacrificó vida, energía maldita permanente para poderlo extender sin experiencia previa y sacrifico una de sus técnicas malditas para aumentar la potencia de este.+

Entre ellos los dominios chocaron dándose una así una batalla de dominios Anger aprovechando de esto. Comenzó a correr para no darle tiempo a Kenjaku a ganar la pelea de dominios que claramente el estaba ganando en esa pelea y Lidelsen a no ser que sacrificara otra técnica para así poder sacar otro dominio sería bastante problematico si tiene que enfrentarse a otros enemigos igual de fuertes. No podía darse el lujo de que está pelea avanzará más decidido a derribar a Kenjaku a toda costa. Al acercarse lo suficiente a este el dominio de Lidelsen perdió contra el de Kenjaku. Automáticamente Kenjaku empezó a absorber rápidamente a Anger que no se había podido proteger con la técnica que había aprendido con las demás maldiciones.

-Impulso.-Dice Lidelsen el cual había terminado de usar su dominio. Creando una espada de fuego logro hacercarse lo suficiente.

Kenjaku esquivó el golpe y Anger aprovecho ésto creo una mano de almas y lo logró dar. Mientras su cuerpo seguí siendo absorbido este se protegía con almas para que Kenjaku pasara más trabajo de lo que debería.

-Aun no, impulso.-

Lidelsen vuelve a usar impulsó atacando a Kenjaku cuando lo fue a decapitar con la espada está desapareció. El segundo impulso parece haberse llevado la técnica de fuego hasta que se acabará el tiempo. Apenas reaccionó a eso le atacó con una patada la cuál hiso que Kenjaku perdiera el equilibrio. Y dejará de usar el golpe asegurado de su dominio por un momento. Anger aprovecha ese momento para lanzar una bomba de almas concentrada. Kenjaku intento esquivar el ataque pero Lidelsen uso su propia sangre que salía de sus heridas para atar a Kenjaku y este no pudiera escapar.

Él aumento su energía maldita y la uso como defensa sacando maldiciones una tras otra creando un muro que al explotar aquella bomba barrió. Con alguna dificultad pero alfinal impacto contra Kenjaku. La bomba exploto. No con tanta fuerza pero si con la suficiente para que pudiera crear una pequeña onda expansiva que empujó a Lidelsen hacia atrás. El dominio se comenzó a caer en pedazos poco a poco eso marca el final de la pelea y el final del arco de Shibuya. Lidelsen se deja caer bruscamente contra el piso mirando el cielo lleno de estrellas ya que no había mucho iluminación o edificios sercanos a ellos que le impidiera ver el cielo. Levanta su cabeza y ve a un Anger fatigado por la pelea y posiblemente se halla quedado sin reservas de almas lo cual le resta bastante fuerza. Aunque preocupado por la maldición al frente de él nunca penso que la pelea iba a hacer tan difícil la pelea contra aquel brujo.

-Pense que iba a morir en esa pelea tantas me dejaron exhausto.-
-Fue un hueso duro de roer. En especial por su técnica. Gracias por salavarne Lidelsen.-
-Salvarte si te hubieras muerto ahí no iba a poder contra él yo solo. Además soy yo el que tiene que matarte.-
-Sigue soñan... Párate Lidelsen, ahora.-Dice Anger un poco asustado por lo que está viendo.

En el cielo se veía un hipogrifo que se convirtió en tinta negra y se metió en el cuerpo de un joven que venía callendo. Al caer se acerca rápidamente sobre pasando la velocidad de Anger. Comenzando a golpear repetidamente antes de que Anger pudiera llegar. Lidelsen soltaba sangre por las heridas y su boca con cada golpe. Se sentían los huesos de este crujir rompiéndose dentro de él. Anger se para en seco mirando a Kenjaku

Jujutsu Kaisen: Reencarne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora