En la zona de entrenamiento se encontraban 5 alumnos y un profesor los cuales eran Lidelsen, Neito,Ikki, Megumi, Azumi aunque está ultima simplemente estaba ahi por estar y el profesor era Gojo.
—Bueno ustedes fueron los que quisieron entrenar así que díganme mis queridos alumnos que van a hacer.—
—Yo quiero mejorar mi energía maldita—Lidelsen
—Yo, el control de mi cuerpo—Neito
—Yo quiero mejorar en general—Megumi
—Yo, simplemente vine a observar—Ikki.
—Bueno empezamos por el primero ven a golpearme—Lidelsen hace caso a lo que dice el albino y comienza a atacarlo sin poder darle ningún golpe ya que estos eran esquivados o bloqueados. En uno de esos bloqueos Gojo dice.
—Estas usando tu energía maldita mal.—
—¿Mal?—
—Si la estás sacando en el momento lo cual no es mala idea si quiere tener más oportunidades del destello negro. Pero dificulta a la hora de usar energía maldita en los golpes normales o usarla en tu mismo cuerpo ya que ahora mismo estás usando la que tú cuerpo genera inconscientemente. Por eso a apesar de tener la energía maldita de un clase especial. La usas como si fueras a apenas de segunda categoría. Lo mismo pasaría con Neito que este tiene gran cantidad de energía maldita Pero sola usa la suya y no la junta con la del otro por eso en la pelea contra uno de los encapuchados perdio el control de su cuerpo. Un buen ejemplo de esto es Ikki que aunque no lo parezca tiene también dos técnicas malditas y usa las dos partes a generar en medio del combate. Siguiendo con lo tuyo Noroi debes usar tu energía maldita como un todo usar las dos cosas al mismo tiempo. Aunque en tu caso puedes usar la energía maldita imbuida en fuego para que lo sientas más fácil. Por ejemplo prendete en fuego.Lidelsen se prende en fuego.
—Miren esa es la energía inconsciente que generas.(Lidelsen se mira la capa de fuego la cual está un poco fina) Ahora empieza a canalizar tu energia maldita. Chicos echense para atrás esto puede ser peligroso.—
Lidelsen comienza a canalizar su energía maldita aumentando la cantidad de fuego que este producía mientras la temperatura en la habitación aumentaba lo suficiente para hacer calor Pero no para causar daño a nadie a menos que estuvieses pegado a él. Claro eso eran para los que no tienen energía maldita a los que sí aunque estuviesen pegado a el no les causaría daño de fuego.
—Bien continúa así canalizando tu energía maldita—
Las llamas aumentaron llegado hasta cierto punto dejaron de crecer. Lidelsen hace desaparecer sus alas y el fuego vuelve a aumentar.
—Bien bien ahora intenta comprimirlo y hacer que se pegue a tu cuerpo—
Lidelsen lo intenta por un tiempo y sí logra comprimirlas un poco haciendo que él fuego cambie un poco de color a uno con tintes anaranjados. Y lo que antes parecía una pila de árboles ardiendo ahora se a encogido un poco.
—Concentra todo el fuego en una mano.—
El fuego comienza moverse hacia la mano de Lidelsen poco a poco cada vez más lento por la cantidad que estaba controlando en la mano. Hasta que porfin todo el fuego estaba en su mano.
—Bien ataca.—
El chico avanza sin miedo a herir el profesor. Al dar los primeros pasos noto su aumento de velocidad así como mismo la potencia de fuego Hiba disminuyendo por el mal control. Decidió dar un impulso para llegar rápidamente hacia el profesor lo cual el profesor expandió más el infinito para detener el avance. Luego de que el infinito se volviera a retraer Gojo le pone la mano y el cabeza brócoli le da con toda la potencia que tenía en el brazo. Aunque Gojo apenas se lo sintió por la gran diferencia de poder que ahí ahora mismo.
—Sebe que te a entrenado Todō. Pero práctica la energía maldita más seguido. Para que subas puesto en la escalera de la echiseria. Bueno el siguiente.—
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...