Estaban en el metro peleando Gojo, Jogo, Hanami, Choso, Anger. Gojo estaba aplastando a Hanami. Mientras está en su mente tenía una conversación con Anger.
—Hanami veo que no quieres morir.—
—Quiero vivir vivir vivir, no quiero morir.—
—Yo te puedo ofrecer tu salvación pero bajo.—
—Salvame todavía debo hacer pagar a los humanos por todo lo que le han echo a la naturaleza.—Anger que estaba parado mirando como escuchaba a Hanami movió su cola contra la pared atravesando la y comenzando a cavar en dirección de Hanami mordiendo la una vez que este llegó a la maldición.
— Conexión —
El alma de Hanami estaba siendo absorbida por Anger para poder salvarla. Gojo comienza a caminar hacia Hanami.
—Gojo Satoru mira hacia acá—Le dice Jogo con la intención de que deje a Hanami en paz amenazando con lanzarle una bola de fuego a unos civiles.
Gojo con una sonrisa maniaca siguió avanzando hacia Hanami escachandola como un humano a una cucaracha. La sangre de esta salió en un estallido rápidamente cubrió la pared.
—Hanami ahora que te salve trabajas para mí y ya tengo tu primer trabajo.—Dice Anger con una pequeña sonrisa en su rostro.
& En el foso de entrenamiento de los Azus.
—Lidelsen—
—Si dime—Dice mientras salía de una higuera de troncos.
—Hoy te voy a enseñar una cosa importante.—
—Cual —
—Esto enseñando una boca de una maldición.—
—Una boca y para que me sirve.—
—No es la boca en si si no lo que puede hacer.—
—A la de almacenaje—
—Efectivamente mi emplumado amigo.—
—Ya hablamos de eso yo no la voy a poner en mi boca eso asqueroso.— Estando preparado para luchar.
—Tranquilo fiera— la vas a usar pero no en tu boca señalando a su pecho.
—Esta bien pero que sea rápido—
—Por cierto la chica pelirroja bino con noticias de tus amigos.—& En la actualidad.
+Los condene los trage a una trampa. Todos vamos a morir+ Esta sumida en sus pensamientos Laila cuando escucha una voz conocida.
±Laila arriba vamos parate tus compañeros te necesitan. Tú nos puedes salvar.± Esa voz le decía cosas para mantenerla en pié y que no cayera en sus propios pensamientos. La hacia enfocarse en querer sobrevivir.Lidelsen miraba estupefacto como dejaron de entrar almas al cuerpo de Hanami.
—Asi que Anger no está muerto. Jaja—Comienza a reír como un maníaco.—Asi que Joy me engañó que grande Anciano.—
& En la aldea
—Achu—Estornuda Joy mientras esquiva un ataque. —Creo que alguien está hablando de mi.
—A lo mejor no están hablando de usted y solo es de una de las partes que lleva.—
—Jaja muy chistoso Ikki. Acaba con aquellos dos Zenin como castigo tu solo.—
—Facil.—La aldea estaba siendo atacada por dos clanes al mismo tiempo los Zenin y los Kamos que habían logrado llegar. En la parte defensiva teníamos a los estudiantes de 1año creados por los Azus y los Azus revividos. Luchando en una batalla que había empezado hace relativamente poco. Las almas de los muerto se reunían en el medio de la aldea siendo absorbidas.
& En el dominio de Hanami.
—Conexión— Lidelsen uso conexión con Laila
Forzando haci que está pudiera hacer la emoción de pétalos caídos. Ya que hobliga a su energía maldita a copiar a la suya prácticamente haciendola inmune al golpe asegurado del dominio. El dominio era un bosque de dimensiones descomunales. A los chicos le empezaron a crecer brotes que se comían la energía maldita de ellos. Mientras que los otros Juan de los árboles que se movían contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...