Nota cuando Lidelsen diga Destello negro es que el lo intento hacer y cuando diga kokusen lo logró
—Ya llevamos tiempo aquí y no a pasado nada—
—Si eso pasa porque el nunca a tenido buena suerte. Pero yo creo que el si lo va lograr. Así como también creo que tú, Tae y aunque me cueste admitirlo GI también pueden llegar hacerlo.—
—Entonces por qué nunca nos dijiste nada del destello negro—
—Porque no quería que se hicieran más fuerte que yo.—
—Eres un egoísta-Dice mientras empuja un poco a Lidelsen.—Debido a esto ella dejo de tocar el hombro de Lidelsen. Desapareciendo a la sombra la cual estaba apunto de propinarle un golpe a Neito. Este mira a la parejita suelta un suspiro de alivio y pregunta.
—Que pasó—
—Na es que me apiade de tí y me corrí para que desapareciera la sombra-
—esto es un entrenamiento como te vas a apiadar de mi—
—Si, lo tendré en cuenta.—Azumi espera por 30 segundo y vuelve a tocar a Lidelsen sacando nuevamente la sombra de este empezando de nuevo a luchar. En el cielo se ve como se coloca un velo todos los que están en el evento de intercambio se detienen para apreciar aquel suceso
-Un velo a estás alturas.-
-Que extraño que pase ésto-Dice intrigado Lidelsen
-Es normal que pase esto-Neito
-No, no lo es-
-Vaya vaya, lo que nos encontramos aquí-Dice un hombre con toda la cara tapada acompañado de 3 más.
-Quienes son ustedes-Neito
-No necesitas saberlo ya que vas a morir aquí-Los 4 hombres se lanzaron al combate. Separando así a los 4 estudiantes que estaban ahí.
-Entonces tu eres mi rival.-
El desconocido corre contra Lidelsen pero este se paro, se asusta un poco y luego se da un galletazo para poder reaccionar y poder moverse.
*Sonido de bostezo*
El hombre vuelve a correr al estar en frente de Lidelsen y atacarlo con un golpe que va directo a la cara del chico. El con un movimiento justo a tiempo logra esquivar el puño de aquel contrincante. Ataca con su puño dándole en la barriga. -Destello negro- El encapuchado antes de recibir el golpe suelta todos los músculos contraídos y se relaja un poco da un pequeño salto y dejándose llevar por el impacto del puñetazo lo empuja un poco. +Que débil+ Li conecta otros 3 golpes —Destello negro—. Pero aquel hombre hace lo mismo mitigando un poco el dañó. Li solamente sentía como si su mano chocará contra una gelatina en vez de contra un cuerpo. Acto seguido el estudiante hace un sello de manos y estira la mano, a la espada le empezó a salir fuego a presión haciendo que esta se desencajara de donde estaba. Pero el hombre miró la espada eso un sello de manos también y la teletransporto lejos de la pelea que tenían estos dos Li al ver lo que estaba haciendo se apresura y le da un puñetazo en la cara al notar que este no le estaba prestando mucha atención. El enmascarado está vez recibió el golpe de lleno la energía maldita que generó fue poca para protegerse. Al instante de chocar el puño con la quijada del contrincante se siente el sonido de una partidura. La quijada de aquel hombre se le descolocó. Pero este con la boca abierta mueve la cabeza recorriendo el brazo entero de Li haciendole heridas con los dientes. Al terminar el recorrido este logra darle un cabezazo. Seguido de un golpe en las costillas. Li retrocede por aquel golpe. —Burn— Toda la zona delantera del cuerpo de aquel joven soltó una llamarada de fuego la cual impacto contra la nada ya que había sido teletransportado. El hombre se pasó la mano por los ojos y se echó un poco de colioris oftalmologicos. Li usa sus alas y empieza a utilizar los cortes mientras que el encapuchado corría entre los árboles apoyandose de lo que hubiera al rededor para cambiar la dirección y moverse más rápido. El hombre cerró y habrio sus ojos haciendo que estos tuvieron un color púrpura momentáneamente teletransportado así a Li alfrente de él y darle un golpe con una patada al mismo tiempo. Li intenta girarse para estar de frente Pero aquel hombre no le da chance—invocación de...
—Burn— Desde la espalda de Li sale una llamrada la cual está vez si logra impactar contra su oponente quemando así lo que lo cubría. Li usa sus dos alas para girar más rápidamente. Usa una patada giratoria que le da en las costillas. Pone ese pie en el piso y se acerca con un codazo que le da en el centro del pecho. Luego agarra su mano se pega a él lo levanta con su espalda haciendo que su centro se mueva hacia adelante dejándolo caer de espaldas (Creo que es un estrallon) Aún sin soltarle la mano este intenta partirla. Pero el enmascarado jala la mano de este aprovechando que está un poco inclinado lo logra pasar por encima de él y le da una doble patada en el estómago.—Bur—Intento decir Lidelsen pero fue parado por otro golpe de aquel hombre. Ahora los dos están en el suelo. Ambos sin deseo de pararse.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...