Lidelsen se despierta en la academia se prepara poniéndose ropa casual al salir por la puerta se dirige hacia el comedor desayuna y camina en dirección a las aulas. Hasta llegar a la 10-3 al entrar ahí siente olor a la flor de Galan de Noche ve a la chica que parece tener su misma edad de cabellera azabache ojos verdes como las plantas con una pequeña cicatriz en la frente ojos que no son asiáticos, sentado al lado de está ahí un pelirrojo con ojos de distintos colores uno azul y el otro carmelita. Estos al notar su precensia lo miran alfrente del aula estaba Utahime.
—Bueno como pueden ver este es el nuevo al igual que ustedes el ba entrar el próximo año ahora preséntate—
—Mi nombre es Norio Lidelsen Es un placer—
—El mío es Keicho Azumi—Dice la ojo planta.
—Nog Tei—
—Bueno ya que se presentaron. Deben saber que ustedes no son alumnos oficiales todavía pero tendrán sus uniformes dentro de dos días mientras tanto debemos saber sus capacidades colectivas e individuales así que se les asignará dos misiones una grupal y otra individual serán a compañados por Nitta empiezan ahora mismo ella los estará esperando en la entrada de la escuela. Alguna pregunta bueno vayanse nos veremos aquí en mañana o en una semana.—Utahime sale del aula. Sus nuevos estudiantes salen de la escuela y se encuentran con Nitta.
—Disculpe usted es Nitta—Azumi
—Si y ustedes deben ser los nuevos. Suban que tenemos trabajo.—Estos se suben al carro y Nitta comienza a explicar la situación.
—En uno de los cementerios cercanos a un pueblito se encontraron jugando a jóvenes de secundaria juegos un tanto prohibidos estos fueron todos golpeados y algunos desaparecieron y ellos no se acuerdan de nada. Nuestro trabajo es encontrar a los desaparecidos y exorsisar a la maldición—
—Entendemos.—El camino sigue y al ser 1 de la tarde estos llegan porfin al pueblo. Se bajan y empiezan a buscar algunas pistas sobre lo ocurrido. Asta encontrarse con un estudiante .
—Buenas—Lidelsen
—Que quieres—estudiante
—Sabes venimos desde un tanto lejos porque queremos hacer algo antes de que se nos acaben las vacaciones.—
—Y que tiene que ver conmigo—
—Queríamos pasar una experiencia fuerte y e escuchado que aquí ahí lugares prohibidos que queríamos visitar.—Azumi
—A te refieres al cementerio. No les gustaría ir allí unos compañeros de escuela fueron allí y terminaron golpeados.—
—Como—
—Si, según entendí fueron a las 12 al cementerio y estaban jugando este juego que se juega con el tablero. Según ellos me dijeron que querían hablar con alguien de su familia.—Estudiante
—Gracias por la información te lo agradezco—LiEllos llegan donde esta Nitta que estaba en el carro. Le explican lo que le habían dicho está entiende la cituación.
—Bueno entonces solamente resta esperar. Vamos a tomar un descanso por lo del viaje.—
—Bueno vamos a almorzar—Li
—Si bi un restaurante cuando estábamos investigando—Tei
—Pense que no hablabas—Nitta
—Si yo también pensé eso—AzumiEstos fueron por un pequeño restaurante donde compraron unas cajitas de almuerzo. Pasan el día conversando hasta que llega la noche al llegar se dirigen hacia el cementerio compran un par de velas y cojen el tablero con las letras. Llegan cementerio encienden las velas y empiezan a jugar, ellos 3 preguntaban algo y después ponían las manos en la lupa para ver qué decía. El fuego de las velas se apagó y salió una maldición de semi 2 grado. Los 3 chicos se ponen en guardia esperando a aquel la maldición ataque. La maldición corre contra ellos Lidelsen avanza de primero—Reflejo fragmentado—Lidelsen corre pero ve como la maldición está luchando sola mirando alfrente de lo que parece un espejo. Al llegar salta dándole una patada en la cara la segunda en llegar es Azumi la cual aprovecha y le hace una barrida al contrincante Tei corre contra Lidelsen —Impulsame—Lidelsen junta sus manos y impulsa a Tei con sus manos asiendo que este salte más alto. La maldición se para y esquiva a Tei Azumi intenta darle varios golpes consecutivos pero está bloquea los golpes Tei agarra uno de los espejos y se lo lanza está se agacha Azumi le lanza una piedra y cuando está está por esquivarla Li le da un piñazo con toda su fuerza más toda la energía que puso en ese brazo la maldición suelta sangre Azumi comienza a golpearla y Tei se une a esto. La maldición incapaz de ir contra dos al mismo tiempo solamente logra bloquear y esquivar al llegar Lidelsen los golpes le dan gracias a que la maldición es grande está logra aguantar Azumi dice—zombra voraz.—Su sombra recorre todo el cuerpo hasta llegar a sus manos y forma una hoja oculta dándole cortes por todos los lados. Después de un rato de esa golpiza. Logran exterminar a la maldición y empiezan a buscar los jóvenes. Desafortunadamente no se los encontraron con vida. Estos aunque se conservan bien y no tenían mordidas ni nada de eso los cargan y se los llevan a sus familias. Estás lloran las perdidas de sus hijos pero los 3 estudiantes no dicen nada. Caminan para encontrar a Nitta.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...