Miwa esta enseñando a Lidelsen. Increíblemente este no a aprendido casi nada después de 4 horas de entrenamiento. Lidelsen deja de entrenar al oír las voces de sus dos compañeros.
-Miwa gracias por entrenarme con la katana.
-No ahí de que Lidelsen.
-Mañana puedes entrenarme.-
-No mañana tengo una misión importante con los chicos-
-Ok-
Lidelsen empieza a caminar hacia las voces mientras piensa.+Es un tedio que no me quiera enseñar su técnica de desenvaine al 100% creo que lo hace a posta por eso no aprendí mucho de ella. Aunque creo que me fijo bien puedo replicarlo. Na, creo que estoy soñando. +
Lidelsen ve a Azumi y Tae cargando con algunas bolsas.
-Azumi, Tae como les fue-
-Bien después de aquello nos dieron más tiempo libre. Dicen que como bono a a que terminamos el trabajo rápido y sin incidentes innecesarios y tú qué has estado haciendo.-
-Yo estado entrenando con la katana al ver aquel chico con el arma.-
-A terminaste embuyandote-Tae
Azumi estira su mano enseñando una de las bolsas que trae-Toma un recuerdo del viaje-
Lidelsen toma la bolsa y la habré habiendo dentro de esta una camiseta en negro con las alas de la libertad en la parte de atrás de este junto con un pantalón del mismo color el cual tenía varios bolsillos y era de trabillas. En la mismo bolsa había un cinto y un par de zapatos.-Gracias, Azumi, de verdad, gracias.-Da dos pasos con la intención de dar un abrazo pero se detiene alfrente de ella.
Tae.—Este es el mío—Tae le entrega una bolsa y este al habrirla ve dulces y en el fondo en otra bolsita tenía una gorra oscura también con un par de detalles del color del oro.
—Gracias chicos. Cómo les fue en el viajé.—
—Bien fuimos por...—Azumi le iba diciendo lo que hicieron mientras el no estaba con ellos. Hasta llegar a la zona de habitaciones. Estos se separan y ban hacia sus habitaciones. Lidelsen al estar serca de la Todō ve a este. El intenta apresurar el paso pero el musculoso lo detiene antes de que este llegue a la puerta.
—Lidelsen e escuchado que vas a dejar de entrenar en el combate cuerpo a cuerpo.—
—Si y a la vez no. Por las mañanas entrenaré contigo y por las tardes con miwa.—
—Sabes que por hacer eso te entrenaré más duro de lo que ya lo hacía antes.—
—estoy preparado—& Tiempo después
Estaba Lidelsen con un cuerpo entrenado y marcado gracias a los ejercicios que hacía con Todō. Está había dejado la parte del combate cuerpo a cuerpo para sentrarse más en su katana. La cual en vez de poner el alma de Anger dentro de ella impregnó energía maldita de su padre y además de esto Anger a estado durmiendo sin dar presencia de él todo este tiempo como nadie sabía la técnica maldita de este, todos creen pues que Lidelsen a logrado desconectarlo de él siendo un echisero echo y derecho. Por lo tanto ya le an bajado un poco la vigilancia que tenían sobre este en todo momento. Permitiéndole porfin llevar un teléfono y comunicarse con el exterior además de las misiones que era cuando único podía salir de la escuela. Lidelsen a avanzado en el poder de fuego de su padre no como el quería devido a que tiene poco tiempo para entrenarlo mientras esta en la escuela solamente lo podía hacer en el baño cuando estaba solo o cuando salía de misión con Azumi o Tae. Por otro lado en la manipulación de sangre si que a avanzado bastante gracias a que almacenaba sangre en las alas al mover a estás mismas lo usaba sindarse cuenta mejorando la velocidad de las alas y creando una técnica nueva en la cual consiste en desprenderse una pluma con la presión de la sangre y hacer que está balla disparada contra el enemigo. El se inspiró a ver a Noritoshi usando sus flechas y quiso crear una técnica más minimalista para que pareciera su técnica ritual y confundir al enemigo. También a aprendido a utilizar la escama roja fluyente. Por la parte del manejo de la katana aprendió la postura de Miwa dedesenvanie pero no le sale el dominio sencillo ya que está no se lo puede explicar.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...