cap:14 24 diciembre III

51 6 0
                                    

Lidensen se pone en posición de batalla saca su teléfono y le pone los audífonos busca en su reproductor la canción Eye Water esta comienza a sonar. Lidelsen estay solamente con su música y la maldición al frente de él. Su concentración va aumentando a medida que lo hace el tiempo de la melodía. La maldición no espero mucho y Todō simplemente se dió cuenta de una cosa de él boto vinculante que tenía Lidelsen y que no lucho contra él bajo este efecto. El samurai ataca con un tajo lo cual Lidelsen esquiva y echa a correr. Al llegar al pie del samurai lo ataca con tres golpes consecutivos. El samurai salta haciéndose que se despegue del suelo rápidamente. Lidelsen empieza a concentrarse nuevamente con el tiempo que le brinda el salto de la maldición. La maldición ataca con un puñetazo mientras va a aterrizar. Lidelsen sin perder la calma y concentración en el último momento le responde con un puñetazo en el puño del samurai saliendo una energía negra con los bordes en rojo. La mano de la maldición se desintegra ante tal fuerza mientras que Lidelsen+Destello negro+Lidelsen se impulsa hacia adelante dándole otro golpe en la pierna de la maldición saliendo nuevamente la misma energía. La maldición cae hacia adelante Li salta y le de otro puñetazo en la barbilla del samurai saliendo nuevamente la energía negra y roja exorcizando la maldición de 3 golpes.

& Lidelsen

Me miró mis manos y noto mi energía maldita. Pudiendo por primera vez verla y sentirla tan familiarmente antes no podía verla. Ahora la veo y la siento más mía que antes. Me miró las alas crecidas un poco y veo la energía maldita cubriendo a estas. Siento exitacion satisfacción y alegría. Para luego sentir como me jalan un audífono y yo le agarro la mano a aquel que lo intenta solamente para darme cuenta que es Todō. Saco el teléfono paro la música y me quito los audífonos.

—Bien hecho mi amigo as logrado hacer un destello negro. No solo uno si no 3 destellos.—
—Todō esto es tan maravilloso y positivo que quisiera hacerlo todo el tiempo.—
—Si el destello negro te hace entrar lo que los atletas llaman la zona pero bueno felicidades—Mientras me da una palmada en mi espalda.—
—Vamos a eliminar a más maldiciones.—
—Si—

&

Ambos compañeros corren contra sus próximas víctimas pero estos se separan para cubrir más terrenos. Lidelsen corre contra un grupo de maldiciónes las cuales le están dando una buena golpiza a una echisera y sin temor alguno ataca a la primera la segunda y la tercera. Esquiva un ataque viene de una de las 3 que sobrevivieron. Empieza a aletear nuevamente está vez él al mirar las ráfagas de viento que creaba notaba que estás tenían energía maldita en bruto las cuales eran como golpes que se transmitían en el aire y impactaron contra las maldiciones las cuales se movieron un poco por los golpes. Lidelsen vuelve a ponerse los audífonos cargando contra las maldiciones eliminandolas a las 3 salvando la chica la ayuda a pararse y echa a correr contra más maldiciones.

&

La noche a seguido y Lidelsen siguió eliminado maldiciones hasta que estás se retiraran. Este simplemente se sentó en el la calle. Mirando los cuerpos de los echiseros y brujos caídos pero eso no le afectaba a él. Se sentía frustrado por no poder hacer en toda la noche ningún destello negro. Solamente en aquella vez que lucho contra aquella maldición. Azumi llegó donde estaba Lidelsen. Está le hace un gesto de que se quite los audífonos y Lidelsen le hace casó.

—Entonces cuantos eliminaste. Yo eliminé 57 maldiciónes y tú—Azumi
—Yo me quedé corto eliminé 51 nada más.—Dice aun más frustrado
—Es una lastima que no hallas podido ganar pero un trato es un trato—
—Si dale dilo—

Azumi no esperaba esa respuesta de parte de su compañero Lidelsen, y se replanteo lo que le iba a pedir. Hasta decidirle y darle a Lidelsen

—Lo que te pido es que no actúes con tú máscara mientras estemos tú y yo solamente—
—Eso nadamás yo pensé que ibas a pedir algo más complicado de cumplir—
—Si entonces que tenías pensando para mí si yo perdía—
—La verdad pensaba ponerte a trabajar en la cafetería de mis padres por lo menos hasta que me graduará de la academia de echiseria.—
—Entonces quería tener trabajadora gratis. Durante 4 años—
—Algo así pero...
—¿Pero?—
—No, no es nada mira ahí viene Tae—Camina hacia él—Tae como te fue a tí—
—Hice de apollo para los echiseros de más edad que nosotros.—Dice con un tono cansado.
—Entonces fuiste de gran ayuda para los superiores.—
—Si, yo lo ví mientras peleaba contra una horda de maldiciónes.—Azumi
—Si me viste por qué no me ayudaste—
—Esque te veas tan metido en el papel que no quise sacarte.—Azumi
—Muchachos vengan que ahí que recoger los cuerpos y ayudar con algunas cosas.—
—Si—Dice los 3

Jujutsu Kaisen: Reencarne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora