Ikki seguí dándole golpes a Lidelsen sin importarle que Sukuna pasara cerca de ellos luchando contra mahoraga. Una vez que estuvo satisfecho la cara de Lidelsen estaba undida en algunos puntos la cara llena de moretones los cuales su técnica inversa por todo lo desgastado que estaba no podía curar a un paso siquiera aceptable.
-Ya me aburri de golpear a un muñeco-Agarra a Lidelsen por la camisa y lo tira al hipogrifo que salió de su cuerpo.
El hipogrifo levanta vuelo y una vez en el aire comenzó a aumentar su velocidad en dirección hacia la aldea de los Azus. Lidelsen iba inconsciente en la espalda de este. Dando señales de que este no se va a despertar en un buen tiempo.
& Tres horas después de la activación de los juego del sacrificio. En una de las casas del clan Azus.
Lidelsen estaba en la cama ya haciendo movimientos bruscos para luego despertarse. La habitación era la misma donde él vivía cuando niño aunque esta vez ya no siente nada ni felicidad o mucho menos tristeza. Le echa un vistazo rápido a la habitación dándose cuenta de que él esta no está solo en aquella habitación. Ikki está sentado encima de él echiseros que se había llevado a Laila de Shibuya.
-Ya despertarte muñequito de trapo.-Lidelsen no dice nada para evitar los problemas. Se sienta en la cama y Ikki sigue hablando-Kata me dijo que tú fuiste el que provocó que Laila este como esta actualmente. Por eso te traje hasta aquí.-
-Laila, como está ella.-
-A penas y habla con alguien desde que viró de Shibuya.-
-Es su culpa, todo es su culpa-Grita el chico que está haciendo de silla para ikki.
-Tranquilisate Kata ya hablamos sobre esto.-
-Mi culpa, dices que es mi culpa. Entonces donde estabas tú cuando todo ocurrió.-Habla Lidelsen de forma que suelta toda su frustración por no poder salvar a más compañeros y que a demostrado que a pesar de hacerse fuerte todavía ahí quienes lo son más.-Dime donde estabas, la maldición cuando llego no tenía ni un minuto cuando salistes, fácilmente podías haber virado a ayudarnos no te parece. Pero nooooo, es más fácil echarle la culpa a otros de tu propia debilidad que de echarte la culpa a ti mismo. ¡Dime respóndeme! Kata por que te quedas callado.-Ikki se para mira al chico en el cual estaba sentado con cara de desprecio por haber abandonado a sus compañeros y huir como todo un cobarde de la pelea.
-Que querías que hiciera esa maldición era más fuerte a cual.- Ikki le da una patada por el medio del estómago dejándolo sin liento.
-Estas diciendo que los abandonaste a por qué sentistes miedo. Dime Kata, acaso Laila sintió miedo de dar su cara para que no te mataran en aquella aldea. Acaso Jaila no se adentro en una barrera creada por una maldición para salvarte. Crees que ellas no tenían miedo-Le dice Ikki indignado con la respuesta que dijo Kata.- Tú no tienes derecho a llamarlas familia tú solamente eres un cobarde que las abandonó. Ahora mira el resultado, Jaila murió a los pies de Laila desangrada sin que ella pudiera hacer nada y Laila, Laila habla con la espada como una loca, no a parado de hablar con ella.- le da dos patadas más- Tú y yo, hemos defraudado a Joy y sus ideales. -Culmina Ikki de hablar mirando a Kata y sin saber hacer nada sale de aquella casa sin mirar atrás para desestresarse.Lidelsen y Kata se quedaron en aquella casa sin saber que hacer Lidelsen aún estaba sentado en su cama se llevó las manos a la cabeza por un pequeño dolor que sintió en ella para sentir como se marcaba algo en esta. Kata estaba tirado en el piso tirado llorando por frustración y por las verdades que le dijo Ikki.
& El Sol por fin se hacía presente y eran aproximadamente las 3 de la tarde en la aldea y se están preparando para poder lanzar un ataque contra el clan Zenin.
Lidelsen no a hecho más que dormir todo este tiempo para poder recuperarse más rápido con la ayuda de una técnica de los Azus. El acababa de despertar mejor dicho lo despertaron. Habré los ojos por los gritos y el sonido de peleas fuera de su casa. Decir fuera de su cosa es bastante bonito ya que poco quedaba de la casa un echisero Azus entro y sin previo aviso le dijo rápidamente antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...