Estaban tres chicos en la plaza de la escuela y una maestra se les acerca.
-Algunos de ustedes le tienen miedo a las ranas-
-No-Los 3
-Bengan entonces conmigo- todos se ponen a caminar- Es que quiero que me matan una rana que ahí en departamento mío.-
-A ya ta bien profe-alumno 1
-Por qué a mí me da miedo que me salte encima.-Llegan dónde el departamento de la profesora y ven a la rana en la silla mirando hacia la puerta.
-Mirala ahí quien de ustedes va a ir.
-Aguanta ahí- alumno 2La rana mira al chico y la profe le da un papel para que esté la coja. El camina y se pone por detrás de la rana poniendo su mano en la mesa que le obstruia el camino.
-Profe voy a subirme en la mesa-
-Si-El chico se sube a la mesa con cuidado de no romper gateando en cima de esta poco a poco hasta llegar al borde de esta subio la Nani con el papel y cada ves que la iba a agarra se echa para atrás y acotejaba el papel
-Dale niño-
-Perste profe que se me resbale el segundo papel.-El chico lo vuelve a intentar pero el papel se vuelve a resbalar y el lo vuelve a acotejar.
-Mire profe voy a cojer la escoba-
Se baja de la mesa camina por al frente de la rana y coje la escoba. Hace el primer amague, el segundo y el tercero. En el cuarto se decidió a darle fallando el golpe y dándole a la silla la escoba de partió y dió contra el techo. La profe se lleva la mano a la cabeza. Mientras los palazos seguían lloviendo sobre la rana la cual no le daba ninguno. -Quedate quieta desgracia-. La rana en su escapatoria se esconde detrás de un mural y uno de los alumnos recoje el mural para recogerla lo mueve hacia un lado de él departamento para que el otro siga.
-Pero que haces pipo-
-Como que que hago corriendo el mural-
-Pipo que la rana está en el mural. Llévatela para afuera.-Una vez afuera la rana seguí agarrada al mural el chico del palo le da una estocada desuscribirndola de la vida.
& En la zona de béisbol
Estaban los estudiantes de ambas escuelas que iban a participar y los que no. Las porristas o animadoras estaban haciendo sus bailes y cantos para inspirar a los de sus respectivas escuelas.
Narrador1-Ahora que ya han terminado los calentamientos de cada equipo va a comenzar el juego y mi compañero Auro y yo Manilo seremos los narradores de este partido.
Auro-Efectivamente mi amigo bueno vamos con el equipo de los visitantes de catcher tenemos al insufrible de Aoi Todō en primera base tenemos a la hermana de la yanki y pandillera de nuestra escuela Mai Zenin. En segunda tenemos al callado y falta de seguridad Tae Nog. En tercera base tenemos a un chico más pequeño de la cancha Eil Manzo.-
Eil-No soy tan pequeño soy más grande que Momo-
Momo (Gritando desde las gradas)-A quién llamas enano tú gnomo.-Auro-De pitcher tenemos a nuestra inconfundible máquina. Ahora convertida y mejorada para el juego Mechamaru. De campo corto tenemos a el chico enérgico con trastorno de personalidad y que quiere parecerse a Gojo el auto proclamado lider de los Noroi, Lidelse Noroi-
-Escuchaste Hutahime y Mei Mei uno de tus alumnos quiere ser como yo. Ustedes deberían de aprender de él (Refiriéndose a todos mientras mira a Asus estudiantes.)
+Ahí no ahora Gojo va a molestarme. Aunque nunca e hablado mucho con él+Auro- En la zona exterior, siendo el jardinero central tenemos a un gigante en tamaño y presume de ser el rival de Lidelsen, Offer Cas. A la isquierda de este tenemos a un luchador nato deportistas y bonito a más no poder, el fetichista de los pies Kon King. Los últimos dos tenemos en el jardín derecho tenemos al próximo líder de uno de los 4 clanes más grandes el clan Kamo tenemos a Noritoshi Kamo y tenemos al segundo más fuerte en fuerza fisica Naig Lans bateador designado. Bueno con eso e presentado a los de Kioto ahora te sedo la palabra Manilo.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...