Lidelsen corría por todo Shibuya ignorando los debiluchos y corriendo por el camino se encontró con varios echiseros los cuales estaban peleando pero Lidelsen no los ayudo simplemente corrió hacia la acumulación de almas que se estaba presentando en la barrera. Encontrándose con Mahito
-Lo siento pero más adelante es área restringida-
-Es mi día de suerte dos maldiciones especiales en menos de una 1 hora.-
-¿Fuiste tú quien le ganó a Hanami?-
-Si me costó un poco pero lo logré.-
-Interesante vas a hacer una buena fuente de inspiración.-Mientras se deleitaba con las posibilidades.
-Espero que seas tan bueno como dijo Joy.-
-Conque eres el discípulo de Joy. Siento cierta mescla en tu alma.-
-Te refieres a estos.-Muestra sus alas-Y estos- Enseñando el fuego
-Usas una parte del alma para poder usar la técnica maldita del echisero. La echiseria me sigue sorprendiendo cada vez más-
-En resumen Mahito te voy a unir a mi colección y serás parte de mí.-
-Creo que lo mejor sería decir que tú trabajarás para mí.-Mahito sin querer a moverse usa sus brazos con poderosas cadenas que cortan a lo que tocan. Li usa sus alas y este se eleva en aire comenzando a usar su habilidad de cortes. Mahito corre y se mete en uno de los edificios. Lo empieza a usar los cortes en ese edificio y de una grieta salió Mahito. Suelta a 3 humanos modificados con alas para que le den pelea a Lidelsen. El primero lo intenta agarrar pero este lo esquiva el segundo venía desde arriba misma finalidad que con el primero y el tercero intento darle una pelea aeria. Mahito uso su mano y la convirtió en una lanza cortándole las dos alas a Lidelsen, haciendo que el empieza a caer en picada. Usa el fuego para comenzar a estabilizarse y caer de forma segura pero con buena velocidad para que no le pueda hacer daño mientras cae. Una vez en tierra. Mahito empieza a correr nuevamente y un resplandor lo hace parar.
-Se esta moviendo la tierra que extraño.- Lidelsen mira en la dirección del resplandor y ve que ahí fuego.
Lidelsen usa el fuego y comienza a volar ve como Jogo y Itadori están luchando.
-hu, tiene el monte Fuji en su cabeza. Que potencia de fuego. Mahito vas a..-
Mahito le pasó rápidamente por al lado de Lidelsen y este logra arrancarle 5 plumas del cuerpo de este. Mahito no le presta mucha importancia a esto ya que va a ayudar a su compañero. Li lo sigue y se encuentra con que Sukuna y Jogo están preparando un ataque de fuego. Jogo se da cuenta de la presencia de Mahito.
-No te acerques, esta es mi lucha.- Le grita Jogo a Mahito
-Pero-
-E dicho que no te acerques.-Las plumas que le había arrancado a Mahito habían cambiado su forma a y pasaron a hacer piel una vez que este modificó su cuerpo de nuevo. Mahito obedece la orden de Jogo y aunque quiera ayudarlo entiende que eso lastimaria el poco orgullo que le quedaba al volcán. El rey de las maldiciones y la maldición sueltan el fuego que tenían en sus manos. Lidelsen usa impulso para llegar justo a tiempo una vez que el fuego tocó el cuerpo de Jogo. Este uso la técnica de Anger más la de Mahito comprime el cuerpo de la maldición mientras que con su poder reduce el daño del fuego. El chico uso el cuerpo de Jogo para mejorar su técnica de fuego más todavía.
-Interesante esta era no deja de impresionarme.-
-Sukuna sama e venido a darte la bienvenida.-
-Quien eres tú. Eres tú Uraume-Dice Sukuna mientras se vira hacia atrás.
-Es bueno verte después de tanto tiempo. Permítame eliminar a esta molestia.-
-No déjame probarlo. Cortar-+Que está línea, que bonita se ve+ La línea le toca un dedo y se lo corta. Lidelsen habré la boca haciendo un gesto exagerado.
Sukuna usa su velocidad y le da dos golpes. Lidelsen salta un poco hacia atrás amortiguando un poco los golpes y echa a correr.
-Auxilio alguien ayúdeme, me persigue un perv...-
De repente Sukuna se para y Lidelsen hace lo mismo al sentir una gran cantidad de energía maldita. Sukuna se dirige hacia el lugar mientras Lidelsen mira a Uraume.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...