-Joy debes descansar. Ya terminamos con todos los enemigos.- Le dice su amigo más leal y marionetista Kael
-Aun no puedo descansar debo dirigir el ataque hacia esos dos clanes para obtener mi venganza. Por lo que nos hicieron, ya e esperado bastante.-
-Si pero ya casi no se puede mover-Le dice mirando su cuerpo el cuál este movía con mucha dificultad. Teniendo tembleques en sus manos y se le dificultaba el movimiento de este.
Joy se mira su cuerpo.-A se desactivo la técnica de marionetista. Esto no es nada.-
-Si y lo que tengo yo tampoco es nada. Sabes muy bien que estamos jodidos ya solamente quedamos tú y yo de los que fuimos activados por la técnica de aquel chico.-
-Seiko era como se llamaba o creo recordar cuando Lidelsen me lo dijo. Ahora que estamos solos y los chicos se fueron. Creo que fue mala idea pasarle nuestro odio y tarea de venganza a los nuevos de esta era tan pacifica.-
-No señor volvería a pasar lo mismo que cuando nosotros estábamos vivos. Volverían a cambiar la historia engañando a todo los echiseros y nos harían reducir el número nuevamente en busca de que no sobrevivimos. Con el echisero más fuerte de esta época. Cobarde no tiene los huevos para venir ellos mismos.-
-Ya lo tengo todo planeado contra aquel que nos elimino. Trae a los berserkers junto conmigo vamos a activar la barrera.-Kael no le dice nada a Joy y sale corriendo hacia la plaza del pueblo. Donde ya los estudiantes habían logrado contrarrestar a los berserkers debido que los usaron contra los Zenin para que lucharán contra ellos.
-Todos escuchen hoy será la última vez que nos vean con conciencia sobre nosotros mismos. Ahora lo que necesitó es que apliquemos el plan que habíamos discutidos sin ninguna objeción. Ikki te quedas temporalmente al mando de clan hasta que Joy regrese. Recuerden no molestarlo el Joy que conosemos. Es diferente al que va a regresar solamente háganlo entrar al sótano para que se active la habilidad de Joy.-
Todos los estudiantes le hicieron caso sin rechistar ni un segundo metieron a todos los berserkers en una cúpula dentro del sótano. Le impusieron una barrera a estos tipos al no necesitar las cosas básicas que necesita cualquier ser humano. Joy se sentó en una silla que permitía la activación de la barrera en impedía pararse por si mismo a quien se sentará en ella. En medio de aquel sótano donde entreno tanto con Lidelsen para que esté pudiera hacer algo contra lo que se le venía encima. Viendo por última vez aquel cielo el cual ya no tenía casi ninguna estrella habían solamente dos en aquel cielo. La más grande comenzó a parpadear más rápidamente y estuvo a punto de desaparecer. Más estrellas se sumaron a aquel cielo lo cual daban un gran espectáculo de luces. Ver cómo estás estrellas iban apareciendo. El último vistazo que logró dar mientras aún estaba cuerdo lo logró dar mirando aquel espectáculo. Para luego caer en la locura extrema intentando pararse de aquella silla con todo lo que podía pero este no podía ni siquiera usar sus técnicas. Parece que todavía tenía un poco de cordura en toda esa locura que lo consumía. Entre gritos forcejeos y pataleteos de su amigo Kael lo miraba con pena y tristeza ya que él sabía que a él le va a pasar lo mismo dentro de pocos días si. Que nadie lo pueda sellar como hicieron con sus compañeros, él es quien debe mantenerse estable y traer a Sukuna a este sótano aunque tenga que sacrificar su propio vida y aún en la locura intentaran traerlo a este sótano.
&
En la plaza de la aldea se encontraban Anger y Ikki hablando el último mecionado le da unos ojos a la gran maldición derrepente llega un estudiante de la escuela de echiseria. El estudiante le daba golpes a la barrera apresuradamente. Mientras que pedía a gritos que le habrieran. Mientras cargaba a otra chica encima suyo. Los estudiantes le desactivaron y la dejaron pasar el chico se veía asustado, palido y no sabía que hacer con la chica que lleva encima de él la deja suavemente en el piso.-Quien le hizo esto a Laila-Dice enojado Ikki.
-Fue el chico de Kioto que tiene la misma técnica que Joy.-
-Lidelsen, prepárense todos nos moveremos rápidamente en menos de 1 hora estoy aquí.-
Dice Kael recordando las palabras de su amigo y señor de que debe proteger a Lidelsen-Tú no lo puedes matar recuerda que el esta en el plan del señor.-
-Lo se solamente le voy a dar un pequeño saludó nada más.-Le dice sacando un hipogrifo de su espalda y este comenzó a volar.
-Eso es lo que me preocupa-
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen: Reencarne
FanfictionUn joven muere por hacer un reto que le impusieron los amigos cayendo del techo del 3 piso de un edificio muriendo en la acera. Apartir de ahí reencarnó en Jujutsu Kaisen gracias a un dios que tenía abierta sin querer la puerta de los muertos y él...