—¿Acaso crees que él se quedara contigo? —Ella lo sujetaba fuertemente del brazo.
"Basta, por favor".
—Solo eres un omega estúpido, saca esas ideas de cuento de hadas de tu cabeza.
"Por favor, me estas lastimando"
—Él solo te usara, te trata como una princesa ahora pero después de que consiga lo que quiere, no seras más que un pedazo de basura en su vida.
Negó, no, él no era así.
—¿Te sientes especial? Te demostrare que no lo eres, omega idiota.
Uno, dos, tres, cuatro...Sus ojos cerrados fuertemente mientras sentía como la hebilla del cinturón abría su piel.
Me duele, por favor, detente.
—Eres tan débil, igual de inútil que tu padre.
"Basta, basta..."
Jungkook despertó, su respiración estaba agitada, tenía el cuerpo cubierto de sudor y al tocar su rostro lo sintió húmedo; estaba llorando.
Esos recuerdos, esas horribles pesadillas habían vuelto. Sintió como el cuerpo a su lado se removía, seguramente sentiría su miedo a través de la marca así que se levanto rápidamente, encerrándose en el baño.
—Se supone que lo habíamos superado. —Jeon se observo en el espejo, su respiración aún era irregular y esas imágenes dolorosas se repetían constantemente en su cabeza.
—¿Kookie? Mi amor, abre la puerta.
—No, no, solo dame unos minutos ¿Sí? —Su voz estaba temblorosa.
—Estaré esperando justo aquí.
Jungkook se sentó en el suelo, recargándose en la puerta. Llevo sus manos a su rostro para tratar de amortiguar sus sollozos.
"Si te escucho sollozar, te matare." Su madre cerro fuertemente la puerta del diminuto cuarto y él escucho el sonido de las llaves, poniendo el seguro para que no saliera.
—Detente, detente, ella no esta. —El castaño negó repentinamente con la cabeza, sintió a su pequeña removerse por lo que se apresuro a acariciar su vientre. —Lo siento, princesa.
No sabe cuanto tiempo había pasado pero por la ventana del baño, pudo darse cuenta que estaba amaneciendo. Se levanto cuidadosamente, abrió la puerta y enseguida vio a su esposo frente a él.
—Perdón, no quería despertarte, yo...— No dijo más al ser abrazado por Yugyeom.
—No pidas disculpas. —Gyeom beso su frente. —¿Quieres contarme o solo quieres un té de lavanda con manzanilla?
—¿Puedo tener solo un té?
—Por supuesto, cielo. —Kim lo abrazo por unos minutos más, después tomo una de sus manos y ambos bajaron las escaleras, dirigiéndose a la cocina.
Jungkook le agradeció silenciosamente, su alfa siempre le daba su espacio, dejaba que se tranquilizara y cuando estaba listo para contarle, lo escuchaba atentamente.
—Aquí tienes. —Gyeom coloco su taza blanca de conejito frente a él.
El omega lo tomo entre sus manos, dando leves sorbos e inhalando el aroma que desprendía de esta.
—Alfa...—Kook levanto su mirada.
—¿Podrías llevarme con Sooyoung?—Hace un rato te reserve una cita con ella. —Kook le sonrió débilmente.
—¿Quieres dormir un poco, omega? —Él lo miraba detenidamente, su lobo estaba inquieto y muy preocupado por su compañero.—No quiero dormir. —Los recuerdos seguían tan vivos aún. —Interrumpí tu sueño y hoy tienes una junta importante, lo siento.
Yugyeom se acerco a él, sentándose en una de las sillas junto al castaño.
Jungkook rápidamente se sentó en su regazo, recargando la cabeza sobre el hombro contrario, sintiendo suaves caricias en su espalda y como una de las manos del pelinegro descansaba sobre uno de sus muslos.
—Cuando se trata de ti, no hay nada más importante.
Jeon suspiro, las caricias en su espalda y las feromonas que su alfa soltaba para brindarle calma, hicieron que todo su cuerpo comenzara a relajarse.
Se quedaron por un tiempo así, en silencio, solo escuchando la respiración del otro, mientras la luz del sol comenzaba a filtrarse por las ventanas.
—Ella volvió a aparecer en mis sueños. —Sintió como el cuerpo bajo suyo se tensaba pero su aroma seguía siendo suave. —Los gritos, los insultos y los golpes se sintieron reales.
—Ggukie se aferro con fuerza a la sudadera de Yugyeom. —Creí que lo había superado, hace años no tenía estas horribles pesadillas pero me equivoque y yo...yo...lo siento.—Cariño, no tienes que pedir disculpas. —Gyeom beso su cabeza.
—¿Has estado teniendo los mismos sueños estas ultimas dos semanas? —Sintió como Jungkook asentía."Somos unos completos idiotas" Le dijo su lobo, ya que ninguno de los dos lo había notado.
—No es su culpa. —Susurro Jungkook. —Nosotros tratamos de ocultarlo lo mejor que pudimos para no ser una molestia.
"No, no, humano. Dile a nuestro omega que no es una molestia".
—Mi cielo, necesito ver tu rostro, por favor.
Jeon se enderezo despacio y después sintió las manos de Kim tocar suavemente sus mejillas.
—No eres una molestia, jamás serías una molestia. —Yugyeom conecto sus miradas. —Eres mi esposo, mi omega, mi compañero y mi mundo entero. Te amo con todo lo que soy, existo por y para ti, precioso omega.
Jungkook sintió las lagrimas acumularse pero fueron limpiadas inmediatamente por los pulgares de su alfa.
—Siempre voy a protegerte, si tengo que destruir el mundo, lo haría sin dudarlo, solo para que tú estés bien. —Esta vez, Jungkook pudo notar el color rojizo en sus iris, el lobo de su alfa también estaba presente en ese momento.
—Gracias por amarme tanto. —Kook lo abrazo.
—Te amaré hasta mis últimos días.
Jungkook volvió a acurrucarse en el pecho de su alfa.
Entonces, sin pensarlo dos veces, Yugyeom decidió que se tomaría el día en la oficina, él necesitaba quedarse con su esposo.
Conocía mejor que nadie todo lo que pasaba con su omega; al volver a tener esos recuerdos, la increíble fortaleza de Jungkook se derrumbaba, su sensibilidad aumentaba y solo buscaba ser protegido.
Y por supuesto, Yugyeom lo protegería, siempre lo haría. Sin importar nada.
⋯⋯⋯ ⊰ 🍓 ⊱ ⋯⋯⋯
Primero que nada buenos días/tardes/ noches. <3
Segundo aquí un capítulo triste y bonito de mis padres porqué antes del drama quería algo bonito entre ellos y así. 🥺
Y tercerooo, más adelante habrá un poco más de contexto sobre el origen de las pesadillas de Kook.
¿Quisieran leer un poco sobre como se conocieron Gyeom y Kook? Estoy indecisa sobre eso así que díganme si quieren leerlo o neh. 🙊¡Gracias por leer les tqmmm!♡♡
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
Разное[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...