Yugyeom se había sentido ansioso el resto de la tarde, su lobo estaba demasiado inquieto y no dejaba de decirle que debían contactarse con su omega. Por medio del lazo no había sentido nada alarmante, más que una inmensa alegría y cierta inquietud por parte de su esposo pero cuando la sintió inmediatamente le llamo por celular.
"No es nada de lo que debas preocuparte, te lo diré en casa" Le dijo Jungkook con una voz llena de felicidad.
Si bien se quedo más tranquilo, no podía decir lo mismo de su lobo quien no paraba de dar vueltas y exigir por su compañero.
—¿Le parece bien, señor? —La voz de Dahyun lo trajo de vuelta a la reunión que tenían sobre los nuevos atuendos de temporada.
—Si, me parece bien. Contactémonos más tarde con las marcas para que los hagan llegar en el tiempo acordado.
Todos los presentes estuvieron de acuerdo y dieron por finalizada la reunión.
—Hey ¿Está todo bien? —Se acerco a preguntar Taeyeon. —Te ves distraído y un tanto afligido.
—No lo sé, mi lobo esta bastante inquieto, pide ver a Jungkook con urgencia pero antes de la junta lo llame y me dijo que estaban bien. —Dijo con un largo suspiro, caminando junto a su mejor amiga en dirección a su oficina.
Extrañamente percatándose de que algunos empleados murmuraban entre si, viéndolos detenidamente.
—Uhm, supongo que es algo normal.
Yugyeom vio a su mejor amiga sin comprender.
—Cuando estuve en los últimos meses de mi embarazo, Ji Eun se sentía igual y el día que estuve por dar a luz, ella y su lobo literalmente enloquecieron. —Menciono riendo. —Así que debes sentirte así por eso, después de todo no falta mucho para conocer a nubecita.
El peligro asintió. —Si, supongo que tienes razón.
En ese momento, su celular comenzó a sonar y al verlo, era su hermano mayor quien llamada.
—¿Hyung?
—Tenemos problemas ¿Has visto lo que esta circulando en redes? —Le pregunto el mayor con cierto enfado. Escuchando de fondo una vocecita que quería saludarlo.
—No, recién estoy saliendo de una junta. —Entro con prisa a su oficina con una Taeyeon desconcertada tras suyo.
—Están circulando supuestas fotografías tuyas con una chica. —Namjoon se alejo del celular y el pelinegro logro escuchar un Te lo pasare más tarde, Junie.
Yugyeom se apresuro a abrir su laptop y cuando ingreso al buscador miles de artículos aparecieron.
"El gran CEO Kim Yugyeom con su nueva conquista" "La persona especial del gran Kim Yugyeom ha aparecido" "Misteriosa chica junto a Kim Yugyeom"
Eran algunos titulares de ellos y en cada uno se repetían las fotografías donde supuestamente aparecía besando a una mujer, tomándola de la mano e ingresando a un hotel. Evidentemente era de noche y la silueta del hombre era bastante similar a la suya pero en definitiva no era él.
—Alguien se hizo pasar por mi. —Dijo en un fuerte gruñido. —Mierda, ese no soy yo.
—Lo se, no tienes que decírmelo. —Namjoon se encontraba igual de enfadado. —Estamos buscando al responsable de esto, voy de regreso a la empresa.
Mientras tanto Taeyeon recibía una llamada de su esposa.
Yugyeom se despidió de su hermano y continuo viendo con enfado aquellas fotografías. Siempre tuvo rumores de citas desde que su empresa empezó a hacerse conocida pero nadie había llegado a tal punto.
—¿Quién mierda pudo haber hecho esto?
—Ji Eun me puso al tanto, me pondré en marcha con Hoseok para aclarar esto. —Le dijo Taeyeon, sintiendo la fuertes feromonas de su mejor amigo. —Pero Yugy ¿Te percataste de algo?
—¿De qué?
—"La misteriosa chica" —Dijo haciendo comillas con sus manos.
—Es Im Nayeon. —Le mostro el celular con una de esas fotografías mostrando de perfil a su secretaria.—¿Crees que ella? —Pregunto con desconfianza.
—Después de lo que me contaste, no me sorprendería que ella este detrás de todo esto.
Contuvo las enormes ganas que tenia su lobo de gruñir fuertemente.
Mi omega. Mi omega no debe saber esto. Le repetía su lobo, no quería verlo triste por esta estupidez.
No quería que volviera a repetirse la misma situación de hace años.
—Oh mierda. —Taeyeon soltó de repente viendo su celular, cubriendo su boca.
—¿Y ahora que pasa? —Yugyeom no quería ver más de esas falsas fotografías.
La omega le mostro nuevamente la pantalla de su celular y el alfa se sorprendió, sintiendo los latidos frenéticos de su corazón.
Era un tweet de su esposo, mostrando dos pequeños trajecitos de conejo y al leer lo que había escrito soltó un jadeo sorprendido.
—¿Dos? ¿Serán dos? —Taeyeon le robo las palabras.
Yugyeom se olvido por un momento de la situación y entro en un trance al haber visto lo que su omega había publicado.
—Te veré mas tarde, necesito verlo. —Kim tomo su cosas y salió con prisa de su oficina.
En su camino fuera de la empresa, no paro de recibir miradas llenas de curiosidad por parte de sus empleados pero poco le importaba, lo único que quería hacer era pedirle una gran explicación a su castaño sobre esos trajecitos.
Dos cachorros, podríamos tener dos cachorros. Una gran sonrisa adorno su rostro ante la voz de su lobo que no cabía en su emoción.
Y por un momento, se olvido de aquel desagradable rumor.
「🍥」
⋯⋯⋯ ⊰ 🍓 ⊱ ⋯⋯⋯
Agarrense porqué se vieneeee.
Gracias por leer, votar y comentar, no saben los feliz que me hacen. 🥺🥺❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
Ngẫu nhiên[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...