13: | 𝗝𝗲𝗳𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗹.

506 68 2
                                    

Jungkook disfruto mucho conocer la empresa, aunque al principio le costaría un poco recordar todo pero no le sería difícil.

 —Y ahora el lugar que realmente nos importa.  —Le dijo Taehyung para pararse frente a unas puertas de cristal y estás se abrieran automáticamente.

 —Bienvenido al área de fotografía, Jungkookie. —Jimin le sonrió emocionado, haciendo que los tres se entraran al lugar.

 —¡Hyung!—Un chico alto moreno se acercó con felicidad a Jimin. —Sus fotografías están listas por si quiere pasar a verlas.

 —Mingyu, te he dicho que me tutees, las formalidades ya no son necesarias cuando llevas 2 años trabajando con nosotros.

 —Lo siento, aún es un poco difícil.  —Sonrió con nerviosismo.

—Esta bien y por cierto, te presento a tu nuevo compañero.  —Jimin tomo de la mano a su mejor amigo.  
—Mingyu, él es Jungkook, Jungkook él es Mingyu.

 —¡Oh claro! Eres el nuevo asistente de Wendy noona.  —Gyu le hizo una reverencia totalmente contento y Kook hizo lo mismo.  —Mucho gusto, ella nos mostró tus fotografías y son increíbles.

 —Igual es un gusto y gracias, espero que nos llevemos bien.

 —Tengalo por seguro, todos aquí somos buenos amigos.

 El alfa castaño se acercó a sus amigos, disculpándose por interrumpir el momento. —Preciosos, debo irme, el deber me llama. —Taehyung abrazo por los hombros a sus amigos.

 —Yo también debo irme, me necesitan para ver algunos vestuarios, Mingyu ¿Le presentarias al resto del equipo? Por favor.

El mencionado asintió sonriendo.

 —Te veremos después Kookie, suerte.  —Ambos abrazaron a su amigo y después de despedirse, el omega fue guiado por su nuevo compañero.

 —Perdón si me veo muy chismoso preguntando pero ¿Cuántos meses tiene? —Mingyu lo observó con curiosidad.

 —Recien cumplí 6 meses pero parece que estoy por reventar.  —Kook rio ante eso y Mingyu hizo lo mismo.

 —¿Solo es un bebé?

Jungkook asintió.

 —Vaya, mi hermana tuvo mellizos y su vientre se veía igual de grande, tú bebé será muy sano.

 —A veces siento que hay otro bebé pero en los ultrasonidos solo aparece uno, así que, nubecita será grande y muy fuerte.

 —¿Nubecita?

 —Es el apodo que mi esposo y yo le pusimos, aún no decidimos un nombre.

  —Aw es un apodo muy bonito.

Jungkook le sonrió y Mingyu hizo lo mismo, acercándose más al resto del personal.

「🍥」

「🍥」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora