34: | 𝗥𝗲𝘁𝗼𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗲𝗷𝗼.

252 49 15
                                    

—Hicieron un gran trabajo equipo ¿Qué les parece si les invito la cena? —Les preguntó Wendy a lo que todos respondieron que si inmediatamente. 

—Solo necesito ir por unas cosas a mi escritorio y los alcanzo. —Jungkook dijo terminando de guardar su material.

—También debo ir por algo ¿Nos vemos en recepción? —Wendy pregunto y los demás asintieron. 

Parte del equipo se dirigió a tomar sus cosas personales y otros fueron a buscar lo que les hacia falta. 

—Kookie, necesito ir con Chanmi a verificar algo ¿Vamos juntos? —Seulgi comenzó a caminar junto a él. 

—¿Ahora así se le dice, Noona? —Jungkook se burlo de su mayor, si bien aún no era nada confirmado, todos sospechaban que la beta estaba cortejando a la pelirubia. 

Ella solo se avergonzó.

En su corto camino hacia el puesto de Jungkook, platicaron sobre el buen ambiente de hace un momento con las modelos y lo felices que quedaron con su trabajo. 

—Por cierto Kookie, tengo curiosidad sobre algo y espero no sonar grosera. 

—¿Sobre que, noona? 

—¿Tú esposo está de acuerdo con que trabajes? No es que sea malo ni nada de eso pero con lo que nos comentaste, debió haber sido difícil. 

—Bueno, al principio fue difícil que aceptara, él realmente estaba muy preocupado porque pudiera volver a tener un accidente pero conversamos sobre esto y, entonces logre convencerlo le es difícil decirme que no, me consciente mucho. —Dijo lo ultimo con una sonrisa. —Pero aún es sobreprotector y siempre me pide que a la mínima molestia se lo diga para ir al hospital. 

Seulgi asintió comprendiendo.

—¡Jungkookie, Byul acaba de llamar y dice que un florista pregunta por ti en el estudio! —Corrió hacia el castaño pero se avergonzó al notar la presencia de la pelinegra. —Hola, unnie. 

—Hola Channie. —Seul le sonrió y Kook se guardo las ganas de molestarlas por sus evidentes sonrojos. 

—Entonces. —Dijo el omega. —¿Quien me busca? 

Chung Ha alejo su mirada de la mayor para volver al tema principal. —Byul dijo que un florista, te estaba llamando pero no le respondías. 

El omega saco su celular e hizo una mueca al recordar que dejo su celular en silencio —Subiré en un momento, mientras tanto te encargo a Seulgi noona. —Jungkook le guiño un ojo a la más bajita y esta volvió a ruborizarse. 

Rápidamente se acerco hasta su escritorio, saco las cosas que buscaba y se encamino nuevamente al estudio, no molestaría a sus amigas porque pudo ver como Seulgi acariciaba gentilmente la mano de la contraria y parecían disfrutar su conversación. 

Mientras descendía por el ascensor, su celular comenzó a sonar, anunciando una llamada. 

—¿Qué sucede, Bamie? —Respondió y recibió un chillido de emoción por parte del contrario. 

—Tienes que subir, ahora amigo. 

—Recuerda que tengo un pequeño ser vivo en el vientre y voy lo más rápido que puedo. —Dijo con diversión. 

Bambam rio ante eso, así que Kook colgó la llamada diciendo que estaba por llegar y  el tailandés chillo de emoción una vez más y logro escuchar lo mismo de parte de Mingyu y Minghao. 

—Wow... —Fue lo primero que dijo al ver un bonito arreglo de flores siendo llevadas por un chico.

 —Él es Jeon Jungkook. —Le dijo Byul al repartidor. 

❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora