Yugyeom termino de cepillar el cabello castaño de su chico, hace unos 15 minutos después de su platica en la cocina, decidieron bañarse juntos en la tina.
Cuando el omega tenía una crisis, le gustaba meterse en el agua, lo relajaba y de cierta forma lo calmaba.
Tal vez se debía a que sus únicos recuerdos felices de la infancia eran en la playa con su padre.
—¿Estás más tranquilo ahora, cielo?
Kook asintió. —Lo estoy.
—Tu cita con Sooyoung es dentro de una hora ¿Nos vamos?
—Vamos. —Kook vio como el alfa asentía por medio del espejo en su tocador. —Amor. —Lo llamo con suavidad.
—¿Si?
Jungkook se levanto del banquito blanco, giro un poco y quedo frente a su pareja.
—Gracias. —Y cuando vio que el mayor estaba por hablar, cubrió su boca sin ejercer presión. —Se que dirás que no debo agradecerte nada pero déjame hablar.
Yugyeom asintió y Jungkook alejo la mano, poniendo ambas esta vez en su pecho.
—Hay ocasiones en que siento que no merezco nada de lo que tú me das, conoces mi pasado y los demonios dentro de mi cabeza pero aún así cada día me miras como si fuera la primera vez que lo haces, como si fuera un precioso diamante, con un amor tan inmenso que después descubro que si lo merezco. Así que gracias por eso, gracias por hacerme feliz y realmente espero que sepas que te amo tanto como tú me amas.
Kim tomo las abultadas mejillas de Jeon, las acaricio con suavidad y se inclino para besarlo.
—Claro que lo se, mi precioso ángel. Puede que no lo notes pero siempre me demuestras que tu amor es tan grande como el mio y creo que nubecita es la prueba más grande de eso. —Sus manos se posaron sobre el abultado vientre. —Yo también estoy muy agradecido contigo, me permitiste conocerte, confiaste en mi y me dejaste luchar contra tus demonios contigo. Me encanta lo fuerte que eres pero también me encanta que me dejes cuidarte, protegerte y ser tu apoyo cuando lo necesitas.
Jungkook no pudo evitar llorar, después de escuchar las palabras de su dulce alfa, enredo sus brazos en la cintura contraria, acercándose a su cuello para poder sentir mejor su aroma.
—Esto me recuerda mucho a cuando dijimos nuestros votos matrimoniales.
—También recordé eso, el segundo mejor momento de mi vida.
—¿Y cuál es el primero? —Jungkook se alejo de su cuello, quedando a centímetros del rostro de Yugyeom.
—Cuando te conocí, por supuesto.
Jeon sonrió, sintiendo sus mejillas enrojecer ante esa respuesta.
Unos cuantos besos después y ya se encontraban camino a la clínica de quién fue su psiquiatra hace unos años atrás.
—Estaré esperándote justo aquí, cielo. —Yugyeom lo abrazo.
—De acuerdo, te veré en un rato. —Jungkook se separa del abrazo, caminando hacia el consultorio.
Toco la puerta de cristal; espero unos segundos, después escucho unos pasos y frente a él apareció una mujer alta, de cabello negro y piel casi de porcelana, ella sonrió al verlo.
—Jungkook, bienvenido. Es bueno verte pero ojala nuestro reencuentro hubiese sido de otra forma.
—Si, ojala hubiese sido diferente.
—Adelante, demos inicio.
Kook se giro para ver una vez más a su esposo, quién le sonrió para brindarle su apoyo. El omega suspiro e ingreso a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
De Todo[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...