|🦋| Advertencia de mucho texto. ¡Disfruten la lectura, besitos!
⋯⋯⋯ ⊰ 🍓 ⊱ ⋯⋯⋯
Yugyeom apago la estufa una vez que todos los alimentos se habían cocido.
—Cielo, abre. —El alfa dirigió una cuchara con un poco de la comida que preparo recientemente.
Jungkook obedeció y una vez que lo probo, soltó un leve gemido de gusto.
—Sin duda eres el mejor cocinero, alfa.—¿Eso crees? —Pregunto sonriendo y recibió un rápido asentimiento.
—Tengo mucha suerte de ser él único en probar tu deliciosa comida.
Kim se recargo sobre la isla donde su esposo se encontraba y se acercó a su rostro.
—Pues yo tengo mucha suerte de que tú seas quien pruebe mi comida y algunas otras cosas de mi.
Kook sintió el sobre sentido en esas ultimas palabras, así que golpeo sin mucha fuerza el brazo de su esposo mientras sentía a sus mejillas sonrojarse.
Gyeom rió con diversión y lo tomo de las mejillas para besar todo su rostro.
—Ugh, eres un pervertido, suéltame. —El castaño trataba de alejarse sin mucho esfuerzo y reía sintiendo los besos del mayor.
Los días que habían faltado al trabajo, los habían pasado de esa forma, entre besos, abrazos y comida, mucha comida debido a que el menor tenía muchos antojos.
Las pesadillas desaparecieron por el momento y Jeon se sentía mucho más tranquilo pero por alguna razón, su lobo se sentía ansioso.
—¿Sabes? A veces siento que aquí dentro esta creciendo un segundo cachorro. —Kook vio su vientre, mientras le daba una mordida a su pan tostado cubierto de chocolate y mermelada de fresa.
—¿Por qué? —El alfa lo observo curioso, algo dentro suyo se lo decía también pero desde el inicio del embarazo solo se les informo de su pequeña y hasta el momento en los ultrasonidos junto a la ecografía solo aparecía ella.
—Mi vientre parece bastante grande para ser solo un bebé y además, no se, mi lobo siempre me pide comprar dos de cualquier accesorio para bebés que me guste.
—Extrañamente, siento lo mismo pero la doctoro Yong Sun ya nos lo hubiese dicho.
—Tienes razón, tal vez solo sea tan grande porque falta poco para conocerla. —Jeon coloco su mano libre sobre su vientre, en unas cuantas semanas cumplía 8 meses de gestación.
Yugyeom sonrió feliz, estaba por hablar cuando uno de los celulares sobre la isla comenzó a sonar.
—Es el tuyo. —Jungkook lo tomo para dárselo.
—¿Quién es? —Se dirigió rápidamente al lavabo para enjuagarse las manos. —Si es alguien conocido ¿Puedes responder?
—Uhm es Yoongi hyung y ahora Namjoon hyung envió un mensaje. —Le dijo para responder la llamada.
—Hola, Yoongi hyung.—Hey Jungkookie, ¿Cómo has estado? ¿Te sientes mejor?
—Por ahora estoy bien y si, me siento mucho mejor, gracias hyung.
—Me alegra saber eso, Jimin me contó sobre las pesadillas.
El omega escucho la seriedad y preocupación en la voz de su amigo, ese tema era complicado para ellos también. —Volví a tenerlas pero descuida, estos días he dormido bien.
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
De Todo[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...