[📖]
Jungkook terminaba de cubrir el hematoma en su pómulo derecho mientras se observaba detenidamente en el espejo.
—Saldremos adelante. —Se dijo sonriendo levemente. Solo unos meses más y al fin cumpliría la mayoría de edad.
Guardo nuevamente el maquillaje en su mueble, tomo su mochila y bajo las escaleras, afortunadamente hoy descansaba en ambos trabajos, por lo que aprovecharía el tiempo para arreglar unos documentos en su futura universidad.
Su madre ayer por la tarde había salido de casa después de haberlo golpeado por no tener la comida lista se había ido de la casa y hasta el momento aún no regresaba, algo que él agradecía infinitamente.
꒰🍓꒱
—Uhm, disculpa. —Jungkook toco el hombro de un chico pelirosa.
—¡Hola! ¿En que puedo ayudarte? —El chico volteo sonriente y el castaño pudo notar que tenía un gafete distintivo de alumnos mayores que se encontraban ayudando en ese momento.
Por su aroma, Kook pudo distinguir que era omega.
—¿Podrías decirme en donde esta la sala de conferencias?
El menor pudo notar como aquel pelirosa veía detenidamente su rostro. Tal vez no cubrió bien aquel moretón.
—¿Puedes ayudarme? —Se removió un poco el cabello, tratando de cubrir parte de su rostro.
Bueno, al menor dejárselo crecer tenía sus ventajas.
—Oh, si, si, por supuesto. —El mayor volvió a sonreír. —Ven, es por aquí.
Jungkook caminaba junto a aquel chico, viendo detenidamente las instalaciones.
—¿Nuevo ingreso? —El pelirosa le pregunto.
Jungkook asintió sonriendo.
—¿De qué carrera?
—Artes visuales.
—¿Enserio? Creí que estarías en danza, tienes rostro de bailarín. —El omega sonrió.
—Practico un poco a veces pero no es mi fuerte. —Kook negó con la cabeza, sonriendo levemente.
—¿Un poco? Entonces deberías mostrarme tus habilidades y te juzgare yo mismo. —El mayor dijo un tanto divertido. —Estudie danza por un tiempo, así que soy un experto.
Jungkook rió ante el comentario y continuaron hablando por unos minutos más mientras se dirigían a la sala de conferencias.
—Bueno, es aquí. Espero que más adelante volvamos a encontrarnos, me caíste muy bien. —El pelirosa sonrió y sus ojos se hicieron medias lunas.
—Espero que si y muchas gracias. —Gguk le devolvió la sonrisa, realmente le agrado la compañía de aquel omega con aroma a jazmín.
Él y su omega eran muy sensibles a los aromas por lo que en ocasiones solían causarles muchas molestias pero fue agradable que el aroma del contrario le gustara e incluso lo sintiera relajante.
—¿Tienes algún trozo de papel para poder escribir?
Jeon asintió, saco una pequeña libreta del bolso que llevaba y se lo entrego al mayor, junto a una pluma en forma de zanahoria.
—Es bonita. —El omega sonrió y al terminar de escribir se lo entrego al menor. —Este es mi numero, en caso de que necesites ayuda en algo.
Gguk lo tomo, leyendo el nombre que estaba escrito en su libreta.
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
Random[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...