23: | 𝙇𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯.

435 68 9
                                    

|🦋|; El siguiente capitulo es de mucho texto pero espero que lo disfruten. ♡♡

⋯⋯⋯ ⊰ 🍓 ⊱ ⋯⋯⋯

El precioso omega castaño solo veía constantemente el gran ventanal de aquella mansión, realmente quería irse de ese lugar pero no podía, no cuando estaba trabajando

Si bien, no le agradaba del todo hacer aquello, no tenía más opciones. No cuando su padre estaba muriendo.

—Toma el dinero, conejito. Realmente disfruto de tu bella compañía.

Jungkook tomo el dinero, hizo una reverencia y sin mirar atrás se fue de esa habitación. Al estar en la calle, inhaló profundamente, mirando el cielo estrellado.

Hace exactamente un año le habían detectado cáncer de páncreas a su padre, el tratamiento y los medicamentos eran bastante caros así que Jeon comenzó a buscar más opciones de empleo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace exactamente un año le habían detectado cáncer de páncreas a su padre, el tratamiento y los medicamentos eran bastante caros así que Jeon comenzó a buscar más opciones de empleo.

En ese momento tenía dos, uno cómo ayudante en un taller y el otro en una pequeña cafetería con sus vecinos pero debido a que su madre le quitaba todo su sueldo, no podía contar con ese dinero.

Busco, realmente lo hizo pero el que fuera menor de edad no lo ayudaba, solo faltaban dos años para que cumpliera los dieciocho. Ya no sabía que más hacer, el tiempo se agotaba y la desesperación comenzaba a brotar. Hasta que sin querer, se involucró con un chico o más bien, chicos omegas que ofrecía servicios sexuales por dinero.

—Tienes buen cuerpo y tu rostro no está mal ¿Por qué no lo consideras?

Kook mordió nervioso su labio inferior, estaba desesperado, la factura en el hospital crecía y su padre se deterioraba cada vez más.

—¿La paga es buena?

El chico rubio asintió. —Nosotros solo ofrecemos servicios a los peces grandes ¿Sabes a lo que me refiero, cierto? —Jeon asintió. —Eres lindo así que podrías escalar muy rápido.

Su cabeza estaba hecha un lío y realmente estaba aterrado pero el amor hacia su padre era más grande que su miedo.

—¿Cuándo puedo empezar?

Los omegas sonrieron en grande, lo maquillaron y vistieron, le indicaron que clientes podía tomar e incluso lo aconsejaron sobre las cosas que debía hacer.

Bien, él ya no era virgen así que sabía un par de trucos, realmente creyó que era fácil; cuan equivocado había estado. La primera vez que lo hizo el tipo lo golpeo y abuso de él, así que no volvió a ese lugar, se sentía bastante mal, por meses odio su cuerpo y repudiaba el contacto con los alfas.

Aún así cuando la salud de su padre recayó terriblemente y el hospital comenzó a presionar con los pagos, regreso a ese lugar. 

—No, Jungkookie. —El omega rubio que se encargaba de reclutar al personal negó ante la petición del menor. —Cometí un grave error al permitir que los chicos te involucraran en esto, ese tipo te lastimo mucho y dejo una huella imborrable en ti. —Si bien denunciaron al alfa y lograron que lo metieran a la cárcel, el daño estaba hecho. 

❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora