16: | 𝗗𝗲𝗯𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿.

618 70 7
                                    

|🦋|; Advertencia.
Hay mucho texto jsjs, espero que disfruten la lectura. Besitooos.♡


⋯⋯⋯ ⊰ 🍓 ⊱ ⋯⋯⋯

Una vez que habían terminado de almorzar, los 4 dejaron sus respectivas charolas en el lugar indicado para su limpieza y los dos restantes guardaron sus toppers dentro de sus loncheras.

—¿Nos vamos? —Pregunto Seok Jin.

—No quisiera pero el deber llama. —Sunmi asintió.

—¡Chicos! —Ellos voltearon a ver quién los llamaba y Jungkook sonrió al ver que era todo el equipo de fotografía.

—Hola, ¿Recién vienen a almorzar? —Kook le pregunto a Seulgi, quién fue la primera en acercarse.

Ella asintió. —Teníamos que entregar algunas cosas así que nos atrasamos un poco.

—Pero descuida Kookie, cuando estés con nosotros nos apresuraremos para que nubecita no tenga hambre. —Mingyu dijo con seguridad.

—Esperamos tenerte pronto en nuestro equipo. —Jihyo le sonrió.

—Yo también lo espero.

Después de intercambiar algunas palabras más, el equipo se dirigió a las mesas y Seulgi se detuvo un poco al ver a cierta chica.

—Hola Chung ha.

La menciona sonrió tímidamente.

—Hola Seulgi.

Después de eso, la beta pelinegra fue hacia su equipo y los cuatro chicos se miraron cómplices.

—¿Ella es tu persona favorita? —Pregunto Jungkook caminando hacia el elevador con los demás.

—Si, es ella. —Le susurro Sun.

—Soy muy chismoso, así que debo preguntar. —Jimin se acercó un poco a la omega. —¿Desde cuándo?

Jin y Taehyung también se acercaron.

—Bueno... —Chung ha comenzó a jugar nerviosamente con sus manos.

—Sin presión, solo que mis amigos son muy entrometidos, puedes decirnos a su tiempo —Taehyung le sonrió.

—No, está bien, me siento muy cómoda con ustedes, pero que este sea nuestro secreto ¿Está bien? —Chan mi mordió su labio.

—¡Por supuesto! —Jin y Jimin respondieron.

Anteriormente Jungkook había presionado el botón para subir en el ascensor y al abrirse, los 6 ingresaron.

—Les contaré toda la historia después, el resumen es que trabaje con ella un par de veces, ocurrió una situación, después ella se disculpó y como recompensa comenzó a darme algunas cosas que me gustan mucho.

Jimin se sorprendió, conocía a Seulgi desde hace varios años y por ende, conocía cuál era su personalidad, la pelinegra era amable, si, pero solo tenía ciertos detalles cuando alguien tenía su atención.

—Parecía estar cortejandome pero sabía que solo estaba pidiendo disculpas, aunque no pude evitar tener sentimientos románticos por ella.

—¿Se lo haz dicho? —Jeon la miro con curiosidad.

Chung ha negó. —Prefiero mantener esto así, ella solo me ve como una amiga y no quiero hacer las cosas incómodas entre nosotras.

—Yo he visto ciertos comportamientos que me han hecho pensar. —Sunmi tocó su mentón, pensando.

❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora