[📖]
—¿¡En donde diablos te escondes, bastardo!? —Joo Young caminaba presurosa por la universidad, soltándose de los profesores que intentaban sujetarla.
Jungkook sintió como Jimin tomaba su mano y tiraba de él, su amigo estaba diciéndole algo pero no podía escucharlo.
Y en ese momento la mirada llena de ira de su madre, lo encontró y camino rápidamente hacia él.
—¿¡Una maldita orden de restricción!? —Jeon grito al ser tomado fuertemente del antebrazo por su madre. —Realmente tu padre te hizo estúpido. —Cha acerco su rostro al de su hijo.
—¡Suéltelo! —Jimin se coloco frente a su menor, tratando de cubrirlo mientras gruñía en completa señal de defensa.
Joo Young rió sarcásticamente.
—Ustedes los omegas son tan patéticos. —Ella volvió a intentar tomar a su hijo del brazo pero Park no lo permitía. —¿Realmente quieren hacer esto por las malas? Porqué voy a disfrutarlo si es así.La alfa soltaba fuerte feromonas, demostrando su completa ira. Las personas presentes en el lugar solamente observaban asustadas, en su mayoría eran omegas o alfas menores que se sentían sometidos ante la alfa mayor, los profesores que anteriormente intentaban detenerla eran betas que fueron superados por la fuerza de la mujer.
—Voy a llevarte de vuelta conmigo y te enseñare a respetarme nuevamente.
Kook negaba fuertemente mientras lloraba, la presencia de su madre lo hizo paralizarse nuevamente y eso solo le recordó que ella siempre tendría ese temible poder sobre él.
—Antes muerto que dejarte tocarlo. —Park no se detuvo en mostrarle a la alfa que estaba dispuesto a defender al castaño.
—Bien, entonces que así sea.
Al ver que su madre estaba por atacar a Jimin, Jungkook lo jalo hacia él para después empujarlo fuera de su alcance, sabía lo que era capaz de hacer y no iba a permitir que lo lastimara.
Esta vez fue él quien se coloco frente al pelirosa.
—¡No lo toques! —Kook aún llorando y con el miedo inundando su cuerpo, le gruño a su madre y sus ojos se tornaron azules.
—El pequeño omega bastardo ha decidido revelarse. —Los ojos de Joo Young se tornaron amarillos.
Jeon tembló levemente.
—Ninguna maldita orden de restricción te librara de mi. —Ella lo abofeteo fuertemente y lo tomo del cuello, arriconandolo en la pared .
—Yo te cree, te di una vida y si quiero puedo quitartela, eres mi maldita pertenencia.Jungkook negó, luchando por soltarse de su agarre. La alfa solo ejerció más presión y sonrió en grande al ver como el aire comenzaba a faltarle al castaño.
El omega al sentir que estaba a punto de perder el conocimiento, emitió un chillido débil, tratando de llamarlo.
Jeon callo al suelo, la presión en su cuello ya no estaba pero se sentía bastante débil.
—¡Jungkook! —Jimin gritaba su nombre con desesperación y extrañamente lo escuchaba tan lejos.
Después no logro escucharlo más.
꒰🍓꒱
Arrugo la nariz al sentir ese aroma familiar a hospital, abrió los ojos lentamente, tratando de adaptarse a la luz de la habitación y se percato de la presencia de su amigo pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
Random[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...