—Te mentí, lo siento, lo siento. —Kook dijo con voz temblorosa sin dejar de llorar, aferrándose con fuerza a la camisa de su esposo.
—¿Sobre qué?
—Sobre lo que pasó, no tuve una caída... —Las caricias que estaba recibiendo se detuvieron y eso lo asustó. —Una clienta se molestó por mi trabajo, discutí con ella y...—
—¿Y?
—Me empujó, caí al suelo y me golpee con una pared que estaba tras de mi. Lo siento, no protegí a nuestro cachorro. —El llanto de Jungkook volvió a ser fuerte.
—Mi cielo, no tienes que pedir disculpas, tú no hiciste nada malo. —Yugyeom beso su cabeza.
—No debí discutir con ella, simplemente debí dejar que Soojin se encargará, lo siento.
—¿Puedes mirarme, cariño?
Jungkook salió despacio de su pequeño escondite, sin levantar la mirada.
Yugyeom al ver sus mejillas y su nariz de color rojizo debido al llanto, sumándole la tristeza demostrada en su bonito rostro hizo que su corazón doliera y que su lobo arañara.
El pelinegro tomo el rostro del menor entre sus manos, beso su frente, sus párpados, su nariz, sus mejillas y por último dejo un suave beso sobre sus labios.
—No debes disculparte por algo que debías hacer, tú no sabías cómo iba a actuar ella, no eres el culpable de esto ¿Entendido?
Kook asintió despacio, sintiendo los pulgares contrarios limpiando el rastro de sus lágrimas.
—¿Por qué no me dijiste la verdad?
—Yo creí que te enojarías conmigo debido a eso... —Jungkook hipo debido al llanto.
—Jamas me enojaría contigo, así ella no te hubiera empujado y realmente hubieras caído solo, no lo haría.
Yugyeom volvió a besar su frente.
—Has hecho lo mejor para cuidar al pequeño ser que crece dentro de ti, no quiero que te culpes más. —Yugyeom acaricio nuevamente su espalda.
— Ahora solo debemos tener los cuidados adecuados para que ambos estén bien ¿De acuerdo, cielo?Jungkook asintió. —Dejare mi trabajo hasta que pueda retomarlo.
Levantó la vista, haciendo contacto visual con su esposo y noto el leve tono rojizo en sus iris.
Y Jeon supo que su lobo estaba presente, al tanto de todo lo que pasaba con él.
—¿Puedo pedirte un favor, alfa?
—Lo que sea, omega.
—No la busques.
Jungkook sintió vibrar el pecho de Yugyeom, estaba evitando gruñir para no asustarlo.
—Ella los lastimó, quiero hacer lo mismo. —El lobo de Kim ahora estaba presente en su totalidad.
Jungkook negó. —Te meterias en problemas y no quiero eso, hazlo por mi ¿Por favor? —Kook acaricio su pecho levemente, sabía que eso lo tranquilizaba.
—Bien, lo haré por ti pero si algún día la encuentro, no respondo.
Y después de eso, el color rojizo desapareció, volviendo al color negro.
—¿No podemos buscarla, enserio?
Jungkook volvió a negar.
—Ugh, tú ganas.
—Yugyeom.
El mencionado lo miro con detenimiento e hizo un ruido con su garganta para hacerle saber que lo estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
De Todo[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...