31: | ¿𝘿𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤?

296 41 4
                                    

[📖]

—Estoy exhausto. —Taehyung se dejo caer a su lado en el césped, recargando la cabeza sobre su hombro. 

Jungkook dejo su celular.

—Dímelo a mi, los exámenes finales son horribles. —Suspiro cansado, extrañaba ser estudiante de primer año, aunque era igual de cansado que segundo pero al menos los exámenes no eran tan complicados. —¿Y Jimin? 

—Hablando con su novio. —El alfa ahora peliazul señalo al omega quién sonreía mientras mantenía una conversación por el celular. —Ese alfa misterioso lo tiene tan enamoradoo. —Alargo la ultima vocal, poniendo su mano sobre su corazón. 

—Tú estas igual con ese omega sonriente que viene a buscarte todas las tardes. —Kook se burlo y sintió el aroma a canela de su amigo intensificarse, demostrando que la sola mención del chico lo ponía feliz. 

—Hoseok es muy lindo. —Tae sonrió bobamente. —Por cierto ¿Qué tal te fue en tu cita con Na Eun?

—Supongo que bien.

—¿Supones? —El mayor se levanto, viéndolo detenidamente. —¿Paso algo malo?

Jungkook negó. —Fue muy amable y atenta pero al final le dije que solamente podía tener una amistad con ella. 

—¿Y qué tal lo tomo? 

—Bastante bien, me dijo que lo comprendía y me agradeció por haber aceptado su invitación.

—Eso es madurez. —Tae frunció el ceño. —Aún recuerdo como el imbécil de Seonghwan tomo tu rechazo. 

Jeon asintió, jugando con sus manos. 

Seonghwan el "chico popular" lo invito a salir el verano pasado, Kook acepto pero no se sintió cómodo en ningún momento a lo largo de la cita, lanzaba comentarios denigrantes hacia los omegas a modo de broma según él y le decía constantemente que él sería quién llevara a sus cachorros, auto nombrandose el alfa más capaz para tenerlo a su lado.  

Para el omega castaño Seonghwan era bastante similar a Gastón de la bella y la bestia. 

Al final de la cita Jungkook lo rechazo amablemente, ofreciéndole a cambio su amistad pero el alfa no se lo tomo para nada bien, estuvo acosándolo por dos semanas y casi lo marca a la fuerza. 

Por suerte, ese día una profesora estaba cerca y logro ayudarlo. Poco después Seonghwan fue expulsado. 

—Si, fue un completo imbécil. —Kook se culpo a si mismo por varios meses y se odiaba por no haber reaccionado correctamente. 

En ese momento se paralizo por completo debido a que recordó las agresiones de su madre y horriblemente se sintió como estar bajo su poder.

Escucho un leve gruñido proveniente de su mejor amigo y lo golpeo en el brazo. 

—Tranquilo, ahora ya no esta. 

—Ya se pero aún me genera mucha rabia. 

—¡Chicos! —Jimin se agacho, abrazando fuertemente al castaño. 
—¡Tengo buenas noticias! 

—Ugh, suéltame que no puedo respirar. —Kook trato de soltarse del agarre. 

—¿Qué cosa? —Taehyung veía divertido la escena de sus amigos, mientras el castaño seguía intentando soltarse, el pelirosa lo abrazaba más fuerte. 

—Yoongi hyung me dijo que su amigo había logrado que el juez aprobara la orden de restricción contra tu madre. —Jimin se alejo un poco del menor, sonriendo contento. 

❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora