|🦋|; 📖.
⋯⋯⋯ ⊰ 🍓 ⊱ ⋯⋯⋯
Yugyeom se sentó en la silla de piel tras su escritorio, mientras Nayeon se detenía algunos pasos frente a él, sonriendo y desprendiendo sus feromonas para demostrarle al alfa que estaba feliz.
El alfa por su lado tuvo que evitar el gesto de desagrado ante el aroma tan dulzón, su lobo solo disfrutaba el aroma de un solo omega.
—Voy a preguntarte algo y quiero que seas honesta conmigo.
—Por supuesto, señor Kim.
—Las revistas que presentamos en la junta de accionistas de hace una semana, ¿Las hizo el equipo de marketing? —Kim tenía el rostro totalmente serio y la vio directamente a los ojos.
La sonrisa de Nayeon flaqueo ante la mirada tan severa del Ceo. —Bueno, si, ese es su trabajo.
El mayor recargo sus antebrazos en el respaldo de la silla, apretó la mandíbula y negó.
—Le daré una oportunidad más, Señorita Im. —El rostro sin emoción alguna del alfa, hizo que la felicidad de Nayeon se disipara por completo.
—¿El equipo de marketing hizo las revistas? No, re formulare la pregunta, ¿Realmente le diste la orden al equipo de marketing para que hicieran las revistas?—Bueno...—La omega comenzó a sentirse nerviosa, él ya lo sabía.
—Ellos tenían mucho trabajo así que no podían hacerlo.Yugyeom asintió.
—¿Entonces quién hizo el trabajo? —Kim coloco su mano derecha bajo su mentón. —¿El equipo de diseño? —Nayeon negó. —¿El equipo de publicidad? —Nayeon volvió a negar. —¿Entonces quienes, señorita Im?
—Se lo pedí a mi secretario.
—¿A Jeon Jungkook?
Nayeon asintió despacio al escuchar el nombre.
—¿Le diste la orden de modificar esas revisas a él solo? —La omega asintió.
—Eso fue realmente imprudente de su parte, esas modificaciones eran trabajo del equipo de marketing y si ellos estaban "ocupados" como usted dice, aún era su obligación hacer esas revistas porqué para eso les pago. —Yugyeom ladeo una sonrisa, sin perder la seriedad y molestia que tenía en ese momento. —No es posible que un solo chico hubiese hecho el trabajo de 10 personas, ¿Quiere decir eso que mi personal esta incapacitado?—No, señor Kim.
—De todas formas hablare con Hoseok y el equipo sobre esto, fue irresponsabilidad de ambas partes el hacer eso, usted por dejarle todo ese trabajo a una sola persona y ellos por permitirlo.
Nayeon se asusto ante eso, era obvio que ella jamás acudió al equipo para que modificaran las revistas.
—No es necesario, esto no volverá a pasar.
—Claro que es necesario. —Él detecto el miedo que ella comenzó a sentir.
—Y esto no volverá a pasar porque a partir de mañana el señor Jeon comenzara a trabajar con Wendy, justo como había quedado estipulado desde el principio.Yugyeom coloco sus brazos sobre el escritorio, sacando unas cuantas hojas; entregándolas a su secretaria.
—Esas son quejas, señorita Im. Quejas de distintos departamentos sobre su actitud con personal nuevo en la empresa, he recibido bastantes en esta ultima semana y me temo que tendré que advertirle algo. —Kim vio como la chica retuvo el aliento.
—Aprecio mucho el gran trabajo que ha hecho hasta ahora pero si esto continua, tendré que despedirla.
ESTÁS LEYENDO
❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]
De Todo[ᴀᴜ ᴛᴡɪᴛᴛᴇʀ] En dónde un Jungkook embarazado desea volver a trabajar y termina "camuflado" en la empresa de su esposo. O más bien; dónde su jefa insoportable y cierto rumor, hace a Jungkook querer gritar que ÉL es el esposo del magnate más poderoso...