38: | 𝙄𝙣𝙦𝙪𝙞𝙚𝙩𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙨.

129 33 5
                                    

 Jungkook le agradeció con una sonrisa a su psiquiatra. 

—Te vere la próxima sesión ¿De acuerdo? —Sooyoung se detuvo en la puerta del consultorio. 

Jeon asintió levemente, se despidió con una reverencia y salió de la clínica. 

Durante el camino a casa, pensó un poco en su sesión de hoy y en el alfa pelirrubio. 

"No metas a todos los alfas en una misma caja." Fue parte de lo que la doctora Choi le dijo cuando converso sobre el alfa y lo sentido tras escucharlo en los sanitarios.

Lamentablemente, creció creyendo que ser un omega varón lo hacia aborrecible, detestable y que nunca nadie iba a amarlo. Aunque si bien, parte de esos sentimientos negativos habían desaparecido, otros seguían muy gravados en su cabeza, junto a los golpes que alguna vez recibió. 

Eran contados los alfas que fueron buenos con él o que siguen siendo buenos (Como Taehyung) por lo que aún desconfiaba bastante de los alfas que se acercaban a él. 

Iba tan inmerso en sus pensamientos que a penas y percibió la vibración de su celular. 

—¿Papá? —Pregunto con curiosidad y algo de temor. 

—¡Jeon Jungkook! —Le grito el omega al otro lado de la línea. —Tu terapia termino hace tres horas y llevo llamándote como loco, incluso estaba por llamar a la policía.

—Lo siento papá, no sentí el celular. 

—¿Estás bien? ¿Paso algo? Dime donde estas e iremos por ti. —Kook escucho cono su padre tomaba las llaves y le gritaba algo a su pareja. 

—Estoy bien, no se preocupen. Vengo en el parque que está a unas cuadras de casa. 

—¿Qué no me preocupe? Santa luna, eres mi cachorro, no me pidas que no me preocupe. 

Jungkook sonrió levemente. 
—Pero...

—Nada de peros Jungkook, tu madre y hermano irán a encontrarte en el camino ¿Bien?

Su padre no podía verlo pero el asintió con la cabeza, su padre omega se despidió de él y a lo lejos Jeon visualizo correr a su madre junto a Jin y eso fue suficiente para sentir la picazón en sus ojos de lágrimas acumulándose.

Yeon Seo estaba por regañarlo cuando de pronto su hijo menor la rodeo con sus brazos, escondiendo el rostro en la curvatura de su cuello. 

La alfa lo rodeo de igual forma y pudo percibir un leve aroma a tristeza desprendiendo de su pequeño. 

—¿Kookie? —Pregunto Yeon Seo, tratando de tranquilizarlo con sus feromonas, mientras acariciaba lentamente su espalda.

—No me siento bien, he estado bastante mal estos días... —Dijo en un susurro.

El omega mayor se sorprendió enormemente, no era para nada común que su hermano expresara su sentir. 

—Vamos a casa ¿Si? Tu padre prepara tu postre favorito. —La alfa sonrió. 
—Pero no le digas que te dije, se supone que es un secreto y que esta enojado. 

Jungkook rio, alejándose de su mamá sin romper el abrazo. 

—Yo también quiero. —Dijo Seok Jin, abrazando fuertemente al menor. 

Jeon se dejo hacer, aunque poco después comenzó a quejarse de estar siendo asfixiado por su hermano.

꒰🍓꒱

—¿Podemos hablar? —Pregunto tímido, de pie en la puerta del mayor.

—Claro, pasa. —Jin cerro su laptop y vio sorprendido al omega castaño. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝JEFE KIM❞ [ʏᴜɢᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora