los guardianes legendarios t2 cap5

16 2 5
                                    

los guardianes legendarios t2 cap5: caminos separados

la llegada de lucero y sus amigos a ciudad trigal no pudo haber sido más accidentada, pues el hecho de que los hubieran confundido por alguna clase de fugitivos ya de por si era algo bastante malo. pero además de eso estaba el estigma social y la discordia que sembró en sus residentes, mismos que una vez más observaban como el grupo una vez más era conducido por nieves a través de las calles.

a donde se supone que nos está llevando ahora este algodón con patas, murmuró escarlata con un tono tan poco discreto que la pokemon de alola consiguió oírla. nos haremos cargo de un pequeño inconveniente, respondió la pokemon de pelaje blanco con algo de disgusto por la provocación.

y mientras que el resto se cuestionaba a que se refería, lucero y totodile sentían una leve tensión al ver la gran estructura a la cuál eran conducidos ahora, pues ya podían darse una idea de lo que nieves estaba tramando.

=========================

interrumpimos este espacio para brindarles un informe de última hora, comentó una voz a través de la pequeña radio que se encontraba en el cuarto. puffy rápidamente se apresuró en llegar a esta y aumentar el volumen tanto como pudo para escuchar con atención lo que dirían.

si tanto deseas escuchar lo que van a decir no te vendría mal conseguir un buen par de orejas, mencionó aquélla marill con un tono burlón. la pokemon rosa por su parte le indico que guardará silencio mientras se concentraba en el anuncio que estaba por emitirse, pues podría llegar a ser algo importante.

hace poco hemos recibido la visita de algunos pokemon de la región de galar, mismos que estoy segura de que varios de ustedes ya habrán podido conocer.

aquéllas palabras serían suficiente para que la pokemon de tipo agua hiciera igualmente una pausa y se pusiera a escuchar a la locutora, la cuál por lo que podía darse cuenta era distinta a la habitual presentadora que daba las noticias.

la pokemon a un lado suyo asintió para indicarle que podía irse mientras ella continuaba con su labor, a lo cuál lazuli agradeció para ir junto a su amiga.

dado a que un par de ellos se unirán a mi escuadrón de forma temporal era necesario ir en su búsqueda, motivo por el cuál no escatime a la hora de darles una gran bienvenida a nuestra hermosa ciudad, declaró nieves para luego girar la cabeza hacía el grupo de totodile y sonreírles con malicia.

a mí se me hace que todo esto lo hizo para quedar bien ante el resto, murmuró sylveon a sus amigos quiénes asintieron al estar de acuerdo con dicha afirmación.

lazuli por su parte no pudo evitar golpear el suelo con furia al oír aquello, lo cuál despertó la curiosidad de la recién llegada. debo suponer que hay algo de historia entre ustedes y esa pokemon, mencionó ella bajando del pequeño taburete en el que estaba subida.

puedes estar segura de que ellos no mienten del todo cuando dicen querer proteger a todos sus ciudadanos. pero claramente eso no aplica para aquellos que no lo son, respondió puffy inflando sus cachetes por la frustración que sentía.

eso y que la princesa perlita tampoco es que sea de darle acceso a quiénes no consideré dignos de estar en su reino, comentó lazuli cruzándose de brazos y poniendo los ojos en blanco.

puedo entender a lo que te refieres, contestó obsidiana agachando la cabeza con algo de tristeza. al notar aquello, la pokemon rosada decidió cambiar de tema para tratar de animar un poco más el ambiente.

lo importante es que ahora tú y tu amigo tienen un lugar para alojarse un tiempo, mencionó ella echando un vistazo a la cama que ahí tenían. sobre esta se hallaba marshtomp quién, debido a las heridas causadas en el combate contra kirlia tenía gran parte de su cuerpo cubierto por vendajes.

de igual forma y para asegurarse de que este pudiera descansar un poco más mientras le atendían fue que puffy utilizó el movimiento de canto, logrando a su vez que pudieran vendarlo sin el riesgo de que despertará.

pero si bien ambas pokemon se hallaban felices de haberlos ayudado también seguían escépticas respecto a toda la historia que obsidiana les habría contado, pues decir que venían de otro universo sonaba bastante inverosímil incluso estando en mitad de un apocalipsis.

supongo que ya va siendo hora de que me retiré, comentó la pokemon de alola mientras echaba un último vistazo a su amigo azul.

como que piensas irte, exclamó lazuli al ser tomada por sorpresa ante tan repentina revelación. obsidiana por su parte inhaló un poco antes de ser envuelta en un aura púrpura y posteriormente pasar a su forma de fantasma. dicha transformación asustó un poco a lazuli quién retrocedió unos pasos por su espeluznante aspecto, mientras que la expresión en el rostro de su amiga pasaba a ser uno de melancolía.

obsidiana entonces se dispuso a irse atravesando una de las paredes cuando la pequeña marrill le pidió detenerse. que pasará con tu amigo cuando despierte, le cuestionó ella a lo que la pokemon fantasma se dió vuelta para verla con un semblante triste.

ya he provocado muchos estragos en su vida como para seguirlo atormentado con mi presencia. además de que confío lo suficiente en ustedes dos como para saber que le ayudarán a tomar la decisión correcta, confesó ella con un tono que denotaba un gran arrepentimiento.

y mientras que lazuli sentía un nudo en su garganta, acabaría siendo puffy quién daría unos pasos al frente para contestarle. te prometo que haremos todo lo posible para que este a salvo, dijo la pokemon rosada con seguridad.

gracias, fue todo lo que diría obsidiana antes de darse la vuelta para así marcharse a la torre bellsprout, lugar de donde podría estar al tanto de lo que pudiera suceder con su amigo.

por su parte, el grupo de lucero saldría de la estación de radio sintiendo finalmente como un gran peso de les fue quitado de encima.

creo que ya podremos al fin dar inicio a nuestras vacaciones, diría totodile exhausto por todo aquél alborotó en el que se vieron involucrados.

al menos hasta que les toque ir a montar guardia o hacerle los mandados a esa gata caprichosa, contestó escarlata llevándose las manos detrás de la cabeza.

te pasa algo diamante, preguntó sylveon al notar como su amiga no dejaba de mirar hacía el horizonte.

si es por esos pokemon con los que nos confundieron no debes preocuparte. después de todo lo que sea que hayan hecho no es algo que nos incumba a nosotros, comentó lucero tomando de la mano a su pareja.

supongo que tienes razón, respondió la pokemon psíquica ya sintiéndose un poco más aliviada. mejor centrémonos en disfrutar de este viaje tal y como debe ser, exclamó ella alzando su puño al aire en señal dw victoria.

los demás rieron un poco antes de imitar el gesto de su amiga, para posteriormente retomar su marcha hacía el hotel en el cuál se hospedarían.

y sería así como la aventura de marshtomp, lazuli y el grupo de lucero iría tomando forma. una que dentro de poco les daría una sorpresa que lejos de ser agradable sería el detonante para los eventos que definirían el futuro que les deparaba a todos los que se estaban en dicha región.

los guardianes legendarios temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora