los guardianes legendarios t2 cap8: el fantasma de pueblo primavera
dentro de una de las casas de lo que alguna vez fue el pueblo primavera podía escucharse un gran alborotó, como si al intruso poco o nada pudiera importarle que alguien más supiera que estaba ahí. y es que después de todo, quién en su sano juicio sería capaz de atreverse a poner un pie dentro de dicho lugar, sobre todo sabiendo lo que les aguardaba si es que lo hacían.
por fin lo encontré, diría aquella pokemon con una voz entusiasmada que atravesó toda la casa. y sin perder un solo segundo más abrió aquella botella y tomó su contenido en apenas unos segundos, para posteriormente sentir como su cuerpo y energías regresaban a su máximo esplendor.
siempre supe que sería buena idea esconder suministros dentro de este pueblucho, declaró la pokemon para posteriormente arrojar la botella a un lado y comenzar a saltar fuera de la vivienda.
una vez en el exterior se estiró un poco y permitió que los rayos del sol y la brisa acariciaban su piel, lo cuál al tratarse de una pokemon de tipo planta le sentaban de maravilla.
lastima que haya terminado perdiendo una de mis flores ayer, pensó maractus con disgusto mientras tocaba dicha parte de su cabeza con una de sus manos. y es que si bien no tendría que pasar mucho para que una nueva creciera en su lugar, eran los comentarios y burlas que sus subordinados harían a sus espaldas lo que realmente le fastidiaba.
o al menos los que aún siguieran con vida, pues con la llegada de suicune y raikou a su territorio la noche anterior acabarían teniendo algunas pérdidas pese a contar con la ventaja numérica y de tipos elementales.
igual esto puede que me sirva para saber quiénes eran los más débiles de mi escuadrón, pensó ella encogiéndose de hombros para luego dirigirse hacía la ruta 29.
pero mientras iba pasando frente al viejo laboratorio creyó notar algo por el rabillo de su ojo, por lo que fingiendo que algo entró en el mismo se quedó de pie justo delante mientras lo frotaba. al prestar un poco más atención pudo notar que alguien dejaba caer algunos de los libros que aún quedaban ahí al piso, confirmando que no estaba sola.
que mal momento escogiste para venir a husmear, murmuró para si misma la pokemon de tipo planta mientras creaba una pequeña esfera de color verde en una de sus manos. acto seguido se giró con brusquedad y arrojó dicha esfera hacía el edificio, ocasionando una pequeña explosión cuando está impacto en su interior.
una plaga menos con la cuál lidiar, declaró ella de forma sádica mientras cubría su rostro para evitar la nube de humo que había generado.
pero sería entonces que sintió como algo la sujetaba de su pierna y la hacía caer de cara contra el suelo, para posteriormente ser arrastrada por el mismo y luego elevada hasta los aires.
pero que demonios es lo que sucede, gritó maractus aterrada mientras era sacudida de un lado a otro como si de un muñeco de trapo se tratase. pero justo cuando creyó que sus nauseas la harían vomitar que todo se detuvo, cosa que lejos de calmarla solo aumentó su nivel de ansiedad.
esto no solo por no saber que más estaría por suceder, sino también por sentir la respiración de quién sea que estuviese provocando aquello directo en su cara.
fue entonces que dejándose llevar por su instinto de supervivencia que la pokemon de tipo planta extendió su brazo hacía adelante con la intención de conectarle un puñetazo a su captor. pero en lugar de eso sentiría como si su brazo atravesará una nube de humo, además de notar como se reían débilmente por aquello.
así que se trataba de un pokemon fantasma después de todo, dedujo maractus mientras que la expresión de miedo en su cara pasaba a ser una de enojó. pero tras abrir sus ojos pudo sentir como su corazón casi se detiene una vez estuvo delante de la fantasmagórica figura que le sonreía de manera perversa.
tu hermana si que sabe como hacer que los demas tengan algo de que hablar, comentó lazuli con una amplia sonrisa al saber que su venganza estaba siendo exitosa. es una de sus grandes virtudes, respondió marshtomp mientras detenía con su pie la cabeza de un cacturne zombie que se dirigía hacía él.
posteriormente este presionó con fuerza hasta lograr que su cráneo se quebrará y su cerebro fuera destruido, acabando con dicha amenaza de forma definitiva.
estas lista para ir con obsidiana, preguntó el pokemon acuático mientras frotaba su pata en el suelo para limpiarlo. pero lazuli en lugar de responder se quedaría mirando hacía la lejanía, como si estuviese esperando algo.
esta todo bien amiga, preguntó marshtomp notando como los oídos de esta se movían como si captarán algo. sería entonces que este guardó silencio y pudo notar el sonido de ramas crujir mientras algo se iba aproximando a su posición.
él ya esta aquí, le susurró lazuli mientras iba adoptando una pose de combate. de verdad que tienes una audición prodigiosa, le elogió marshtomp mientras veía emerger de entre los árboles la figura de un malherido raikou.
de regreso en pueblo primavera, una atemorizada maractus retrocedía de espaldas por el suelo y sin quitarle los ojos de encima a la espectral figura que tenía delante suyo. por que actúas como si hubieses visto un fantasma, le preguntó obsidiana riéndose un poco de aquella broma.
la pokemon cactus por su parte siguió tratando de alejarse tanto como pudiera hasta que finalmente chocó contra uno de los árboles de la zona. maldita sea, pensó ella mientras un sudor frío resbalaba por su rostro.
su perseguidora por su parte seguiría avanzando ahora con mayor lentitud, pues sabía que ya no podría escapar. maractus entonces cubrió su rostro con ambas manos a sabiendas de lo que vendría, lo cuál suplicaba porque fuese algo rápido.
algunas últimas palabras antes de partir, preguntó la pokemon fantasma alzando una de sus manos y cubriéndola en un fuego de color verde.
pero como es posible que hayas podido regresar si es que ese pokedios de pueblo lavanda te había erradicado, exclamó maractus hecha un mar de lágrimas.
pero que fue lo que dijiste, exclamó obsidiana sin poder creer lo que había escuchado. pero antes de que pudiera seguirle interrogando un poco más creyó oír la voz de marshtomp cerca del área, solo para que unos instantes después este junto a lazuli salieran despedidos de entre los árboles e impactarán contra ella.
dicha conmoción terminó llamando la atención de maractus, quién al observar pudo notar que dicho fantasma se trataba realmente de una marowak de alola. pero aparte de eso hubo algo más que llamó su atención, a tal grado de hacerle enfurecer al instante.
así que eras tú quién estuvo detrás de todo este engaño en primer lugar, comentó la pokemon cactus mientras una vena se iba marcando en su frente por la irá.
y yo que esperaba que para este punto ya estuvieses muerta, contestó lazuli mientras apretaba sus puños con furia y notando como una brisa rosada le envolvía.
pero antes de que maractus pudiera terminar de cargar su movimiento de tormenta floral para atacarles, la figura de raikou emergió de entre los árboles y con su cuerpo cubierto de electricidad la terminó tacleando.
el embate sería tan fuerte que la pokemon cactus salió despedida hasta estrellarse a toda velocidad en la antigua casa de cristal, quedando sepultada bajo los escombros de la misma.
parece que ya no tendremos que preocuparnos de ella por un rato, comentó marshtomp con una sonrisa de satisfacción mientras veía de reojo la zona de impacto.
aunque ahora lo primordial sacar a este cachorro de paseo y no a merendar, respondió la pokemon acuática preparándose para el combate que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes legendarios temporada 2
Fanficlos lindomables han llegado a la region de jotho donde nuevos amigos, rivales y secretos les aguardan para ser descubiertos