los guardianes legendarios t2 cap12: la bestia de ciudad trigal
las puertas del centro pokemon se abrieron una vez más para dejar ver a lucero, quién para sorpresa de escarlata venía cargando sobre su espalda a un pikachu casi inconsciente.
aquí estamos, declaró la pokemon de pelaje rosa jadeando un poco y con algo de sudor perlando su frente. muchas gracias por su ayuda señorita lucero, respondió davi antes de notar como una scorbunny se acercaba a ellos para quedarse viéndolos.
y ese quién es, preguntó escarlata apuntando con su mano a la pokemon que venia a espaldas de su amiga. es una larga historia, respondió ella mientras caminaba hacía los asientos y le pedía a su amiga que le ayudará a sentarlo en uno.
escarlata se apresuró a ello y luego miro con preocupación el estado en que estaba su amiga, la cuál ahora lucía pálida y bastante agotada. creo que deberíamos ir con alguna de las enfermeras para que te revisen, sugirió ella con algo de preocupación.
lucero trataría de negarse en principio, pero davi decidió intervenir para darle la razón. estaré bien ahora que estoy aquí, pero tampoco me sentiré a gusto sabiendo que tú tampoco lo estas le confesó él con algo de tristeza.
ya hasta el desconocido de dió cuenta de que no estás en condiciones para discutir, menciono la pokemon conejo para luego ayudar a su amiga a caminar y buscar a quién les atendiera.
una vez que estás se fueron y echando un vistazo rápido al lugar, aquél pikachu golpeó su rostro con ambas manos mientras se quejaba en voz baja de su situación. no puedo creer que haya tenido que robar su energía y peor aun que apenas me haya servido de algo, se lamentó el roedor eléctrico para luego escuchar como algunas pisadas iban en su dirección.
en un principio creyó que se trataría de una enfermera joy, pero se sorprendería al ver que se trataban de una chansey y una marrill, llevando esta una expresión sumamente molesta en su cara.
y a esta que le ocurre, se cuestionó mientras veía como la misma tomaba asiento a solo un par de asientos de donde estaba llevando a cabo un interrogatorio.
o por lo menos así era como marshtomp lo llegaba a sentir, pues la mirada fría y acusadora de la pokemon felina, así como el hecho de que este se viera obligado a contestar cada una de sus preguntas que esta hacía daban la sensación de ser algo bastante parecido.
con eso ya es suficiente, le diría perla cuando sintió que ya no necesitaba seguirle escuchando. obsidiana por su parte permanecía callada y raspando su asiento con las uñas debido a la tensión que aquella situación le provocaba.
y es que si bien no podía permitirse que ella y marshtomp corrieran peligro, tampoco podía dejarse llevar por sus emociones y empezar un combate pese a tener todas las de ganar.
la pokemon felina por su parte apoyó sus hombros sobre el escritorio y junto sus manos mientras le veía con detenimiento, todo esto mientras un montón de ideas y escenarios surcaban su mente con cada segundo que pasaba.
este miserable es todo lo que se interpone entre ti y mi mundo perfecto, penso mientras apretaba un poco mas sus dientes mientras intentaba recuperar la calma y continuar con su estrategia.
si quieres puedo irme de aquí y no volver nunca más, dijo el pokemon acuático limpiando un par de lágrimas de sus ojos. tal sugerencia llamó la atención de perla, quién decidió usar eso a su favor para realizar su siguiente movimiento.
pedirte que te fueras luego de darte por muerto durante tanto tiempo tampoco sería lo correcto, incluso si no eres el mismo que yo conocí en antaño. sólo quiero que entiendas que no es fácil volver a ver a una persona que en el pasado fue parte de tu vida como un clon de un mundo del que ni siquiera planteaste su existencia.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes legendarios temporada 2
Fanfictionlos lindomables han llegado a la region de jotho donde nuevos amigos, rivales y secretos les aguardan para ser descubiertos