los guardianes legendarios t2 cap26

11 2 15
                                    

los guardianes legendarios t2 cap26 una amarga despedida:

extendiendo sus brazos al frente una vez más y dando un gritó de furia, kirlia utilizaría el movimiento llamarada para atacar a sus rivales. marshtomp y brionne trataron de contrarrestarlo usando sus ataques de agua, pero la potencia que tenía era tal que acabaron recibiendolo de todas maneras.

el daño que sufrieron gracias a esto no sería mucho, pero bastaría para dejarlos aturdidos durante algunos segundos. la pokemon psíquica no desperdició la oportunidad y usaría el movimiento ventisca para mandarlos a volar, estrellándose contra algunos árboles en el proceso.

no entiendo porque demonios sigue usando técnicas tan poco efectivas contra nosotros, dijo brionne poniendo una aleta sobre su cabeza. de pronto la pokemon de tipo agua sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo, acompañado de una mezcla de angustia y temor.

ella todavía no es capaz de sacar el máximo provecho de esos cristales, le respondió marshtomp viendo sus manos. una extraña aura de color morado se iba formando a su alrededor, algo que dejó perpleja a su amiga.

esta por suceder otra vez, murmuró este sabiendo que ya no podría ocultar su secreto por más tiempo. brionne por otro lado retrocedió unos pasos mientras le veía confundida, rogándole que por favor le explicará a que se refería.

pero justo antes de que marshtomp pudiera ordenarle que huyera del lugar, una esfera de color rosa acabó impactando de lleno contra él. brionne por otro lado recibiría un daño ligeramente menor, pero que aún así la dejó bastante adolorida en el suelo.

aunque habría disfrutado jugar con ustedes por un tiempo más prolongado es mejor no excederse, declaró kirlia mientras caminaba lentamente hacía ellos. acto seguido utilizó sus poderes psíquicos una vez más para hacer que ambos levitaran del suelo.

tanto marshtomp como brionne, sujetaron sus cuellos al sentir una gran presión sobre el mismo, al tiempo que sus rostros se ponían blancos por la falta de oxígeno.

sabiendo que ya no había nada que pudieran hacer para escapar, kirlia sonrió de forma siniestra anticipando su victoria. pero sería gracias a este descuido que recibió nuevamente un golpe en su rostro que la dejó aturdida.

muy bien hecho pikachu, felicitó aquél entrenador de gorra roja a su compañero eléctrico. kirlia notablemente furiosa por caer dos veces en el mismo truco se volvió a levantar, ordenandole al entrenador que revelará su identidad.

soy ash ketchum de pueblo paleta y no permitiré que sigas causando más daño a mis amigos, declaró este con una furia que pocas veces había mostrado. la pokemon psíquica guardó silencio mientras que pikachu gruñia liberando pequeñas chispas desde sus mejillas.

entonces tú también has elegido el camino de la muerte, dijo ella mientras que uno de los cristales de su collar emitía un brillo de color rosado.

para sorpresa de ambos, para sorpresa de ambos un campo de energía terminó rodeando el área, dándose cuenta de que se trataba.

esa es la técnica de tapu lele, mencionó pikachu sin poder creer como era esto posible.

si tuviera que adivinar diría que tus amigos deben estar en camino para tratar de socorrerlos, así que prefiero evitar que sigan interrumpiendo nuestro combate. aunque para su desgracia también significa que han quedado encerrados conmigo, comentó ella de forma perversa.

tras mencionar aquéllo ash y pikachu quedaron en shock, lo cuál solo aumentó el ego de kirlia. pero pronto se daría cuenta de que la razón no fue su amenaza, sino la criatura que se hallaba parada justo detrás suyo.

más bien fuiste tú la que terminó encerrada con nosotros, dijo marshtomp antes de usar su ataque de puño incrementó. con esto kirlia no sólo terminó por estrellarse contra la barrera, sino también atravesarla y ocasionar que se destruyera.

como es posible que marshtomp sea capaz de lograr algo como esto, preguntó brionne bastante impresionada. pero en lugar de conseguir una respuesta que contestará sus dudas, las mismas solo aumentaron al ver como pikachu no paraba de temblar.

ese idiota no tiene idea del lío en que se ha metido, murmuró kirlia sacudiendose el polvo que tenia encima.

en una fracción de segundo marshtomp aparecería delante suyo y le conectó un fuerte puñetazo en el estómago. la pokemon psíquica escupió algo de sangre mientras retrocedía unos pasos, colocando sus manos sobre su estómago debido al inmenso dolor.

ya es hora de acabar contigo de una vez por todas, declaró marshtomp con un tono de voz bastante sombrío. tanto pikachu como brionne le suplicaron que no la matará, mientras que kirlia solo le miraba con despreció. aunque para sorpresa de todos el pokemon de tipo agua se limitó a chasquear los dedos y mencionar que ahora tendría su castigo.

pero que rayos fue lo que hiciste, gritó una aterrorizada kirlia al notar como un portal se abrió a unos metros detrás suyo. la pokemon psíquica comenzó a ser arrastrada lentamente hacía el mismo, sin nada que pudiera hacer para evitarlo.

juró que todos ustedes se arrepentirán de haberse cruzado en mi camino... especialmente tú ash ketchum, gritó ella antes de finalmente desaparecer en aquél vórtice de oscuridad.

una vez que terminó por cerrarse marshtomp dió un pequeño suspiro antes de mirar a sus compañeros. estos seguían en shock por lo que habían presenciaron, lo cuál era algo entendible.

de verdad espero no haber sido una carga para ustedes, dijo mientras creaba un nuevo portal. al atravesarlo pudo oír como sus amigos le pedían que no se marchará, pero este sabía que no podía seguir negando su destino por más tiempo.

====================

solo te habías marchado como por dos días, mencionó lazuli mientras se cruzaba de brazos. y aunque todo lo que marshtomp le había contado sonaba increíble, todavía estaba algo decepcionada por lo de lugia.

al menos obsidiana no estará muy furiosa por irme tanto tiempo, comentó marshtomp echando un vistazo a sus alrededores. ahora estaban en la cueva que daba acceso a pueblo azalea, lugar que su amiga solía visitar cuando quería estar a solas.

lo he pensado mucho desde lo que pasó en el rancho miltank y creó que lo mejor sería entrenar antes de que vayamos por entei. estas de acuerdo con la idea de que sea tu nueva maestra, le preguntó lazuli.

será todo un honor para mí, contestó marshtomp con una expresión de confianza en su rostro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los guardianes legendarios temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora