los guardianes legendarios t2 cap23: un paraíso llamado alola
escuchar aquello hizo que un leve escalofrío recorriera la espalda de marshtomp, pero el rugido de eternatus y como este parecía haber empezado a seguirles hizo que su sangre se helara nuevamente.
viene por nosotros, gritó el pokemon acuático aterrado y aferrándose al lomo de su compañera. al escuchar aquello lugia soltó un leve gruñido antes de intentar ir más rápido para tratar de perderlo.
lamentablemente era claro que dicha criatura no permitiría que dicha criatura no permitiría que escaparán tan fácilmente, por lo que la pokemon legendaria supo que no le quedaba otra alternativa más que recurrir a su último truco.
fue así como un aura oscura comenzó a rodearla hasta quedar envuelta en la misma, lo cuál dejaría atónito a marshtomp.
tú también puedes usar esta transformación, dijo perplejo antes de que la voz de lugia resonará en su cabeza de nuevo.
por favor no me vayas a odiar por esto, fue todo lo que diría antes de darse la vuelta con brusquedad para que su acompañante cayera de su espalda hacía el suelo.
un inmenso terror se apoderó del pokemon acuático a medida que este iba cayendo a lo que parecía ser su perdición, sin ni siquiera saber en donde acabaría muriendo. resignadose a su destino y escuchando por última vez el rugido de su perseguidor mucho más cerca, marshtomp cerró sus ojos y aguardó por el que sería su final.
=========================
una pequeña brisa acompañada por el sonido de las olas irrumpió en medio de aquella pequeña habitación, misma en la cuál marshtomp se encontraba recostado sobre una cama.
pero contrario a como había actuado en pasadas ocasiones, el pokemon de tipo agua procuró mantener la calma y analizar con cuidado la situación en la que ahora se encontraba. girando su cabeza con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco que pudiera lastimarle, marshtomp consiguió girar su cabeza hacía un lado y quedó impresionado ante lo que vería.
muebles de roble con algunos cojines hechos de un hermoso terciopelo, cortinas blancas como la seda y un hermoso papel tapiz que recubrían las paredes.
cuadros pintados al óleo donde los iniciales de alola eran los protagonistas de cada uno de ellos, con una atención al detalle impresionantes.
una pequeña mesa con un mantel de color rosa pastel, una tetera y un par de tazas de porcelana, así como un peluche con unas sillas donde un peluche de clefairy eran los artículos que decoraban dicho lugar.
esto último sería lo que más llamaría la atención de marshtomp, quién no pudo evitar dibujar una expresión de disgusto en su rostro. parece que una chica engreída y ricachona me quiere convertir en su nueva mascota, dijo apretando sus puños con fuerza.
de pronto el sonido de lo que parecían ser pisadas comenzaron a sonar mientras se dirigían a su posición, para luego detenerse y ser reemplazadas por un incómodo silencio.
así actuaban las personas que terminaron por lastimarte, escuchó decir a la recién llegada con una mezcla de preocupación y enfado en su voz. tomando una respiración profunda, el pokemon acuático cerró los ojos y se preparó para lo que sería un nuevo interrogatorio.
estaba pensando en la hermana de mi entrenador, la cuál no era alguien que solía tratarme de la mejor manera cuando vivíamos juntos. aunque ella y el resto de mi antigua familia acabaron muriendo hace ya un tiempo, agregó con algo de tristeza.
lo lamento mucho, dijo su compañera sintiendo lastima por su situación. pero antes de que pudiera decir algo más acabo por ser interrumpida.
aunque eso ya no me molesta tanto, pues lo más importante es saber valorar esos recuerdos y seguir adelante. además de que conocí a nuevos amigos y hasta una marowak que ahora es mi hermana, mismos por los cuales estaría dispuesto a dar mi vida con tal de protegerles, declaró el pokemon azul llenó de confianza.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes legendarios temporada 2
Fanfictionlos lindomables han llegado a la region de jotho donde nuevos amigos, rivales y secretos les aguardan para ser descubiertos