los guardianes legendarios t2 cap21

12 1 4
                                    

los guardianes legendarios t2 cap21: marshtomp vs esmeralda

moviendo una de sus manos al pecho de forma involuntaria, marshtomp pudo sentir como su corazón latía con una fuerza y velocidad bastante elevada. sería entonces que este apretó sus puños con fuerza mientras maldecía en voz baja por no haber acabado con ella cuando tuvo la oportunidad.

y es que el temor que ella lograba infligir en él era inmenso, incluso mayor al que sintió cuando se encontró con ella por primera vez en el centro pokemon. esmeralda por su parte pareció darse cuenta de ello, por lo que tras soltar una leve risilla comenzó a dar unos cuantos pasos en su dirección.

que acaso esta mandarina te está dando lacanofobia, se burló ella mientras preparaba su hoja para realizar otro ataque con la misma.

dudo mucho que aún siendo fruta consiguieras madurar, respondió marshtomp mientras extendía sus brazos hacía enfrente.

un nuevo silencio se haría participe de aquella contienda, esto mientras que ambos oponentes se miraban fijamente a la espera de realizar su siguiente movimiento. por otro lado, algunos linterna amarilla habían abandonado el lugar a toda velocidad, mientras que el resto permaneció atento al combate que estaba a punto de comenzar.

todavía existe la posibilidad de resolver esto de un modo mucho más pacífico, declaró marshtomp mientras que su rostro era iluminado por la bola sombra que estaba creando.

pero lamentablemente ninguno de los dos cuenta con los ánimos requeridos para llevar a cabo dicha proeza, respondió esmeralda mientras su cara era rodeada por la luz que su energibola emanaba.

acto seguido esta disparó su ataque con la idea de que marshtomp seguramente haría lo mismo para detenerla, por lo que grande sería su sorpresa y la del resto cuando en su lugar este saltará para esquivarlo.

aprovechando así la ventaja que esto le había otorgado, el pokemon de tipo agua fijó su atención en el área cerca de su posición para detonar ahí su bola sombra. un poderoso estruendo acompañado de unas fuertes luces de color verde y púrpura rodearon al pueblo orquídea y sus alrededores, obligando así a los lanturn a sumergirse de vuelta bajo las aguas para poder refugiarse.

esmeralda por su parte corrió hacía uno de los edificios cercanos para resguardarse, todo esto mientras usaba la hoja en su cabeza para proteger su rostro de la luz y escombros que salieron despedidos por culpa de aquellas detonaciones.

una vez logrado su cometido esta busco recuperar el aliento, mientras resentía el daño que su cuerpo había recibido. varios cortes y algunos moretones cubrían ahora su piel, mientras que sus ojos ardían levemente por culpa del intenso resplandor de hace unos momentos.

ese cafre ciertamente ha sabido como volverse un incordio para mis planes, declaró la pokemon anaranjada con algo de disgusto. acto seguido esta preparó su ataque de cola de hierro y aguardó pacientemente en su sitio hasta que su rival delatará su presencia.

pero conforme se fueron acumulando los minutos su paciencia se vio mermada, pues no podía darse el lujo de seguir perdiendo el tiempo de una forma tan ridícula.

supongo que tendremos que hacer esto del modo difícil, masculló la pokemon de tipo planta mientras salía de su escondite para comenzar a buscarle.

la zona de la playa donde habían estado se hallaba cubierta por piedras chamuscadas y algunos charcos de cristal líquido, así como un inmenso cráter sobre la arena. pero más allá de eso no pudo encontrar ningún rastro de huellas o manchas de sangre que le indicarán a donde fue su rival.

entonces mis suposiciones respecto a su capacidad para teletransportarse han sido correctas, pronunció ella con incredulidad. esto debido a que si bien se planteó dicha posibilidad la descartó casi al instante, optando por creer que este solamente adquirió una mayor velocidad debido a su transformación.

sería entonces que la duda respecto a donde se encontraba ahora inundó con fuerza su mente, por lo que rápidamente se dió la vuelta para inspeccionar la zona en búsqueda de su paradero.

pero en tan solo una fracción de segundo marshtomp apareció a un lado suyo para propinarle un fuerte puñetazo en la mejilla, el cuál la haría escupir un poco de sangre. acto seguido este aprovechó que se hallaba aturdida para sujetarla desde la hoja en su cabeza y comenzó a girar a toda velocidad, mientras que con su mano libre preparaba otro ataque.

ahora o nunca, pensó el pokemon de tipo agua para finalmente soltar a su rival y hacer que esta saliera despedida hacía donde estaba el gimnasio de brócolis.

la fuerza con la cuál esmeralda terminó estrellándose fue tal que incluso logró romper una gran parte de la pared, algo inaudito teniendo en cuenta la resistencia con la cuál se creaban dichas instalaciones.

pero sabiendo que eso no bastaría para acabar con ella, el pokemon acuático extendió nuevamente su brazo para disparar un poderoso rayo púrpura que al impactar generaría una gran explosión desde el interior del edificio.

en cuestión de segundos el lugar más importante de toda la ciudad tuvo un destino similar al del centro pokemon, acabando por convertirse en un montón de escombros con algunas llamas crepitando sobre el mismo.

le tengo que preguntar a lazuli como hacer esto sin terminar tan agobiado, comentó marshtomp dejándose caer de rodillas sobre la arena y perdiendo así su modo apocalipsis.

grandes gotas de sudor resbalaban por su rostro mientras tomaba grandes bocanadas de aíre para recuperar el aliento. si visión se encontraba un poco nublosa y los músculos de su cuerpo no paraban de dolerle, todo esto debido al poder tan desmedido que dicha transformación le otorgaba y que aún no conseguía dominar totalmente.

pero aún así este procuró mantener su vista fija en la pila de escombros delante suyo, pues tenía la sospecha de que esto aún no terminaba. y precisamente sus sospechas terminaron por ser correctas, pues un par de látigos emergieron de ahí para clavarse en el suelo y posteriormente elevar a esmeralda hasta la superficie.

pequeño pedazo de basura inútil y apestosa, masculló furiosa la pokemon de tipo planta quién se hallaba en una condición bastante deplorable. decenas de cortes sangrantes y varios moretones cubrían su cuerpo, eo cuál había regresado a su color verde original.

la hoja de su cabeza tenía una gran parte arrancada, mientras que uno de sus ojos estaba amoratado y tenía un pequeño chichón encima.

creí que habías dicho que tus poderes no contaban con ninguna clase de límite para poderlos utilizar, comentó marshtomp de forma burlona mientras cruzaba los brazos. aquellas palabras parecieron calar con fuerza en la mente de su rival, pues está gruñó con furia al notar como había vuelto a su forma original.

debo felicitarte por haber conseguido una hazaña como esta... pues han sido pocos los rivales que han conseguido ganarse mi desprecio, declaró la pokemon de tipo planta de forma fría y tajante.

la verdad es que eso no me parece un logró por el cuál alegrarme, sobre todo cuando fueron ustedes los que decidieron comenzar con toda esta locura, le respondió marshtomp adoptando una pose de pelea.

de este modo ambos contendientes se miraron fijamente a los ojos por última vez antes de correr directamente hacía el otro, iniciando así el combate final. uno donde sus poderes y habilidades pasarían a segundo plano, pues estos se valdrían únicamente de golpes y ataques físicos para alzarse con la victoria.

después de todo, su determinación era lo que siempre le había otorgado a marshtomp la fortaleza necesaria para seguir adelante.

los guardianes legendarios temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora