los guardianes legendarios t2 cap11

8 1 0
                                    

los guardianes legendarios t2 cap11: la verdad sobre tus mentiras

no era extraño que los centros pokemon atendieran a entrenadores con equipos variados, incluso con ejemplares que de hecho no pertenecieran a dicha región. esto ya sea por como la fauna se iba ampliando y expandiendo con el pasar del tiempo, o bien porque los métodos de intercambio se iban volviendo mas innovadores conforme la tecnología iba mejorando.

pero lo que si era bastante peculiar y hasta casi imposible de ver eran pokemon de otras regiones en los días posteriores al apocalipsis, pues luego del mismo los centros de emergencia se habían acostumbrado a ver los mismos visitantes cada cierto tiempo.

y quizás era esta la razón por la que una vez que chansey vio como ledian entraba al edificio con un grupo tan variado siguiéndolo fue suficiente para quedar atónita, siendo de vuelta a la realidad por las palabras de mismo.

en que puedo servirles, preguntó la pokemon enfermera tomando su pequeño cuaderno de apuntes y un lápiz.

tal vez en una taza si ya no les quedan vasos disponibles, bromeó la pokemon de tipo agua provocando que los demás tuvieran que aguantarse la risa ante dicha broma. con excepción de obsidiana quién tratando de mantener la compostura le preguntó a la enfermera si acaso podrían atenderles pronto.

estamos un poco atareados por lo ocurrido anoche, comenzó a explicarles antes de parar en seco antes de notar la presencia de escarlata y como está agachaba su cabeza con melancolía. pero afortunadamente tenemos un pequeño espacio para poderles atender ahora mismo si lo desean, se apresuró en agregar para si enmendar su error.

y es que más allá de enfocarse en tratar las heridas físicas, los pokemon que solían trabajar junto a las enfermeras joy eran instruidos para servir también como apoyo moral para los entrenadores y pokemon que pudieran necesitarlo.

y quién de nosotros debería ir primero, preguntó marshtomp poniendo una mano sobre su mejilla mientras ladeaba un poco su cabeza para mirar a la pokemon que tenía a su lado. lazuli pronto sintió como todas las miradas se posaban en ella al ser quién peor estado físico tenía, por lo que dando un suspiro supo lo que tenía que hacer.

creo que debería ir primero, comentó algo fastidiada para luego escuchar a chansey decirle que la siguiera mientras el resto se iba a sentar en las sillas que habían en la recepción.

si creen que mi condición es mala es porque aún no han visto mi estado de ánimo, le dijo la pokemon azul a chansey una vez que esta le pidió sujetar su mano para escoltarle. y mientras iban avanzando por aquel pasillo notaron como una flaaffy pasaba a un lado suyo con un rostro de preocupación.

lazuli únicamente se limitó a verla pasar mientras que chansey no pudo evitar dar un suspiro de lastima al reconocer de quién se trataba.

de regreso en la recepción, marshtomp jugaba meciendo sus pies de atrás hacía adelante en su silla para tratar de no aburrirse mucho, mientras que escarlata y obsidiana charlaban un poco para pasar el rato.

así que es aquí donde estabas, escucharon decir a una voz que los sobresalto por lo fuerte y repentina que esta fue. se puede saber que rayos es lo que te pasa, preguntó la pokemon de fuego, mientras se ponía de pie bastante molesta.

supongo que solamente estoy algo emocionada, respondió nieves para luego centrar su atención en marshtomp. la señorita perla se comunico para informarme que pronto vendrá a verte, les informó la pokemon de hielo sorprendiendo al trío.

y por qué mejor no vamos con ella para no perder tanto tiempo, sugirió el pokemon azul bajando de su silla y con una mezcla de entusiasmo y nervios en su voz.

los guardianes legendarios temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora