los guardianes legendarios t2 cap15: la noche de la luna roja pt1
luego de estar observando al cielo durante varios minutos, aquél quaxly tuvo el valor de pronunciar aquellas palabras que no dejaban de dar vuelta en su cabeza.
mamá, por que la luna tiene esa apariencia, preguntó castañas temblando un poco por el miedo que la misma le generaba.
aura por su parte lo tomó entre sus brazos y le dio un pequeño beso en la frente para tratar de calmarle un poco. seguro que no debe ser nada por lo cuál haya que preocuparse, le aseguro tratando de ocultar el miedo en su voz lo mejor que pudo.
aquél extraño fenómeno también se estaba llevando a cabo a través de otras regiones, por lo que no serían pocos los pokemon que se arriesgaron a salir al exterior para observar que sucedía.
este no es el tipo de espectáculos que me gusta ver durante la noche, le confesó zafiro a su compañero quién le sujetaba de la cola con una mano por los nervios que sentía.
por otro lado, riolu y sus compañeros veían como aquella luz color escarlata cubría por completo su hogar en pueblo hojas gemelas, dándole un aspecto bastante macabro al lugar.
esto parece sacado de una película de terror, comentó oshawott temblando de miedo. y una bastante mala, respondió snivy dando unos cuantos pasos al frente para quedar junto a riolu, quién podía sentir algo maligno rondando en el ambiente.
esto fue algo que nebby también pudo notar, por lo que salió de su mochila para hacerle compañía a su amiga. el apocalipsis parece que no dejará de sorprendernos, afirmó berry cruzándose de brazos mientras veía al horizonte.
en hoenn, esmeralda y sus compañeros terminaban de colocar algunas barricadas para asegurarse de que ningún intruso o infectado se colará en el lugar cuando aquél extraño suceso comenzó a tener lugar.
será acaso un eclipse lunar, menciono rosalina confundida mientras veía a la luna que a cada segundo parecía tomar una tonalidad mas rojiza.
puedo asegurarte que es cualquier cosa menos algo por lo cuál sentirnos tranquilos, le respondió sableye quién podía sentir que algo no andaba bien.
no puedes quedarte aquí y arriesgarte a que algo te suceda, le reprochó audino a su amigo quién estaba haciendo vigilancia aquella noche. gothita por su parte le pediría igualmente que regresará junto con ellas, deseando irse cuanto antes de ahí.
supongo que tienen razón, contestó a regañadientes victini quién detestaba tener que permanecer escondido por tanto tiempo.
por último, lucero y diamante se encontraban viendo perplejas el extraño fenómeno que tomaba lugar aquella noche.
crees poder usar tus poderes para descubrir de que se trata todo esto, le preguntó platino a la pokemon psíquica solo para recibir como respuesta que era algo cuya respuesta ya sabía.
no puede ser posible que esto se volviera a repetir, murmuró lucero llamando la atención de obsidiana, quién igual que los otros sentía curiosidad por aquél fenómeno.
y mientras todos estos eventos tenían lugar, marshtomp permanecía dormido y sin la menor idea de lo que pasaba.
de pronto, un pequeño montículo de tierra comenzó a sacudirse con violencia para luego emerger del mismo una pequeña pata, seguida después por el cuerpo que yacía ahí enterrado. muy pronto otros pokemon más harían lo mismo para luego examinar con la mirada a sus alrededores, esto con la intención de hallar alguna presa con la cuál saciar su apetito.
fue entonces que escucharían las quejas de una criatura cerca de su ubicación, el cuál se trataba de un mantine que había quedado barrado en la playa a causa de las olas.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes legendarios temporada 2
Fanfictionlos lindomables han llegado a la region de jotho donde nuevos amigos, rivales y secretos les aguardan para ser descubiertos