los guardianes legendarios t2 cap18: un corazón de fuego
tras pronunciar aquéllas palabras rubí envolvió su cuerpo en un mar de llamas para luego correr a toda velocidad en contra de marshtomp. este reconocería aquello como el movimiento de nitrocarga, por lo que en lugar de apartarse buscaría contrarrestarlo usando su ataque de pistola agua.
desafortunadamente esto no serviría de nada, pues gracias a la potencia que llevaba conseguiría llegar sin problemas hasta él y causarle un daño similar al movimiento de ataque rápido.
acaba con esa escoria de una buena vez, le gritó esmeralda entusiasmada por el combate. rubí asintió en respuesta y tras rodear sus orejas con un brillo color morado utilizó el movimiento de psicorrayo, técnica con la cuál pretendía dar fin al combate.
pero marshtomp obviamente no pretendía darse por vencido tan pronto, por lo que a último segundo salto hacía un costado para que dicho rayo impactará con el edificio a sus espaldas.
en cuestión de segundos el lugar paso a ser solo una pila de escombros y madera quemada, misma que levantó una ráfaga de humo con la explosión que se generó. vas a tener que hacerlo mejor para vencerme, pensó rubí quién habiendo cerrado sus ojos con fuerza se valía de su audición para tratar de localizarle.
fue así como en cuestión de segundos que está logró dar con su ubicación, envolviendo su cuerpo en llamas una vez más para luego correr en su dirección para así ser ella quién le emboscara.
pero con lo que esta no contó fue que la arena bajó sus pies fuese sustituida por un charco de lodo, mismo que le haría resbalar y caerse. maldita sea, exclamó ella poniéndose de pie justo a tiempo para que otra bola de lodo impactará de lleno en su cara.
mis ojos, gritó la pokemon de pelaje dorado cubriendo su rostro con las patas y quejándose del fuerte dolor que sentía en los mismos. esto confundiría a sus compañeros quiénes no alcanzaron a ver nada hasta ese momento, mientras que marshtomp aprovechó la oportunidad para acercarse y conectarle un fuerte golpe de puño incremento que la derrumbó a unos cuántos pies de distancia.
posteriormente esta volvería a reincorporarse para escuchar como froggy le advertía que tuviese cuidado, solo para acabar recibiendo de llenó un ataque de rayo hielo que pese a no provocarle un gran daño si la haría retroceder un poco más.
que demonios es lo que ese imbécil esta tratando de hacer, cuestionó el pokemon rana en un tono de furia al ver todo el castigo que su amiga estaba recibiendo. esmeralda por su parte permaneció callada pese a descubrir su estrategia, la cuál esta tuvo que reconocer que era brillante.
aunque rubí por otro lado se sintió harta de dicha humillación, por lo que se preparó para usar su técnica mas poderosa contra él. fue así como tras acumular energía por unos instantes disparó un poderoso ataque de llamarada, el cuál iluminó gran parte de la ciudad y sus alrededores gracias a su tamaño.
ahora si será tu final, pensó la pokemon de pelaje dorado quién casi podía saborear la victoria. pero de forma inesperada para ella y el resto, marshtomp extendió sus brazos y creó un remolino de agua con el cuál logró protegerse.
esta idea la aprendí en la mañana cuando me tuve que enfrentar a raikou, exclamó este para luego transformar dicho ataque en una gran ola que dirigió directo a su oponente.
rubí apenas tendría el tiempo suficiente como para reaccionar antes de quedar atrapada en aquéllas aguas, las cuáles hervían con intensidad gracias al fuego que previamente habían consumido.
rubí, gritó froggy horrorizado al ver como esta era llevada hacía las oscuras aguas del océano, mismas en donde sus grito se apagaron tras perderse de la vista de todos.
ese granuja ciertamente supo jugar bien sus cartas, declaró esmeralda quién volvió a posar su vista de regreso en marshtomp, quién de igual forma se giró para mirarles.
y ahora quién de ustedes tiene pensado venir a desafiarme, preguntó cruzándose de brazos y con una expresión sería en su rostro.
ni bien escucho aquello froggy salto de aquél tejado y aterrizó a solo unos cuantos metros delante suyo, todo esto mientras apretaba con fuerza sus dientes por el rencor que ahora sentía contra él.
trata de luchar con la mente fría si es que no quieres terminar con la cabeza en el suelo, le gritó esmeralda molesta por como este se estaba precipitando en cuanto a sus acciones.
pero lejos de abalanzarse en su contra como parecía en un principio, este cerró sus ojos para calmarse y tomó una profunda respiración para luego apuntar a marshtomp con uno de sus dedos.
hay algo que debes saber respecto a la pokemon que sin reparos has enviado al mar para que muriera, le confesó este con una mezcla de angustia y desprecio en su voz. esmeralda por su parte sonrió al escuchar aquello y volvió a tomar asiento en su sitio, pues ya lograba intuir hacía donde se dirigía el asunto.
esa fennekin no era solo una amiga o una simple compañera de combate, sino también alguien realmente valiosa e importante para mí luego de todo lo que vivimos juntos.
no fueron pocas las veces donde quise rendirme y tirar la toalla, sobre todo cuando nos tocó enfrentar adversarios mucho más grandes y fuertes en nuestras conquistas, pero rubí siempre estuvo dispuesta a darlo todo con tal de que lográramos la victoria.
fue gracias a todo esto que no solo jure estar a su lado para protegerla de cualquier amenaza que atentará contra ella y su vida, sino también la de convertirme en el guardián que una doncella como ella pudiese tener.
y es por esa razón, así como el amor que siento por ella que esta noche seré yo quién te asesiné con mis propias manos, gritó a los cuatro vientos el pokemon anfibio liberando consigo todo el dolor y rabia que le invadía.
y con esto dicho sería que este nuevo combate estaría a punto de dar comienzo, uno donde la perdida y el deseo de venganza eran los principales motivos por los cuales se llevarían a cabo.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes legendarios temporada 2
Fanfictionlos lindomables han llegado a la region de jotho donde nuevos amigos, rivales y secretos les aguardan para ser descubiertos