los guardianes legendarios t2 cap4: una bienvenida complicada
el sonido de un par de alarmas, así como una intensa luz de color rojo acabaron por interrumpir el momento de calma y armonía que había estado reinando en la habitación. el aipom que hay se encontraba se sobresaltó un poco al ser tomado por sorpresa y posteriormente corrió hacía su pequeño escritorio.
una vez ahí tomó algunas de las cosas que había dejado sobre el mismo y posteriormente se dió la vuelta para ir hacía la puerta, misma que abriría con su cola para ver el tren que acaba de llegar a la estación.
de verdad necesitamos cambiar esa alarma por una que no me de un ataque al corazón, se quejó el pokemon de pelaje morado para acto seguido abrir su libreta y empezar a escribir algo en ella.
por su parte, e grupo de lucero bajo del vagón y quedó maravillado ante lo elegante y bien cuidada que lucía aquélla estación. todos salvo uno de ellos, quién ojeaba el lugar con una notable ansiedad en su rostro.
nunca me imaginé que volvería a poner un pie en este lugar en lo que me restaba de vida, comentó totodile antes de que sylveon sujetará su pata para calmarle.
dicha afirmación terminó por llamar la atención de aipom, quién dejaría sus apuntes para finalmente ver al grupo y quedar boquiabierto al reconocerle. acaso tú eres, alcanzó a decir antes de que un ruido en el exterior lo interrumpiera de forma abrupta.
y como si de un presagio de lo que estaba por venir se tratase, la puerta fue azotada con violencia y un grupo de growlet y sneasel irrumpieron en el lugar. será mejor que no se resistan o nos veremos obligados a usar la fuerza, les advirtió una pequeña vulpix de color blanco quién entro poco después.
por la forma en que está actuaba y como el resto se dirigía a ella no quedaban dudas de que fuese la líder, o al menos eso fue lo que diamante logró deducir.
pero que demonios es lo que están haciendo ustedes aquí, le reprochó aipom sin poder ocultar su furia ante el caos que estos provocaron. cierra la boca o tú también tendrás que venir a rendir cuentas con la jefa, le advirtió la vulpix de pelaje blanco con una mirada desafiante.
escuchar aquello hizo sentir a aipom como si un balde agua fría cayera encima suyo, por lo que sabiendo lo que ello implicaba decidió no seguirle provocando. lo siento señorita nieves, respondió el pokemon de pelaje púrpura.
la pokemon de tipo hielo dibujo una expresión arrogante en su rostro antes de darse la vuelta y preguntar a uno de sus subordinados si ya estaban listos para irse. este contestaría afirmativamente, por lo que una vez dicho esto la vulpix de alola les ordenó a lucero y el resto de sus amigos que le acompañaran cuanto antes.
sin otra opción más que aceptar, el grupo comenzó a ser guiado por las calles de la ciudad hacía quién sabe dónde, mientras de reojo podían notar como varios de los residentes observaban desde sus hogares y tiendas toda la conmoción que estaba pasando.
vaya forma de iniciar nuestras vacaciones, murmuró escarlata con notable frustración. igual sigue siendo mejor que habernos quedado en galar, le respondería sylveon girando levemente la cabeza para verle.
ya mejor dejen de hablar antes de que nos metamos en un lío aún mayor, les indicó el pokemon acuático quién intentaba deducir la razón por la cual no solo los capturaron, sino también el motivo por el cual eran llevados al subterráneo.
una sensación sobrecogedora invadió tanto a lucero como a totodile mientras recorrían aquéllos desolados pasillos. esto no solo porque antaño habían escuchado las noticias de como un incendio acabó perjudicando el lugar arruinando gran parte de su estructura.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes legendarios temporada 2
Fiksi Penggemarlos lindomables han llegado a la region de jotho donde nuevos amigos, rivales y secretos les aguardan para ser descubiertos