☀️El vive en mi...
Está observando , lo que ves ahí...
Está en el agua y en la verdad...
En tu reflejo...
El vive en ti...👑Unas jirafas comían del pasto aún de noche cuando una brisa de flores paso al frente de ellas como si hubiera dado una noticia , los elefantes quienes estaban en el lago al ver lo mismo que vieron las jirafas empezaron a emprender camino , los monos también lo vieron empezando a trepar por las lianas llendo por el mismo sendero.
En las praderas las jirafas , los elefantes , las aves , los monos entre otros animales que se integraban a la fila empezaron a caminar hacia una misma dirección viendo el amanecer aparecer en la Savana.
Un mandril desde lo alto de una roca al ver los animales que llegaban al lugar daba indicaciones.
Los animales de todo los lados caminaron en fila llendo hacia la misma dirección.
El mandril se paró mirando el cielo viendo el reflejo del antiguo rey y al mono le llegó aquella brisa cálida mirando a todos los animales de todas las especies llegando al lugar quedándose parado mirando desde lo más alto de la roca como si fueran a presenciar algo historico.
La misma brisa con flores que les había llegado avisando pasó por todos los animales viendo que todos hacían una reverencia viendo a una ave pasar.
Un león y una leona se acercaron al borde de la roca donde se encontraba el mandril acercándose también la ave.
El mandril abrazo a ambos depredadores quien el león tenía una cachorra al igual que la leona tenía otra.
El mamífero agarro primero a la cría que tenía el león cargandola entre sus manos y el ave con una sonrisa se reverencia ante la pequeña quién el mandril la alzo mostrándola a todos los animales.
Todos los animales empezaron a gritar eufóricos y el león se acercó con su otra cachorra quién el mandril alzo de igual manera para tener ambas crías en brazos mirando a todos los animales con una sonrisa moviendo sus patitas.
El antiguo rey desde el cielo sonrió mandando una brisa al nuevo rey y a la reina viendo a las cachorras jugar con la brisa pasando por todos los animales que hicieron una reverencia.
Todos los animales de la Savana sabían que aquellas cachorras nacidas del matrimonio real serían las próximas reinas de las praderas.
La leona agarró a la menor cargandola viendo a la primera cachorra colocarle una pintura roja en su frente y luego hizo lo mismo con la menor quienes ambas miraban a todos lados siendo acariciadas por los leones , sus padres.
- Ay Pumba , mira a esos chiquitines de tal palo tal astilla - hablo una suricata estando en el lomo de un jabalí - Y tu ya sabes quien va a educarlos.
- Sus padres?! - pregunto Pumba confundido.
- Si claro en lo técnico - le respondió el de baja estatura - Pero quién le enseñará las cosas realmente importantes?! Cómo eructar - hizo la acción caminando hacia la nariz del jabalí - Desenterrar gusanos - salto cayendo al suelo - Prepárate amigo , será como los viejos tiempos, tu , yo y el chiquitín aunque ahora con premio doble , son dos chiquitines.
El mandril río acercándose junto con las crías en brazos a dónde el par al igual que los leones.
- Son unas chicas - les dijo el mandril y el león acariciaba a la cría de ojos azules que intentaba tocarle con sus patitas.
- Chicas?! - pregunto con una sonrisa la suricata.
- Chicas?! - preguntaron el jabalí y la suricata - Ay - exclamaron ambos desmayandose.
- Al menos lo tomaron un poco bien - hablo la leona acariciando a sus dos crías - Kiara se parece a ti - le dijo al león quién se acercó acariciando a ambas cachorras para mirar a la de ojos azules.
- Y Sáhara se parece a ti Nala - le dijo el león acariciando a la cachorra quién quería agarrar a su padre y el al mirar su acción río.
La de ojos azules quería agarrar con sus patitas a su padre mientras la de ojos rojos quería agarrar a su madre.
La leona al ver eso se enterneció agarrando a Kiara y Simba a Sáhara sentándose ambos acariciando a sus dos hijas mirándolas como veían curiosa el lugar.
Desde las profundidades , más abajo del epicentro de la tierra en un lugar oscuro lleno de demonios y de almas sin poder descansar pasaban por los lados viendo a un león de melena negra mirar todo desde un hueco murmurando algunas palabras con asco.
Twee leeuwyfies wat in diez wêreld gekom het en geseën word deur die ou koning , maar net soos hulle geseën is , het die verraaier hulle uit die hel vervloek , en een van hulle die vloek van die seun van die duiwel gegee.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...