EL SOL EMPEZO A SALIR RESPLANDECIENDO EN LA SABANA cuando el viento empezó a soplar con algunas flores viajando por todos los animales.
Las jirafas dejaron de comer del pasto cuando empezaron a caminar siguiéndole los elefantes , los monos y los demás animales.
En las lejanías las hienas rieron eufóricos cuando dejaron de comer empezaron a pasar por el puente entrando al reino.
Un mandril desde la cima de la roca del rey empezó a hacer un ademán con indicación de que se acercarán.
Simba al lado de Rafiki pudo divisar entre la multitud a la leona de ojos carmín quien le dio un asentamiento con la cabeza y Nala asintió con la cabeza en forma de saludo.
Kiara se acercó a sus padres teniendo a su hermano menor a su lado cuando diviso a un león de pelaje blanco que le sonrió provocando una risa en ella y una mirada molesta del menor.
Rafiki abrazo a los leones adultos y Simba le correspondió el abrazo eufórico cuando luego abrazo a los menores quienes le sonrieron.
- Kiara.
El mandril le sonrió a la leona de ojos carmín y ella giro su cabeza mirando a sus padres quienes le asintieron en respuesta cuando la princesa empezó a seguir al consejero real.
Kovu miraba con un destello brilloso en sus ojos a Sáhara quien miraba dulcemente al bulto entre sus patas cuando Rafiki y Kiara se acercaron a ambos.
- Rey Kovu , reina Sáhara - saludo el mandril cuando los leones dirigieron su mirada mirando a la leona.
- Hermana - saludo Kiara con una sonrisa llena de felicidad.
El león de melena azabache miraba con brillo de felicidad a Sáhara quien tenía una mirada dulce puesta en aquel bulto entre sus patas.
Vitani se acercó a la pareja cuando con su hocico suavemente cargo al pequeño cachorro que dormía , Kiara con delicadeza cargo al segundo cachorro y Rafiki cargo al tercero.
El rey acaricio a su reina quien dio una tierna risa mirando a los tres que empezaron caminar a la cima.
El matrimonio de Kovu y Sáhara dieron frutos dando a luz a tres tiernos príncipes que fueron cargados por las leonas y el mandril.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...